Que habilidad para ligar os parece más interesante...

B

#60 Pero sí sí lleva tilde

No en serio, la habilidad más interesante para ligar es la labia.

1 respuesta
B

#60 Soy tonto, suele pasar.

#61 --> #60 Ha-Ha

1 respuesta
Leos

#62 Yo también soy tonto, suele pasar.

B

Deberíais leer quien abre los hilos antes de responder en serio.

N

Picaresca es un win 100% seguro, siendo avistao y un poco atrevido te llevas a cualkiera

1
garlor

hombre en lo que es un maestro el OP es en abrir un thread de mierda y sin volver a decir nada en el reirse de todos los comentarios de la gente

D

#54 Claaaro, claaaroo xD Cada vez peores los baits, eh ;)

2 respuestas
S

Ligar es de noobies.

vene-nemesis

#67 como pican las verdades XD.

1
wizar5

saber hacer correctamente el monstruo del jersey

11 1 respuesta
B

#70 grande el monstruo del jersey. A saber donde andará el marica que abrió ese hilo

B

#67 Yo no veo el bait en ningun sitio, que tiene de negativo? Argumenta si eso.

Que no te guste alguien pedante, que cada dos por tres saque a relucir su "sabiduria", soltando algo que el entiende exclusivamente, por fardar, puede ser molesto, que hable en exceso por tener demasiados temas, o que se yo.. Pero tener cultura y conversacion para todo no es en absoluto negativo.

A mi mismamente no me gusta que alguien hable demasiado, me es incluso molesto. Pero si raja mucho y encima es monotema todavia me molesta mas.

1 respuesta
B

#1 No digas con una frase lo que puedes decir con una palabra y no digas con una palabra lo que puedes trasmitir con un gesto

Mantener montones de horas conversaciones a la espera de sexo, por que es lo que al final estas buscando, lo unico que vas a conseguir es perder tu tiempo. Puede ser que ahora, no valores el tiempo, pero te aseguro que dentro de unos años lo valoraras

Arnius-Fox

#1 BDSM, esas 4 letras tiene un poder inimaginable.

Nada es rival, te lo digo que lo conozco desde hace 10 años.

1 respuesta
B

#74 Explicate un poco si eso, de momento pongo en duda que un tio con dinero, buen fisico y labia consiga menos que alguien que sepa de eso

1 respuesta
Arnius-Fox

#75 Con una noción social típica de instituto (juvenil por generalizar) y un estereotipado en la cultura popular basado en lo mediático te puede parecer normal, en lo otro no hace falta decir nada, con solo investigarlo te das cuenta.

1 respuesta
Maikel92

Lo mismo puedo estar valorando la actuación de la ONU en la guerra del Golfo como valorar a los grandes intérpretes del rock progresivo

Voy a serte sincero pero cualquiera de las tías que suelo ver por las discotecas no tienen ninguna pinta de interesarle esa puta mierda de temas

Lo que hay que tener es labia y punto, con eso te llevas a cualquiera

2 1 respuesta
Attila

El cloroformo es la manera más viable de mojar.

B

#76 O he entendido mal o insinuas que el fisico, dinero, y labia importan una mierda. Si es asi, esto si que es un bait de los gordos.

Intriga

ligar esta sobre valorado.

#21 no tienes ni idea, no le has leído que es una gozada hablar con el? capacidad lectora cero es lo que tienes.

#58 la mitad visten como putas

#77 en las discotecas se encuentran las mejores tias, siempre. Sobre todo aquellas con las que puede cruzar dos palabras, es un nido de intelectuales y señoritas.

Rubios

Grindr y derivados.

X

sin duda unos de los misterios del ligoteo es la presencia de grasas saturadas y alcohol de baja calidad que lleva a sexo sin sentido utilizando el calcetín como condón y penetrar un ano que suelta mierda en cada empuje.

La habilidad de perforar anos y sacar mierda es única

1
Cretu

Yo les digo que soy concejal de urbanismo y que tengo varios negocios a punto de cerrarse... entre eso y mi carné del PP falso, caen todas.

1 respuesta
D

#72 Y que clase de conversación tiene una persona qe sabe de todos los temas "por encima"? Ya te lo digo yo, ninguna. Divagara un poco en el tema, muy superficialmente y a otra cosa mariposa. La verdad es que prefiero estar en silencio que hablar con alguien que va saltando de un tema a otro solo por tener conversación.
Y lo de Vene era un bait, siempre me busca para que salte. Seguramente me dijo lo del complejo de inferioridad para qe le saltara con el rollo de que hablo 5 idiomas, qe tengo un CI de 138, que leo muchisimo, etc. para justificar que no lo decia porque me siento inferior.

2 respuestas
B

#83 El de la izquierda parece Jack Black

MeSiDj

Hablale de baits, como ves es la moda de los subnormales.

Hipnos

La verdad que en el mundo gay es muy sencillo: si eres guapillo y lanzado follas, si no, no. También hay excepciones, pero la inmensa mayoría de lo que he visto es así.

Jalash

baila e invita a copas, polvo asegurado

vene-nemesis

#84 5 idiomas y 138 de CI

Se te olvidó acabar el comentario con hhhehehe

1 respuesta
D

#89 Es verdad

1 respuesta

Usuarios habituales