¿Habéis llorado delante de una mujer?

Severvs

#90 Vuelve al WoW.

Soltrac

Los hombres no lloran, aunque yo no soy un hombre.

M

#91 Si piensas que cualquier hombre que piense como yo en #90 tiene que ser un freak atrapado con el pelo por el culo vestido de negro y en el WoW 24/7 siento decirte que eres un imbécil.

Y bueno, casi prefiero ser uno de esos sucios atrapados a cualquier maricón de los que veo por la calle a todas horas. Es difícil elegir cuál de los dos preferiría ser.

Severvs

#93 Es una forma de hablar y la reafirmo.

Toran

#93 Anda un macho iberico!

http://www.frikipedia.es/friki/Macho_ib%C3%A9rico

M

Partiendo de la definición wiki de llorar=> "un fenómeno secretomotor complejo que es caracterizado por derramar lágrimas del aparato lagrimal, sin cualquier irritación de las estructuras oculares"

Digo que llorar va por personas, sin distinción de sexos, hay gente que es mas asidua a llorar y otros no. Y lo que tengo claro es que no me voy a acomplejar o a cortar de llorar sea del sexo que sea, o tenga las preferencias sexuales que tenga.

No se acomplejan otros por ser unos freaks, o vándalos, u homosexuales así que no entiendo porqué voy a tener que reprimir mis llantos cuando me salen para demostrar así lo tio que soy.

EipoX

el otro dia en un server de lineage 2 me soltaron una cursed weapon...zariche y cuando me consiguieron matar llore como un descosido

PD:No

Yo no he llorado delante de una tia pero si por una tia, que es diferente

ZJM003

Seh.

Hantrax

yo que recuerde en los ultimos 3-4 años solo he llorado 2 veces...

La primera este año, cuando tras bajar a desayunar me encuentro a mi pastor aleman muerto con la lengua fuera... con 12 años que tenia ya.. Y bueno, mi madre estaba tambien por alli asi que se puede decir que llore delante de una mujer (y de mis hermanas)

La otra vez fue hace 1 año en una fiesta (en mi chalet por cierto) que a mi mejor amigo le dieron unas pastillas rarisimas y yo staba cieguisimo, el caso esque el estab muy raro y cualquiera que se acercaba le empezaba a empujar, mirando a otro lado como poseido... Y se sento en una silla, todos los de la clase alrededor hablandole y el diciendo "dejarme, no os conozco" y se acerca uno "iyo k soy tu amigo noseke..." pon, le arrea un wantazo. Me acerco yo, pensando me la suda que me de, y se me queda mirando y me dice "a ti si te conozco" y va y me abraza. Se me saltaron las lagrimas delante de mi ex y tela de tias.

fNtS

No recuerdo haber llorado delante de ninguna mujer, excepto de la vieja, típicas pataletas que te entran cuando tienes 5 años.

L

si, de mi madre vale?

HIMOTEN

Ni delante de una mujer ni de un hombre ni de mi mismo, la vida me ha curtido, ya no soy aquel niño de 8 años que lloraba por la muerte de su hamster

No estoy orgulloso de ello, es algo normal.

F

A mi me cuesta mucho llorar y no me siento mas macho por ello, al contrario, a veces uno lo necesita para desahogarse y cuando no consigues echar ni una lagrimilla te sientes aun peor..

Que superman bendiga a los llorones !

C

http://www.youtube.com/watch?v=P8SyaDOfyrY&feature=related

#102 Se le coje más cariño a un periquito, créeme.

Alasdair

Delante mia han llorado unos cuantos, ¿Cuenta?
Ademas tengo un amigo de esos de lagrima facil, si no tuviese novia pensaria que es un poco sarasilla.

Astro90

Si. muchas veces a la misma mujer...

Shendraf

No sé si es normal, pero cuando bostezo se me cae una lagrimilla :yawn:

Sh1n0d4

Si, un par o 3 veces que yo recuerde.

_-DyN4MiC-_

Solo existen 2 tipos de hombres que tienen pareja:

Los que han llorado alguna vez delante de ella..y los que acabaran llorando delante de ella.

El que no haya llorado nunca por una chica es por que o no le gustaba demasiado o por que el que puteo la relacion fue el.

Expresar emociones no es malo, la gente lo ve como debilidad yo lo veo como sinceridad ahora, llorar alguna vez no simboliza ser un llorica, hay que diferenciar..que los hay que casi nunca lloran y los hay que lloran hasta por la caida de la primera hoja en otoño (nenazas).

DrakaN

Si, un par de veces o tres y delante de mis mejores amigos también, todo el mundo pasa rachas en los que no te queda otra que desahogarte.

No creo que me quitase masculinidad por que los motivos por los que he llorado siempre han sido fuertes, ahora ya nunca lo hago, aunque me sienta muy mal creo que he desarollado un control sobre eso. Eso de que los hombres no lloran es una gilipollez.

Fyn4r

Mi madre cuenta? xD

edvaN-

Sí.

EibacH-

Si, y despues de eso como dice mas gente, toda la noche dalequetepego y todo el dia siguiente.

GruMm

Mi pene llora delante de mujeres y no me importa lo que piense la gente. :P

Homyu

delante de mi madre cuando tenia hambre o me cagaba encima y cuando estoy resfriado y pego unos estornudos que me saltan las lagrimas.

Vip0rz

Sí, porque me salía solo y no tengo ningún problema en llorar delante de la gente.

Llorar no me hace sentir más alejado del hombre que se espera de mí así que si la ocasión ha sido lo suficientemente mala lo he echo.

Elot

Yo no, y sí, tengo sentimientos, pero no los consigo expresar de esa manera, me cuesta mucho llorar, ni queriendo lo consigo.

Edit: Sí, habré llorado delante de mi madre cuando era un bebé y de mi hermana mayor obviamente xD!. Pero creo que el post no se refiere a eso jajaja

HoTiTo

#117 Rompete la nariz contra un muro, verás que lagrimones saltan.

XarevoK

no, no lo hice

B

Pues claro.

Usuarios habituales

Tags