¿Habéis tenido alguna experiencia feminazi?

elred

#58 ¿Qué más te da que venga de una chavala feminista que no? El comentario es desafortunado por el momento elegido para hacerlo, nada más.

Es un comentario normal y corriente que yo creo que todo el mundo ha usado alguna vez "los hombres también lloran"

Todos hemos tenido 16 años y todos hemos ido de machitos que no lloran porque lo veíamos como una muestra de debilidad. Luego te haces mayor y te das cuenta de que eso son pijadas de chavales y que llorar es algo normal y a veces necesario, que todo el mundo llora en según qué situaciones y que el mito de hombre de acero sin sentimientos solo ocurre en las películas y con los psicópatas.

2 respuestas
B

#58 Sí, puede que sobrase el comentario, que fuera desafortunado como bien dices y te irritó todavía más al ser una situación evidentemente mala para ti, pero el mensaje en sí no es malo (aunque ya lo sabes). No quería decir que no pudieras tomartelo a malas, solo eso.

#59 Vale, así lo entiendo más, que no se espere comentarios bonitos después de demostrar una actitud tóxica. xD

1 respuesta
Pineappleman

#1 Hoy ha venido una sindicalista de CCOO al colegio y lo primero que ha hecho ha sido darnos una goma para "borrar el machismo". He puesto cara de circunstancia y me he ido al patio aunque no me tocaba guardia...

RosaNegra

#5 A

H

#61 #62 De cualquier otra persona seria simplemente un comentario desafortunado pero viniendo de una chavala que se considera feminista y que da bastante la murga con el feminismo pues uno se pregunta si no fue un comentario desafortunado despues de todo.

Ademas hay que añadir que lo dijo con un tono que no me gusto nada.

2 1 respuesta
elred

#65 No entiendo qué tiene que ver que sea feminista con decirte "los hombres también lloran"

Es una frase que ha usado casi todo el mundo alguna vez en la vida, simplemente fue desafortunada por el momento elegido (en medio de un entierro).

1 respuesta
Danitori

15
H

#66 El tono burlesco que utilizo dando a entender que soy demasiado hombre para no llorar y no era en medio de un entierro si no en una misa que organizo mi abuela.

B

Ya lo conté, hace unos años una que ni conocía me increpó una noche de borrachera por mi tatuaje de una tía en bolas, la tía me seguía y me rallaba, al rato ella se calentó porque pasaba de ella y me dio un bofetón, se lo devolví x10 a puñetazos y se fue a casa con la cara inflada
Ahí fue cuando declaré guerra total a las feminazis xd

3 respuestas
B
#69piliano:

se lo devolví x10 a puñetazos y se fue a casa con la cara inflada

Se te ve sano mentalmente, alguien con autocontrol.

7 1 respuesta
B

#70 y yo preocupao. Tengo autocontrol infinito hasta que me pegan, es lo normal si tienes sangre en las venas xd

3
elred

#69 Menudo psicópata estás hecho. Esperemos que nunca jamás tengas pareja, por su bien.

1 respuesta
B

#72 llevo 10 años con mi pareja y no le he tocado un pelo ni lo haré, qué tendrá que ver xD si alguien me pega yo lo devuelvo, independientemente de su sexo. Deberíais agradecérmelo, seguro que esa chavala ya no le toca los huevos a nadie nunca más, le hice un bien a la sociedad

2 respuestas
B

#73 Ya lo dijo Deadpool ¿Qué es más machista, pegar a una mujer o no pegarla por ser mujer?

2 1 respuesta
Yukinary

Una vez, no se si calificarlo de feminazi o simplemente subnormal.

Estábamos en la cola de un garito un grupo bastante grande de amig@s y una chavala se intentó colar metiéndose en medio del grupo a lo que un colega se lo recrimino y la tia se puso a chillar como loca llamadolo machista formando un puto espectáculo y escupiendo a mi amigo en la cara y casi como acto reflejo mi colega le soltó una galleta vino el portero la gente de alrededor le explico que la tía estaba zumbada y se la llevo mientras chillaba amenazas de denuncia que nunca llegaron obviamente

1
elred

#73 Debes de ser el más malote de internet.

La gente como tú, que le mete de puñetazos a una chica en plena calle, soleis acabar con la cara inflada a hostias o en la cárcel (gracias a Dios) porque el resto de la gente, como es lógico, se mete a defender a la chavala del enfermo mental que la está pegando puñetazos o bien llaman a la policía y pasais la nochecita en el calabozo.

No eres el primero ni serás el último que viene a mediavida llorando porque estando de fiesta le pegó a una chica y el resto de gente le querían linchar y tuvo que irse para casa con el morro caliente.

Lo más patético de todo es que vengas a contarlo como quien cuenta una hazaña o una valentía. Eso dice mucho del tipo de mentalidad que teneis. Una persona normal, de haber hecho eso, intentaría ocultarlo y borrarlo de su vida lo antes posible, o pedir perdón de alguna manera para sentirse aliviado de haber actuado así. Tú no, tú te sientes orgulloso de haber pegado de puñetazos a una chica.
Joder, qué fuerte y qué valiente eres tío...¿Te costó mucho o necesitaste ayuda para reventar a la chica a puñetazos?

2 respuestas
B

#76 me siento orgullosisimo y volvería a hacerlo en la misma situación, siempre es bueno que la gente que se cree que puede hacer lo que quiera sin consecuencias reciba su merecido, no sé si intentas hacerme sentir mal o algo xdxd
Si la cosa es simple, si no le das un bofetón a alguien a quien no conoces no te arriesgas a que te rompan la boca, si lo haces, puede que la persona no agache la cabeza y se vaya. Si hay gente como esa chica que va tan subida por la vida creyéndose intocable es por culpa de los que son como tú.

Y lo dejo aquí porque ya he explicado lo que pasó y no hay nada más que decir, y tú crees que una agresión no debe tener respuesta mientras yo creo que si alguien agrede sin motivo merece que se le paren los pies con suficiente contundencia para que no se le ocurra volver a hacerlo, independentemente del sexo, no creo que las chicas sean más inconscientes o más tontas que los hombres, así que no hay razón para hacer distinciones... No cambiaremos de opinión ninguno, de hecho yo pensaba igual que tú hasta rondando los 20 pero llegó un momento en que me di cuenta de que con esa actitud estás dando pie a que la gente que de verdad es mala pueda seguir siéndolo(no yo que no haría daño a nadie que no me haga daño a mí o a mis seres queridos, aunque tú me llames psicópata xddd esa tía que me increpó y me dio un bofetón porque no le gustaba mi tatuaje probablemente se parezca más a un psicópata que yo)

3 1 respuesta
elred

#77 Te sientes orgullosísimo de pegar de puñetazos a una chica.

Creo que hay poco más que decir.

"Los rebeldes del siglo XXI"

1
RayF

Me alegra que se reconozca por parte de los podemitas que las mujeres son el sexo débil y que no se las puede tocar nunca.

Cuanto machismo, delicioso.

3 1 respuesta
B

#61 mira, yo tambien soy huerfano de madre y a lo mejor por eso lo entiendo perfectamente, no lo se. Pero nadie tiene por que venir a decirme como debo sentirme y como debo reaccionar en el funeral de mi madre, y mucho menos con la agenda feminista por delante de los sentimientos.

Hay que respetar si la procesion va por dentro o si va por fuera, y si quiero reirme y hacer bromas en el funeral de mi madre, las hago, si quiero un psicologo ya me lo pagare yo.

Muy desafortunado el comentario, de verdad. Creo que el funeral de una madre es EL momento para tener la piel fina y que te revienten los cojones estas cosas.

1 respuesta
Serpentino

Por tinder conoci a una que me solto un rollo y todo el rato indagando que ideologia politica tenia, y a la hora de pagar la cena fui a pagar y se ofendió mucho, y me llamo machista, pues yo hijo de madre soltera y doa hermanas era como venga vale, pero ya el colmo fue que me dijo que si podia coger mi coche pero no tenia carnet y dije ehh no, pues le dije mira sal un momento y dime si funciona la luz de marcha atras que al salir antes me han pitado. Me piré

elred

#80 Opino igual que tú, es un comentario desafortunado por el momento escogido para hacerlo.

En lo que no opino igual es en lo de meter el comentario del feminismo con calzador cuando no tiene nada que ver con el caso.
Es una persona que te hace un comentario en un momento equivocado, no tiene nada que ver con feminismo.

#79 Tocarles puedes, aunque vosotros no esteis muy acostumbrados.

Pegarle 10 puñetazos no es tocarle. Hay una diferencia bastante grande.

Leyendo a algunos energúmenos cada día se entiende más a las feminazis.

2 respuestas
Usopp

#74 Peor es ser laísta que machista.

1 respuesta
Fyn4r

#82 depende del motivo que haya llevado a la chica a hacer el comentario

1 respuesta
elred

#84 ¿No verle llorar en el entierro de su madre? ¿cuál va a ser el motivo?

1 respuesta
B

#82 yo es que le entiendo tio, en esas situaciones percibes muchos matices, habria que conocer a quien se lo dijo y estar ahi para entenderlo. Yo note mil cosas de este palo, de como la gente va con su pelicula por la vida pase lo que pase, aunque no lo hagan conscientemente.

1 respuesta
Fyn4r

#85 vale, y por qué creyó conveniente ir a meterse donde no la llaman? Sin conocer a la chica ni la historia no puedes descartar ninguna posibilidad

1 respuesta
elred

#87 Porque hay gente que se mete donde no la llaman, ¿vamos a descubrir eso ahora?

El feminismo no tiene nada que ver con esto.

#86 Yo también le entiendo, lo que no entiendo es lo de meter el feminismo por el medio cuando no tiene nada que ver.

3 respuestas
B
#88elred:

El feminismo no tiene nada que ver con esto.

Lo es porque la mujer llora por ser debil y el hombre tiene que ser fuerte y aguantarlo todo, por eso es positivo que a la gente se le meta que cualquiera puede llorar.

Pero el comentario sigue siendo desafortunado porque no se lo pidió, con un tono que no le moló y porque cada uno afronta sus mierdas como sea. No hay más.

z4eR

Yo es que no me relaciono con locas y taradas mentales así que de momento no he tenido problema ademas, ahora van todas con pelo corto de colores lo que hace bien fácil cribar de antemano si te vas a topar con una retrasada.

Un saludo y manteneos planchabragas.

1

Usuarios habituales