Habrá un referèndum, no os quepa la menor duda, PERO

Colochile

#54
No se si quieres ser sarcástico, gracioso, serio o que...
Con lo que sea, decirte que yo siendo del Pais Vasco, he notado como los catalanes se comen parte de ese odio a lo que oye, lo agradezco. Llamame simple o tonto por pensar asi, pero teniendo en cuenta que es algo que me toca en persona, pues, bien venido sea.

1 respuesta
clethaw

#61 Si nos traen tanques nosotros traeremos coca, putas y dinero, así el ejercito español se verá reducido a 0 efectivos.

2 2 respuestas
B

Lo que me hace gracia de algunos catalanes es que incluyen entre su territorio a Comunidad Valenciana e Islas Baleares. Y tengo una pregunta... dado el caso de consulta independentista... si Gerona y Lérida se proclaman independentistas y Barcelona y Tarragona no... lo justo sería que Gerona y Lérida se independizaran. Y si un barrio de Lérida dice que si y otro que no...? Dónde pones la frontera? ¿Por qué en la comunidad autónoma y no en la provincia? La unidad siempre es la provincia XD.

#64 Como dos universos paralelos que pueden coexistir. Y algo que también nos gusta mucho... tendrían dos clases de cada cosa. Dos tipos de policia, dos parlamentos, dos oficinas de empleo, dos tipos de impuestos (depende de cual quieras pagar) Sería gracioso, así derrochan el doble de dinero, que es lo que hacen actualmente.

2 respuestas
B

#63 la clave esta en las chapas o pines que los diferenciaría asi cada vecino podria saber la ideologia del otro y podrian vivir en comun xDD pero cada uno bajo leyes etc distintas, viviendo en un mismo sitio xDD

1 1 respuesta
T-1000

#63 Aquí importa lo que diga la mayoría.

1 respuesta
B

#65 exacto xD para eso vivimos en una mayoricracia xD

1 respuesta
KONRA

cuando el orgulloso ejercito español llegue a catalunya, los catalanes no tienen mas que poner un poco de regueton a todo volumen y las tropas "españolas" se pondran a perrear.

3 2 respuestas
B

#67 #62 Con una cabra vale... xD

HIMOTEN

Que bien, parrafada cien por cien basada en especulaciones

1 comentario moderado
T-1000

#66 Si , para todo.

1 comentario moderado
nixonE1

#54 No tienes nada que decir con la participacion? Podemos compararla con otras elecciones anteriores, de otras partes de España o de las generales.

Gelo0n

¿Referéndum? Venga, a tirar más dinero, que nos sobra.

Total para nada, porque os vais a independizar, sí, pero:

Chaotic

Ya se ha acabado el mes sabático? ya había ganas eh.... luego no entendéis porque quieren la independencia xD

1
B

#42 Hombre, es innegable que es uno de los precursores de la nueva oleada independentista, tristemente.

H

#67 Pues hombre entre bailar sardanas o reguetton, prefiero lo segundo, que al menos da oportunidad de acercarle la cebolleta a las catalanas.

Oxicodona

Pues yo no estoy ni a favor ni en contra de la independencia.

1 respuesta
RobbieMcewen

#1 Eres un flipado que habla de lo que no sabe. FIN.

1
H

#78 No te preocupes, es irrealizable.

#42 Mas es un papanatas, pero yo estoy deseando que salga el gordinflón de ERC para que remate la economía catalana de una vez, que tengo ganas de verlos pasar hambre.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#1 lo dudo, pero solo el tiempo lo dira.

B

Bah este hilo es un Bait xDD no vale la pena comentar que luego te moderan

1
1 comentario moderado
sahrimud

Ha vuelto el festival del humor!

Dieter

#80 dices del mago?. Pues se ha tirado sus dias explicando la cosa esa de paralizar la economia catalana una semana y le han llovido hostias de todas partes.

1 respuesta
H

#85 Exacto, del "mago".

Si por eso yo quiero que salga allí, que me quiero reir un rato. La verdad es que cuando salió en Europa amenazando con paralizar la economía catalana una semanita, viendo la foto cualquiera diría que tenías ante ti lo más granado en política de Europa...

clethaw

#83 Ni soy catalan, ni vivo ahi, ni soy independentista. Los has clavado hijo mio.

¿Parece que mi comentario ha picado? Al que le pica, ajos come amiwito.

1 respuesta
T

Es sorprendente la habilidad de #1 para meter la pata en solo 3 lineas:

"En país vasco todos llevan pistola y xapela, son todos etarras en el fondo". No, todos no, muchos sí, pero no son ni el 25%, hay un 75% de gente honrada, más o menos, o nada nacionalistas, pero que en absoluto defienden el terrorismo.

Voy por partes:

Militantes de ETA ahora mismo si hay 100 ya me extrañaría, contando presos y tal igual llegas a 1000, osea eso de que son muchos... pues no(teniendo en cuenta de que somos mas de 2 millones).
Luego dices que hay gente honrada, un 75% estimas porque según tu cumplen la condición de no defender el terrorismo. El numero de personas que justifica el terrorismo (bien sea de ETA o el ejercido por el estado) no llega al 5% ni de lejos, asi que las personas que son honradas serian bastantes mas que ese 75% si la honradez es lo que tu dices (yo discrepo, algo tan basico como no defender el terrorismo no te convierte en una persona honrada).

Y ahora viene lo mejor, explícame porque en un hilo en el que hablas del apoyo que tendría una supuesta consulta independentista en Catalunya, al coger de ejemplo Euskadi, hablas del apoyo que tiene o no tiene el terrorismo en vez de hablar del apoyo que tiene o no la independencia.

Es como si te digo, (me invento los numeros obviusly):
En españa el 40% de los accidentes de trafico son por culpa de las drogas o del alcohol, en Alemania en cambio el 20% de los coches son negros.

Lo ves? no tiene nada que ver y no son cosas comparables porque son cosas diferentes.

1
Aeran

#87 Soy militar y entre otras cosas demuestras que no tienes ni puta idea, la has clavado tu, pero hasta el fondo. Entre otras cosas porque ahora, incluso para el acceso a tropa la mayoria de gente entra con carrera.
Pero bueno, tu sigue tirando de una imagen del pasado que ni conociste.

1 respuesta
D

#89 Claro, porque a los que tienen una carrera no les gusta la coca, las putas y el dinero.

El churromerinismo a tope! :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales