¿Habeís pagado por sexo?

Super3

#509 ??? xDDDDD

Las putas te pagaban a ti para que te las follases, ok, vale, me lo creo. xD

iLoGik_LSD

.

1 1 respuesta
FuckYeah

¿Una puta soltando pasta? 2012... el fin del mundo... está cerca...

iLoGik_LSD

.

1 1 respuesta
S

Follarse a una puta debería ser un must en toda regla cuando estás en la cima de tu vida sentimental y quieres vivir nuevas experiencias que sólo una señorita de alquiler puede proporcionarte.

Si sencillamente eres más feo que un pie, o les das alergia a las tías, lo peor que puedes hacer es contratar los servicios de una prostituta. Primero porque te estás demostrando a ti mismo que no vales una mierda y segundo porque puedes cerrarte todavía más a ellas considerando el sexo fácil como única salida.

En mi caso he ido de putas una vez, a los 14 años con un par de amiguetes. Evidentemente a esa edad no queríamos más que adelantarnos al resto de nuestra generación y ver qué se sentía follándonos a un buen putón. Y más feliz que una perdiz, oiga.

A los 15 me estrené debidamente con una "limpita" y desde entonces han sido todo éxitos en el terreno sentimental. Esto no quiere decir que si se dan las circunstancias vuelva a ir de nuevo, pero jamás como necesidad.

Lástima me dan a mi todos aquellos que follan con guarras u orcos y llaman tristes a los puteros esporádicos. Follarte a una asquerosa porque no puedes aspirar a más te convierte a ti en el "puto".

11 2 respuestas
Angelixion

#492 A mi me da igual que finjan o que dejen de fingir, ademas no son actrices no tienen por que hacerlo si no quieren, yo pago para follar muy bien no, lo siguiente, para no tener preocupaciones de si le gusta esto o lo otro, para follar con alguien sin tener compromiso ni verla al día siguiente, para tener la seguridad de que no tienen nada que me puedan pasar, yo no pago para que disfruten ellas, sino para que el que disfrute sea yo, si a ellas les gusta o no es cosa suya.

Ademas no hables de lo que no sabes que tarde o temprano te encontraras con un muro.

2
A

#515
14 años . .. . Cuentanos mas!

2
muanhiaru

#515
Si sencillamente eres más feo que un pie, o les das alergia a las tías, lo peor que puedes hacer es contratar los servicios de una prostituta. Primero porque te estás demostrando a ti mismo que no vales una mierda y segundo porque puedes cerrarte todavía más a ellas considerando el sexo fácil como única salida.

Entonces, si uno esta en esa situación ¿Que hacer?

#521 O si no consigues nada ¡Suicidio! Total, la vida es una mierda :D

#521 Cuando ya todas las vias estan agotadas ¿Que hacer si no? ;(

1 respuesta
PERROCK

Que se lo cuenten al milanuncios jaja

PLeaSuReMaN

14 años, ni en los tiempos de posguerra.. xD

S

#518 Muy fácil: intentar mejorar y abstenerse de pagar por follar durante todo ese tiempo de mejora. Todos podemos desarrollar nuestras habilidades de ligoteo. Si eres feo, pues intenta cultivar otras dotes como el resultarle interesante a una tía o conseguir un buen cuerpo en el gimnasio que te haga equilibrar la balanza. Todos tenemos nuestras cosillas.

Edit: suicidarse es de débiles, #518

1 respuesta
destroyer24h

En cualquier relacion se paga por sexo hamijo... si no sacate cuentas de cuando estas con la parienta :no:

2
derek-

Follar sin pagar es de pobres.

2 1 respuesta
T

#523 Tu avatar queda al pelo para el comentario ajajajajajaajajaj

2
raganock

A mi la idea de ir de putas se me hace como que te hagan una paja asistida. Todo el placer va en una sola direccion y no hay reciprocidad.

Mmmm, no me mola la idea.

Tal vez de aqui a muchos años, y ya tengo unos cuantos, cuando de mas asco que ahora y si todavia me funciona la libido y la herramienta contemple la idea, pero no lo creo. Ademas que muy cortado o cortito tienes que ser para no ligar en estos tiempos...

1 1 respuesta
Insurgente

#525 Más razón que un santo. Como dije en Twitter una vez, "hasta los retrasados sin personalidad follan hoy en día".

1
Lexor

#514 se contradice en #512

2
Jorl

No

evening0

#480
Entiendo lo que dices y te respeto, conozco gente que son "puteros" y no por ello mi concepcion de ellos es peor, simplemente es algo que yo no haria, nada mas.

Es curioso llevo 15 años con mi pareja, 11 años conviviendo juntos, 2 hijos en comun y no dependo de nadie economicamente, es mas incluso se puede decir que puedo decir con orgullo que mantengo a mas gente de mi familia que mis dos hijas ademas de faltarme 6 años para cumplir 40 :). Te puedo decir con la mano en el corazon que jamas he pagado por sexo, de hecho si alguna chavala de por si es desagradable o pasa de mi ( por muy guapa sea o se crea ) ni le presto la mayor atencion, menos me voy a gastar en una cualquiera.

De hecho he tenido que mandar a paseo a mas de una por creerse que por ser hombre pueden intentar controlarme por tener sexo. Y si soy un poco atipico pero ahi radica mi encanto.

Un saludo.

1 1 respuesta
Offtopico

No he pagado jamás por sexo, pero reconozco que la idea de costearme un trío con dos putas japonesas ha pasado alguna vez por mi cabeza.

3
Zll

No pagaría a una puta por menos de 5000 euros.

26 días después
colapso

a los 17 pagué, y mas de una vez.... estaba solo, yo y "deker", y quería pasar un buen rato sin complicaciones sentimentales, la verdad que no estuvo mal

1
O

#529 ibas bien hasta que has dicho que eres atipico. muy tipico.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pudiendo ligarte a una y follartela, para que pagar por follar

1 respuesta
muanhiaru

#534 Pero hay mucha gente a la que le "cuesta" ligar.

contris

me hace gracia los que dicen que irse de putas es lo peor y luego van por las discotecas pagando fantas para poder follar (y si lo consiguen)...

2 1 respuesta
E

#536 es que es muy triste siendo tan joven pagar una puta. Si es una persona de una edad considerable se entiende.

Cualquiera puede follarse a una, sea feo o lo que sea. Te vas a una disco de tardes y anda que no hay guarreo.

Simplemente un minimo de labia hay que tener.

2
frank-karter

150 euros en Milan con los amigos, estabamos 4 asique 600 euros aquella nochecita

2
evening0

#533

Depende quien lo diga. Tampoco estoy para agradarte en lo que escribo. Plasmo lo que pienso y esa es mi concepcion, si piensas que es muy tipico pues me parece estupendo pero no lo comparto.

Un saludo.

1 respuesta
blackoN

Si, hace ya bastante tiempo fui al bingo por 2ª vez en mi vida y gane 130€ o poco mas, eramos 3 colegas y se me ocurrio repartirlo e irnos de putas y la cosa estuvo bastante bien xD.

1

Usuarios habituales

Tags