Hablar por hablar

Kily0

Bueno nose cuantos de vosotros oiréis este programa de la cadena ser, trata sobre gente que llama al programa para contar historias y en definitiva, a hablar.

Lo oigo, porque trabajo de noche en un almacén y la verdad como hay poco trabajo y somos 4 o 5, lo oimos todas las noches y os lo digo enserio, a llegado el punto, de que me e enganchado, se oye cada barbaridad y cada historia que te tiras 10 min. riendo sin parar, igual que hay historias que son parar llorar, hay de todo, pero para quien no lo haya oido nunca, os lo recomiendo 100%, sobretodo si estais despiertos/trabajando por la noches.

Os pongo la pagina de algunas llamadas para que podais oirlas y ver de que va el programa y tal:

http://www.cadenaser.com/static/especiales/hablarxhablar/index.html?carga=2

Os recomiendo que escucheis la de "ECESTE EL ESPÍRITU" aunque estan todas muy bien.

Saludos :P

PD: A quien no le interese, no hace falta que postee..

frozhen

d k ora a k ora acen el programa?? sabeis d dnd sta la ser en valencia??

Kily0

#2 Lunes de 2.30 a 4.00 hrs, Martes a Viernes de 1.30 a 4.00.

CaLaTa

de 1.30 a ... 4 creo

R-pJ

Todas las noches para dormirme me pongo la Ser, largero y despues a Mara torres (Hablar por Hablar)

TazzMaTazz

toda la razón, el programa es bastísimo y con eceste el fantasma me reí una pasada, no entiendo como hay gente suelta así por la calle xDDDD

-Noemi-

no habia oido el del fantasma, es muy buenooo xd :D

010101

ke frecuencia es la ser?

TazzMaTazz

#8 según en que ciudad estes...

http://www.cadenaser.com/emisoras/

-Noemi-

la del chico del metro tambien es para flipar :(
un crio que se pierde en madrid y .. bueno no os cuento lo que pasa, que sino no tiene gracia xd

G4l4te1

Sabíais que los cócteles molotov fueron usados por los rusos en la segunda guerra mundial, a orden del ministro de interior Molotov, cuya idea fue robada a los finlandeses, y éstos a su vez se la robaron a los españoles durante la guerra civil? :o

BLoocK

Yo oigo el que te cuentas (de 12 a 2) en los 40 principales pa luego enganxar con la noche caprichosa...(de 2 a 6)

M

Contadlo porque porpoco me bajo los mp3

BHyBa_LLo

pos y el dia k llamo un payo disiendo k le avia tokao 6 millones de euros y k no sabia k aser tanto dinero xDD k el tenia ya su casa paga y su coxe y k no le asia falta nada mas y k no sabia k aser kon tanto dinero xD

TazzMaTazz

#13 no hace falta que te los bajes, los puedes oir directamente desde la web

8 años después
Mako666

Necromancy thread >9k, pero hay una razón:

Hace unos días, el viernes pasado, hicieron en este programa de radio un reportaje sobre e-Sports en España, entrevistando a miembros de Karont3 y a Ocelote entre otros:

http://www.oceloteworld.net/reportaje-e-sports-en-hablar-por-hablar-cadena-ser/

Pongo el enlace al repor en oceloteworld por que no lo han subido (todavía) a la página web de Hablar por hablar.

Eristoff

Abre un thread nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mako666
  • TazzMaTazz
  • BHyBa_LLo
  • BLoocK
  • -Noemi-
  • CaLaTa
  • Kily0