¿Habra nieve?

Maestro_H

Pos resulta que me voy a esquiar 6 dias al pirineo catalan(La molina) y como no entiendo mucho del tema me preocupa bastante lo que dicen en la tele de que no ha nevado,que hay poca nieve,etc.

Mi nivel es bajo,por ahora me tiro por las pistas azules y .

¿Notare lo de que no hay mucha nieve,o eso es para la gente mas pro?

Saludos!!!

L

Es una estación de esquí... si no hay pues menuda gracia. -.-

Además es mejor aprender cuando hay poquita que cuando hay mucha.

Maestro_H

Hay 14 kilometros de pistas esquiables.

¿Eso es mucho o poco?

Nieve polvo,grosor entre 20 y 30 centimetros.

L

Eso es más que suficiente... y el grosor está perfecto.

KiaYa

yo estuve hace poco eskiando y solo habia nieve en las pistas gracias a los cañones... la gente eskiaba en manga corta del calor k hacia xD

ahora dicen k viene frio, xo a saber..

mierda d cambio climatico ¬¬

pd. mientras haya suficiente nieve xa tapar el suelo no lo notarás "muxo", el problema es kuando se mezcla tierra y nieve q t jodes tú y jodes las tablas xD

welesaculo

O.o,madre mia lo que se lee..
14 km no son nada,te aburriras en un solo dia de tanto bajar las mismas pistas,ya ni te cuento si vas a estar 6..yo personalmente hubiera anulado la reserva.
Respecto al grosor de la nieve es poco,y con el tiempo que hace pues es de cañon,y gracias que se pueden usar los cañones,de todas formas a lo mejor esto ultimo tampoco no te da mas si estas empezando.

josepginer

#1 Este año está bastante mal el tema. Acabo de venir de Cerler y aunque es la que más km. tiene abiertos, hay poco.

#2 Oye, ¿has esquiado alguna vez?

ValdemarAK47

Si hay calor y mal estado en las pistas por poca nieve...os jodeis y os quedais sin viajecito pagado por los papis.

makkki

Pues si te piras la semana que viene mal, si es de aqui 2 semanas lo encontrarás perfect ;)

TazzMaTazz

Eso de que el grosor es perfect..

Hay poca nieve y 14 Km de pistas esquiables es equivalente a unas 6 o 7 pistas de 50 que tiene la Molina, hay poca nieve y la que hay es de mala calidad puesto que es nieve artificial que producen con los cañones, ademas en 6 dias que vas a estar se te va a quedar pequeño y te aburrirás porque como digo no habrá mas de 7 pistas disponibles pero siendo novato, algo podrás hacer, de todas formas lo veo un robo monumental pagar un forfeit completo por sólo usar una quinta parte de la estación.

CisneVOLaDOR

Este año el Pirineo es inesquiable. :(

Fox-Wittmann

la culpa es del psoe

LoLu

Por supuesto k lo notarás!!!! Aunk seas principiante en esto, cuando llegues, y veas k en vez de 10 pistas abiertas (por ejemplo), hay solo 6....pues es una cagada. Además, las pistas, cuanta más nieve tengan mejor tio, pork si te caes dnd hay hielo por ejemplo, te peudes hacer mas daño k si hubiera nieve blandita. Además, para frenar de lado, es mejor k haya mucha nieve, pork frenas antes,mejor y encima haces un derrape ahi de esos k kedan to chulos!!!!

CaLaTa

#13 ala tio que pasote !!

btomAN-

Yo estoi esperando a que nieve bien de una puta vez para irme a hacer snow, estamos pensando en irnos a Les Tignes que me han dicho q estan de puta madre.

pd: algunos de arriba no tienen ni puta idea xdd.

belegar

e estado en los alpes una semana y asta alli acia falta nieve.. aunq avia d sobras vaya.. xD en la molina t vas a morir d asko , esta todo verde nada d blanco solo ai nieve y es una mierda d nieve dura o primavera encima poca, pero bueno si no sabes para acer el tonto.. esta bien..

#15 yo e estado en tignes jejeej una semana esta d coña! bajava con los skis asta la puerta dl otel XD! prepara guita!!

btomAN-

si xdd me han dicho que lo k son los forfeits y eso estan mas baratos por el echo de estar en Francia y eso, pero lo k es comprar( tomarte un café etc..) vale un ojo de la cara xd

pd: sin ganas d surfeaaaaaaaaaaaaaar

#7 ostia Cerler q recuerdos con Cogulla y el gallinero buahh xd

belegar

en las pistas d tignes en los alpes.. avia festival d musica electronica.. en uno d los remontadores un PUTO FESTIVAL jaja tengo q subir las fotos y los videos todas las guiris ai en manga corta bailando con las botas d ski y todo jajaja eso si... una cerveza 6.40€ y creedme es cierto xD

alosus

#2 eso que dices de que es más fácil aprender cuando hay menos nieve es la mayor tonteria que he oido en los 12 años que llevo esquiando

S

no

PD:que no,que no habrá nieve

sNiK

Sierra nevada r00lz

_CheTe_

Yo fui en finde año a sierra nevada, skié un dia y se me quitaron todas las ganas despues de estrenar mis nuevos skis con las putas piedrecitas sueltas que dejan las maquinas a su paso. Habia entre 20 y 60 cm de espesor y me parece poco... si hay alli entre 20 y 30... bfffff

PD:espero que durante los examenes no pare de nevar que pretendo irme na mas acabarlos!

9

hombre si hay pistas azules y por ay te manejaras pero la movida es tal que no hay casi pistas rojas....entonces todo el mundo tira por el mismo lao y al tirar por el mismo lao más la carencia de nieve pues se quedan las pistas en unas horas echas una mierda...aparte no hay ni fuera pistas ni na de na joooo :(

Ga1a

Formigal, para como esta el tema este año, esta bastante bien de pistas.

Ahora que la que va muy jodia es san isidro :(

letman

vete al everest y te pones asta el culo de nieve :D

shortyStyle

Esta temporada está siendo muy malo, dicen que nevará a partir de finales de enero, y la molina esta hecha una mierda, como el resto de los pirineos catalanes.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • letman
  • belegar
  • btomAN-
  • CaLaTa
  • Lxtr
  • Maestro_H