Lo que hace la obesidad en EE UU

DeUsIN

Una mujer obesa descubre que está embarazada dos días antes de dar a luz

Washington.- Una mujer estadounidense que pesa 190 quilos descubrió que estaba embarazada dos días antes de dar a luz, al acudir a un hospital porque sentía dolor de estómago.

April Barnum, de 39 años, se llevó una sorpresa el lunes, cuando en la sala de urgencias del Centro Médico Irving, de la Universidad de California, un médico le dijo: "Usted va a tener un bebé en cualquier momento", según relató ella misma en una entrevista con la emisora KABC, de Los Angeles.

Dos días después nacía mediante cesárea Walter Edwards, que lleva el nombre del novio de Barnum. "Este bebé es un pequeño milagro", dijo Barnum con el niño en los brazos.

Afshan Hameed, la doctora que la atendió en el hospital, está de acuerdo con Barnum: "Ella ha tenido mucha suerte, porque es muy raro tener un resultado saludable sin haber recibido cuidados pre-natales", dijo en la misma entrevista radiofónica. April Barnum explicó que no se dio cuenta de que estaba embarazada por su gran peso y que no sintió al niño moverse.

Fuente: http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=12092

EDIT: sorry ;/ chaping down thread

SgtOpio

Vaya tela la gente que no lee

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275688

B

trirepetido

Zipiron

.

sid3

¬¬

Oni

lo peor es que haya alguien que se tire una mole de 200 kilos.

sanroma

mucho dinero ha dado para poder follar.

RiderBCN

Y la falta de la regla? no me lo creo.
FAKE!!!

blackoN

xDDDDDDDDDD

K

y no se extraño por no tener la regla? Madre mia que mal esta la gente..

NzgL

La regla... confusión con ketchup? o.o

_CaRMaN_

#9 apoyo a #12

fijo ke comía nuggets con salsa de entrepierna.

NzgL

#13 Pues sí, y alitas de pollo, y demás manjares deliciosos con ese exquisito sabor que le otorgaba la salsa de la entrepierna... eso sin quitar el olor ^^

BaRtoZ

#11 pone en la noticia del link que la tia iva al medico por problemas de gases y de menopausia...

_CaRMaN_

joder #11 mira ke no leerte el link antes de postear, asi la cagas maxo, ay ke ver.... xD

RiderBCN

a los 39 con menopausia ? menuda cultura
FAKE!

_CaRMaN_

#17 ). En casi todas las mujeres esta disminución de la producción estrogénica tiene lugar entre los 45 y los 50 años. La ablación quirúrgica o la inutilización de los ovarios por otras causas pueden inducir una menopausia precoz a cualquier edad.

eres super culto...

thunderaS

Felicidades Daenerys, es un niño. (j3j3)

NzgL

#19 Que hdp xDDDD

NigthWolf

#16, de verdad crees que la gente lee los links esos con esas enormes parrafadas? :S.
Yo cuando hay links nunca les doi :$

NigthWolf

Dame una R!

thunderaS

#20

Era una broma hombre, si yo no la conozco, pero como ella coge su propio papel así...

#22

Te ha salido mal lo de la cadena :p

T-1000

#18 Desde los 40 se dan casos

Al #1 e ponen las obesas , los sé porque ya se ha liado con muchas cuando estamos de fiesta xD

soy_betiko

Pienso que lo de la obesidad es uno de los problemas más gordos (qué ironía) con el que nos vamos a encontrar a corto plazo como esto siga así y nadie ponga solución, solo hay que pasarse por cualquier colegio de primaria y ver lo que ronda por ahí...

TDS

eso esq se lo comio y le sento mal.

Usuarios habituales

  • TDS
  • thunderaS
  • NigthWolf
  • NzgL
  • _CaRMaN_
  • RiderBCN
  • Oni