Habilidad con la espada

PalesTina

Casi tenia mas sentido el video del performance con la tia abriendo una lata y meando en ella xD

B

hay al menos 5 WTF en ese video: una rubia bailando con una catana, el/la abuelo/a hierático/a sentado/a en la silla mirando, el cuadro del santo en la puerta, el tio gayer que sale bailando con una mariposa y que no es solo un baile, sino una coreografia...

el ser humano es sorprendente...

1
PorcsByte

No tengo palabras.

D10X

La musica, la situacion ... joder, si parece una aventura grafica de Lucasart, en cualquier momento esperaba ver aparecer por la esquina a Sam & Max.

Por cierto ... el resto de videos ...

It's a trap!

2 respuestas
N

¡Manita si te has acercado a la pantalla para saber si es abuelo o abuela!

2
h1de

la musica está bien

#37 Arty Mat Zo - Rebound

ukuki

Nombre de la canción?

1 respuesta
Zacr0

Me ha parecido más interesante ver si el abuelo estaba vivo o estaba disecado que la tipa esta haciendo el retard con la espada xD

Muesly

Bah, es todo coreografía.

#34 pero que es eso????

Montonmaki

... ¿soy yo o la espada parece mas falsa que el copon? fijaos en el min 1:06, es donde mas claro se ve parece que la espada se dobla para todos lados y la verdad es que lo hace en muchos momentos del video, aunque ahi es en el momento que mas raro me parece ya que en una estocada no deberia dar la ilusion de que se dobla.

1 respuesta
Krakken

Lo mejor el mariposón con la mariposa

1
O

Pero que...

bLaKnI

#34 xDDD

  • Hablar con abuela con apariencia extraña.
    "No creo que tenga mucho que decir..."

  • Usar perro con espada en mano.
    "No se como podría serme útil esto..."

vinilester

Que desmejorao esta Bill, no?

Ah, que no murió, que el golpe de los Cinco Puntos de Presión para Hacer Explotar un Corazón lo dejó en silla sin ruedas.

PolloPDZ

pulsando 7 repetidamente el perro va esquivando acometidas

daxete

Melafo basto

--fenix--

pero que cojones es esto? ¿Habilidad con la espada? HOLA???? si lo hace más rapido mi sobrino de 2 años....

1 respuesta
-Lania-

Al perro lo tienen en los huesos v.v

EiNoL

Y yo q me esperaba algún puto montaje de esos en las q le acaba clavando la espada al mariposón ese q hace tanto el pinga como ella.

iosp

#40 la espada sera de softcombat, solo hay que mirar a la tia, no moveria con tanta soltura ni una de entrenamiento de madera.

GR33N

#47 Sube vídeo de tu sobrino, o tuyo mismo, no hace falta que te compres una espada, con el palo de una escoba nos conformamos para ver tus dotes.

#52 Ah que la conoces? Cómo me encanta que sepáis de todo y más que nadie. Me encanta. ó_ò

2 respuestas
totespare

Habilidad con la espada? Esta tipa es majorette y ha cambiado el palo por una espada, ni más ni menos.

#51 y a mi me encanta que seas tan relativista. Esos movimientos son de majorette, o me vas a decir que hay un estilo de lucha con espada que utiliza esos pasos?

3 respuestas
GR33N

#52 Aunque sea de majorette tiene más habilidad con un palo del que tendría alguien que no ha practicado con majorettes nunca, y como tiene una espada en la mano, yo sí lo considero que es habilidosa.

No estoy diciendo que ganara un combate a vida o muerte con una katana.

EiNoL

#52

Podría serte de ejemplo

2 1 respuesta
totespare

#54 si claro, lo mismo que hace la del video de #1.

An3Lk4

joder había leído espalda y no entendía naaaada del vídeo..

ahora si.

pd: pues vaya..

Headhunt

Y me quedaría tan agusto:

--fenix--

#51 Yo pense que era un ninja y no una joven con una katana, nada más :D

aButreCa
1
pepeinos

realmente el abuelo es un maniqui...ni le pega un trago a la birra xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NosFeR_
  • h1de
  • totespare
  • EiNoL
  • bLaKnI
  • oOamrasOo