¿Habéis pillado a vuestros padres follando?

NeSSi

#29 si, están divorciados a dia de hoy, a mi padre nunca le pillé, a mi madre sí, con su novio xD

Alperini

#8 hazte un trio con ellos ¬¬.

ArkanoiD

Que dios me libre de ver follar a mis padres.

Arg0n

#25 por la vieja se ma salio un moko de la risa al ver tu comentario

OhYeAh

Yo he oido varias veces a mis padres y me he empezao a escojonar y asi en plan coña le digo a mi pae gritando, dale dale campeon!!!! xDDDD

MAGORZ

no XD porque ya son muy mayores :D

recatate

:S pues a mi me da =, no lo paso mal x escuchar a mis padres aciendolo, eso es d idiotas joder, y cuando lo aces tu k?

a mi no me gustaria k mi madre se sintiese mal xk me pille cn mi novia dale k t pego..

PD: madurad

zildjian

SI, por desgracia, hace un tiempo (2 años) estoy en el portátil de mi padre y vi unas fotos, HORROROSAS, en serio. No lo recomiendo!

B

Que espectáculo :S

Dios que asco me has dao cabrón xD
||
\/

El_b0inAs

/\
||
||
muahahahahha

NO

#39 sube fotos ;@@

zildjian

#41 Ya me dio asco verlas sin hacer doble click como pa subirlas y resizearlas y toa la polla. Dan asquito las fotos, ASCO.

xPipOx

No, silencio on

KISvuK

yo como dicen algunos,los escucho y es q no puedo evitar las risas jajaja son bastantes divertidos los gemidos de mi padre jajaja

KitKat

#1 Yo a ellos no peeeeero ellos a mí sí :$

Menos mal que......alguien inventó las sábanas y así se puede disimular mejor....

Haber no creo que sean tontos...que hace su hijo con su novia en la cama tapaditos???:D

En fin....desde entonces llaman a la puerta cuando está cerrada....

SilentB0b

Sí, cuando yo tenia 8 años, iba a pedirle a mi madre no se que pastillas y me los encontré ahí...dándole.

G

Fake...

Los padres no follan.

Norhana

Mis padres no follan, como mucho oigo a mi madre mencionar la impotencia de mi padre...

1
J

#36 xDDDDDD FAKE!!!!!! xD no me lo creo! la verda es q e suna putada oirlo! piensas q es tu madre y no puedes dormirte maxo! xD

potra

#36 no es tu padre...soy yo...

PD: NO.
PD: DIOS MIO NO.

B

Normal que estéis así de la cabeza

krispi

xDDD si les he pillado, y de pleno, de abrir la puerta y hasta encender la luz xD

Hantrax

yo no pero mi amiga se lleva tela d bien con su madre, son como amigas intimas, hablan sobre tios, tamaños... enfin. El otro dia le dice la madre a mi amiga "tu padre el otro dia queria que lo hicieramos en el sotanos con los abuelos arriba viendo la tele"
Me quede flipao... si mi madre m dijera algo por el estilo... enfin ni m lo planteo XD

T

Si,pero no lo contare ke seguro ke te la tokas, campeon ¬¬.

Ux1o

No.

A la inversa, sí ;/

Kails

Sí les pillé una vez, fue un segundo lo que tarde en esconderme en mi habitación otra vez xD No se si se dieron cuenta, pero me puse mazo nervioso esperando a que no vinieran a decirme nada xD Menos mal que así fue.

Pontifex

la culpa es de los padres

S

Yo pille a mi tio envuelto en celofan dandole estopa a la asistenta en la cocina

JameZ-

#58 ??? omg

Li0nheart

NO puede ser que nadie haya dicho esto:

Follatelah!!

Usuarios habituales