¿Habeís pagado por sexo?

Taniia

#750 No te digo que éso esté mal, cada uno a su gusto. Pero ¿No te sabe mal por tu pareja? Es decir, mentirle... :/

1 respuesta
Calboten

#750 Exacto. El asslicking es el néctar del Olimpo, siempre y cuando la mujer cumpla ciertos requisitos.

LadyTenTen

#750 ¿Y por qué no le pides a tu novia que te lo haga? uhm! espera un momento... ¿esta conversación no parece estar sacada de cierta película?

momento stand by

"Analízame" con Robert de Niro.
Serás peliculero XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#751 No, porque la raza übermensch no creemos en el concepto de la verdad o la mentira ni el bien o el mal, conceptos abstractos sintéticos hechos por y para mentes débiles.

3 respuestas
LadyTenTen

#754 Deja de inventarte una vida usando diálogos de novelas y películas.

1 1 respuesta
rusillo_

#648 #656

Si con 20 cualquiera folla cuando quiere, entonces el mito de T_D_S P_T_S tambien es cierto, ¿no?.

Vamos, yo como tio del monton tirando por lo bajo y persona timida (por A o por B, cada uno es como es por diferentes motivos de la vida, tampoco creo que sea el mejor lugar para contarle mi pasado a nadie xDD) termine cansandome del tema hace ya un par de años largos y te puedo asegurar que NO, con 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24....NO, no follas como y cuando quieres, es mas, hay casos en los que directamente NO follas en meses y meses.

En serio, yo no se como sera la vida desde vuestra perspectiva, pero yo, en mi caso, en un pueblecito de Jaen que tengo puesto en mi perfil, te puedo asegurar al 120% que no es precisamente sencillo y facil follar a no ser que seas el tipico cani reshulon, estes ciclado o seas un cabron. Si eres un tio normalito (ya no digamos por debajo de normalito) y tienes algo de etica y moral....SUERTE!.

Logicamente como en todo, hay casos y casos, pero me parto de risa cuando te viene una amiga "superdeprimida" porque el novio se los ha puesto, o porque la ha dejado y te salta siempre con la misma historia que parece ir escrita en el ADN, "yo solo quiero un chico que me quiera y se porte bien conmigo", y le dices "joder, yo te quiero y estoy aqui a tu lado, ¿soy invisible o como va la cosa?" y o pasa del tema o te suelta el tipico "es que te quiero como a un amigo, es que quien me gusta es X", el cual generalmente suele ser el tio que tantisimo la esta puteando.

Igual que la que esta con el tipico que la infravalora a mas no poder o que la trata como a una mierda y hablo no de una tia normalita, no, hablo de una diosa que ya querria tenerla a su lado cualquiera y ala, ahi lo tienes, es un cabron, la trata como a una mierda y esta con ella, y dentro de unos meses sera el quien corte la relacion para estar con otra que sera igual de diosa.

En serio, no digo que suceda con todas, pero con los casos que conozco, es que tres cuartas partes sufren un serio problema de amor propio y tienden a ir detras del tipico cabronazo mientras que si eres un buenazo, como sucede en todo en esta vida, eres un fracasado mas destinado a no ser nadie, hasta claro, hasta que se cansen de estar con cabronazos, 10 años despues, y quieran algo de estabilidad.

Vamos, yo no he recurrido aun a este negocio y tal, pero en serio, es para pensarselo y mucho. Quien quiera que me llame pringado y no andara muy equivocado llamandome eso a nivel de relaciones, la verdad y personalmente me importa bien poco y si alguna tia se siente ofendida con mi comentario que me diga lo que quiera.

Esta es mi historia y asi es como he visto y sigo viendo dia a dia la forma de actuar que tienen las tias en las que me he fijado y por las que he llegado a preocuparme y siempre me ha sucedido igual, siempre he sido el white knight de la vida que esta ahi cuando las cosas estan mal y en su dia fui un pagafantas con una persona en concreto y SIEMPRE igual, para los malos momentos se acuerdan de ti, el buenazo, el que arrima el hombro, el que se preocupa, ¿para los buenos momentos?, eres un 0 a la izquierda, igual que cuando tu eres quien esta jodido.

Asi sucede lo que sucede, el que es cabron de nacimiento lo va a ser siempre y el que no lo es, lo terminara siendo antes o despues a la fuerza o perezera sin pena ni gloria.

9 6 respuestas
VVhite

#756 yo porque he tenido suerte de que un mujerón se enamorase de mi locamente y aún siga con ella, pero si no... estaría como tu xd

corroboro al 100% eso de que con 20 años no es facil ir follando por ahí.

1 respuesta
Calboten

#754
#755 No es de ninguna película. Es pura lírica y narrativa de dioses. Si no estás al nivel intelectual para entender que esas frases nacen de su genio, abstente de opinar.

Semperfi.

1 respuesta
B

#756 ¿Y no prefieres ser una persona con ética y normal y follar lo justo que ser un mindundi con la cabeza hueca y follar con tías igual de inútiles que tú?

Si lo que quieres es follar por follar, ya tienes a 893275328975 tías que también quieren follar por follar. Si en tu pueblo sólo les van los canis, pues intenta moverte por otros sitios. Pero vamos, que sales a cualquier sitio y la mitad de la gente tiene eso en la cabeza. Otra cosa es que no te mole ese rollo (que no lo sé).

Sobre la historia que cuentas, no es tan simple. Puedes ser muy buen chaval con una chica que busque un buen chaval pero si no le gustas, no le gustas. Otra cosa es que digan que buscan a un buen chaval y luego se junten con los más subnormales (lo que hacen casi todas, vamos).

#760 Qué original. Te lo has currado ; )

#761 Será que en Valencia la gente va muy a saco :S
Yo no sé en las demás ciudades como estará en panorama, pero por lo menos por aquí he visto cosas que tienen tela xD

3 respuestas
Calboten

#759 Cersei, te resumo tus últimos 10 posts.

Sin acritud.

1 respuesta
Seyriuu

#756 y seguro que te vuelven a decir que si no follas es porque no quieres.

Señores, aquí las únicas personas que si no follan es porque no quieren son A) las chicas, B) los chicos que por ser guapos y tener alguna labia natural se las llevan de calle de toda la vida.

Edit---

Me encanta como lo primero que te han dicho es que si no follaa es porque no quieres, lel, encima una tía que obviamente jamás habrá vivido la situación desde tu lado.

#759 pues soy de Castellón y salgo por valencia, cuando quieras nos vamos de fiesta a ver si de verdad es como dices, pero por mi experiencia, los chicos normales, no digamos ya los feos, no ligan más que muy de vez en cuando.

2 respuestas
Mayiusca

Nada es gratis en esta vida.

VVhite

#754 no has respondido a #753

rusillo_

#759 Claro que prefiero ser como soy xdd, es mas, en el fondo estoy bastante contento con mi vida y lo unico que me falla a dia de hoy es eso (logicamente algo tiene que fallar xdd), no se, tampoco es que sea un tema que me importe mucho de forma generalizada, simplemente que me hace gracia eso de que con 20 follas como y cuando quieres cuando ya tengo 25 y tengo mi experiencia y la de algunos amigos que aun siendo mas jovenes, estan en situaciones parecidas a las mias xdd.

Vamos, el dia que cambie mi forma de ser y mis aficiones por eso, me pego un tiro xDD.

Sobre lo de la historia, por desgracia en todos los casos que he vivido y en otros casos que he visto de cerca, por desgracia raro era el caso en el que no iban detras del cabron de turno. Puedo entender perfectamente que 1, 2, 3, 4, 5, 500 tias prefieran estar con otro antes que conmigo, pero con otro que las trate bien y las haga sentirse bien, lo que no logro entender y dudo que llegue a entender alguna vez, es que chicas por las que a lo largo de los años habria hecho lo que fuera por ellas, prefieran estar con tios que las tratan mal, que las infravaloran, que les ponen la cornamenta...por no mencionar casos en los que hablamos ya directamente de ser un hijo de puta con todas las de la ley.

Vamos, llega un momento en el que o desconectas y te olvidas o lo pasas tremendamente mal, el factor sexual a fin de cuentas es algo que importa en los tipicos momentos puntuales que tienes un calenton, lo que duele es imaginarte lo feliz que podria ser alguien a tu lado y lo mal que lo esta pasando porque prefiere estar con un cabronazo antes que contigo, eso la verdad es que suele minar la moral muchisimo y claro, cuando es una y otra y otra y otra y otra...asi a lo largo de los años....ppffff xDD.

#757 Felicidades bro xDD y que dure! :)

PD: Y aun asi, aunque lo que busques sea sexo y punto, creeme xDD, tampoco es tan sencillo, almenos por esta zona, pasan de ti completamente a no ser que seas el tipico "macho alfa", por llamarlos de alguna manera xDD.

3 respuestas
LadyTenTen

#758 Nacen de su genio, también llamado Robert de Niro.

K

Se te está yendo el papel de las manos, sobreactuar tanto estropea al personaje. Mira sino a pocketaces.

wizar5

#756 Hombre tio si tu conoces a una mujer q es buena chavala y tal, pero ni con un palo no saldrias con ella, xq si no hay atraccion.... Lo otro pues la verdad es que si, yo lo he vivido en este caso yo era un poco el cabron con la xavala y cuanto mas la "utilizaba" mas enganchada a mi estaba :S

Sobre que si eres joven hoy en dia se folla siempre que quieras, ese mito ya esta mas que cazado

Pompino

Bueno, en alguna ocasion he invitado a un granizado de limon a una chica para de repente sentirme indispuesto y recurrir a cuidados caseros por miedo a la soledad en dicho estado, falsamente y cambiar al modo heroico emperador para revivir sudando como un minero y no volverle a llamar.

Vpodria decir que si, pues.

1 respuesta
raganock

#764 También ten en cuenta que ser joven comporta un aprendizaje y eso genera multitud de energías y ocasiones desaprovechadas.

Soségate, busca tu circulo y follarás.

VVhite

#768 firmado, el quijote.

H

#756

Tú no eres un buenazo, no eres buena persona. Simplemente escogiste una vía de seducción errónea, la vía de los sin pelotas, además de elegir malos objetivos.

No hay tíos cabrones, sólo tíos que se follan a la que a ti te gustaría.

Lo siento pero eres un primo y eso nada tiene que ver con ser bueno, porque si fueses buena persona le habrías arrimado tu hombro a la gorda granuda solitaria de la clase, y no es así. Tranqui el primismo se suele curar con los palos que te da la vida.

2
Artefius

Yo solo digo una cosa... hasta que nivel de pagafantismo llegais? por que no paro de leer que os sale mas caro estar con una tia normal que con una puta (como si hubiera alguna que no lo fuera) que si cenas, que si copas, que si gym para gustarle a ella, que si colonias y demas tambien para gustarle a ellas.... en fin quereos mas un poco a vosotros mismos, empezar a creeroslo y los resultados vienen solos. Si vas al gym, que sea por que te mola, si te compras una colonia que sea por que te gusta a ti, y eso de pagar siempre las cenas+copas tu... en fin yo como mucho invito la primera vez y a no mas de una copa.

1 1 respuesta
H

#772 Las supuestas no-putas salen caras porque obviamente no vas a relacionarte con ellas de cara a una pared sin hacer nada.

Hay que ducharse, hay que afeitarse, hay que perfumarse, hay que salir, hay que comer, hay que alquilar una película, etc, todo eso es tiempo, dinero y recursos gastados.

No se trata de que te gastes todo en ella y que la invites a todo, sino que te lo gastas en ti pero para estar con ella, en realidad es una inversión indirecta hacia ella. Hay veces que el plan falla y no se acaba metiéndola en adobo y haciendo un poco de reflexión acabas dándote cuenta de que a veces, ojo, A VECES, vale más la pena irse de putas.

B

#761 Vete a La3 un día que hagan la programación Araña, ese día van muchas guarras. Tal como entrar por la puerta y que te digan "oye, ¿os venís a mi casa?", así sin más, sin haber hablado antes ni nada. Yo sigo flipando. True Story.

#764 Ya, yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, allá ellas. Si una chica prefiere a un chuletas que la trata mal y la engaña, igual es que ella tampoco vale la pena.

#775 Siempre está Badoo, dicen que ahí se pilla xD

1 respuesta
Seyriuu

#774 no me hables en código que me pierdo xd, yo creo que eso se lo dirían a alguien que les resultase atractivo o puede ser que a lo sumo quisieran jugar al munchkin.

#774 qué tiene que ver badoo con el local de Spider-Man del que hablas? Además reitero, los chicos normales no follamos con la facilidad que tu dices y que me mandes crearme una cuenta de badoo no significa que vaya a ligar. Lel.

2 respuestas
rusillo_

Abalado por mi antigua fake-cuenta femenina de Badoo ya os digo de antemano que quien quiera ligar por ahi lo va a tener jodido xDD, es una burrada la de tios que te entran de mil maneras dios, no se como puede una tia orientarse ahi sin marearse de tanto tio. A no ser, supongo, que entres con algo original (y suponiendo que no borre tu comentario sin leerlo) y que tengas fotos "interesantes", vamos que estes ciclado o salgas montado en un Lexus, aunque viendo como esta el panorama juraria que con un Seat Leon tuneado tienes mas futuro, ahahahah.

Por cierto, estoy flipandillo con una cosa, ¿por que algunos contais lo de ducharse, utilizar perfume y demas como gasto en feminas?, vamos yo no se vosotros xdd, pero yo me ducho todos los dias, utilizo desodorante, colonia, me limpio los dientes, etc, etc y no precisamente porque vaya a ver a alguna que me guste ese dia ^", vamos creo que es algo bastante basico xDD.

1 respuesta
B

#775 No tiene nada que ver, pero DICEN que ahí se pilla (que se supone que es lo que te preocupa a ti). Ya veo por #776 que hasta el Badoo es difícil. Vaya tela xDDD

1 respuesta
VAMP92

En badoo no es que sea dificil, es que da pereza, ami me da pereza estar hablando con una tia que no tiene casi la primaria.

Seyriuu

#777 No, a mí no me preocupa, pero argumento que un chico normal y no digamos ya un chico feo no folla con la facilidad que tú dices, que tal cuál hablas, con ir al Spiderman club (que sigo sin saber qué es, y te he preguntado por él :( que yo del barrio del carmen no he salido, y sólo visito Radiocity y pubs de la zona...).

Por otro lado y sin hostilidad alguna te digo que me molesta cada vez que para referirte a una chica que mantiene relaciones sexuales sin hacer pasar un control de calidad digno del necesario para entrar en la onu como "guarra" y eso que yo no quiero tener tratos con chicas que se acuestan fácilmente con chicos, pero de ser promiscua a ser guarra hay un rato...aunque bueno, promiscua también es una palabra despectiva, creo.

SaraBouvois

#756 ¿Por qué en un hilo de putas hablas de tus deprimentes experiencias amorosas?
Sobre lo q dices del tdspts... Pues me jode reconocerlo como mujer por la parte que nos viene al pequeño colectivo de chicas normalitas (q no comen polla de 3 en 3), aunq me sigue disgustando esa manera de calificar que las mujeres disfruten del sexo, si follamos con 2/3 tios una noche somos unas putazas pero el que se cepilla a 3... cuidado... vaya macho man no?!

Es un poco retrogrado la verdad.

Lo siento mucho porque no folles con mucha frecuencia, y porque no encuentres el amor de tu vida, pero yo tengo mi opinión y al igual que la tuya, creo que es bastante razonable.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags