Se hace pasar por miembro de ETA para robar

chunguifreak

El individuo entregó al dueño del comercio un papel en el que se podía leer: "Somos mienbros e ETA como digas o agas algun movinieto directamete vas a recivir un tiro en la cabeza. Gorka ETA M"

El hombre, un hoyganés de pura cepa, ha sido detenido en Bilbao por intentar robar en un chino haciéndose pasar por etarra.

Pero el pobre dependiente, quién no ha terminado todavía el curso de hoyganés elemental, salió un momento del comercio para preguntar al vecino, un marroquí, qué carajo ponía en ese papel. El pobre hombre no entendió nada, y el atracador, cansado de la vía diplomática, se abalanzó sobre la caja registradora a la vez que los immigrantes le reducían y daban aviso a la "archancha" (o como demonios se escriba ekisde).

RPV: no hay

fuente
1
S

Que subnormal xD

Homyu

se hizo pasar? no me jodas, es que ETA va muy mal.

banga

Lo acabo de ver en el intermedio.
Gorka ETA M.

Bloody

A lo mejor era su nombre: ETA, Gorka ETA

xDDDDDDD

ferayear

menudo ridiculo que ha hecho el pavo xD

A

Gorka?

George-Bush

Desde antes de que naciesemos la mayoria de nosotros se han llevado a cabo extorsiones y robos haciendose pasar por ETA, no es nada nuevo, pero este se lleva la palma claro.

La clasica cartita a la empresa de turno haciendose pasar por la banda es un clasico.

DotA--do

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara de wtf que se le tuvo que quedar al atracador al ver salir al chino como si nada.

Encima mas inculto que su puta madre dios.

1
C

GORA GUARDIA ZIBILAK !!

Vaya retarded el pavo, y yo que pensaba que eran 2 y Gorka era uno de ellos.

YMECAGOENMIVIDA, un chino, un moro... Un retrasado, pero qué mierda de país se está convirtiendo España macho?

Bau

joder xDDD la historia de la fuente es la virgen

primero el chino, luego el marroki jajjaja que grande

puzzlenigma

los asiaticos nos llevan años de ventaja incluso en el tema atracos

Kenderr

Hoigan #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 demen su dinero o recibiran un tiro en la nuca de ETA!

frantxu

Soy de ETA hoyga!!

El sospechoso, un varón de 35 años fue detenido también en el día de ayer por intentar llevarse sin pagar, en un centro comercial, un mando inalámbrico de videoconsola, una máscara y una peluca, así como por desobedecer e insultar gravemente a los agentes.

JJjjajjajajaajjaaj que heroe.

1
C

Selección natural.

DEVIL-666

"y el atracador, cansado de la vía diplomática, se abalanzó sobre la caja"

Puto amo Chungui, ojala las noticias las dieran asi siempre. xDDD

P.D: Como se metan con mi conpañero de atraco, me boy a moskear mucho hoygan! Gorka TeTa!

#14 Tio... Ke no ves ke la peluca y la mascara eran para este otro atraco? Estaba todo minuciosamente planeado y estudiado! xDDD

1
NosFeR_

Lo leí ayer en meneame y estuve 5 minutos despollándome con lo de 'Gorka ETA M' y luego media hora con los comentarios de la noticia xDD GORKA ETA YMIGUITARRA!

mOrK2

GORKA ETA xdddddddddd

B

Si hubiera hecho pasar por alcalde le habría salido bien.

yaiko

ScOuT

fail

CsNarsil

Joder, yo vi la noticia el otro día en el correo y me partí la caja pero un montonazo xDDD.

Entre que le entrega el papel a un chino, que ya me dirás la idea que tiene el chino de ese hoygan castellano, y que encima luego le va a preguntar a un marroquí xDDDDDDDDDDDD.

Y ya para rematar GORKA ETA M! Entre este personaje y el que va y se cae poniendo una pancarta del arco de triunfo suertecita.

Hogwarts

Tal y como está la banda del pat.....digo, la banda armada, no me sorprendería que realmente no fuera una broma, y que el tío fuera adiestrado con el paquete básico....recordemos las últimas joyas que han salido eh!

12 días después
Blo-Odmaster

CON DOS COJONES!

mnDl

Hay que ser subnormal.

B

Releyendo el thread... me parece que no todos sabeis que Gorka es un nombre real y entonces os pensais que es un fail Gorka -> Gora

h1de

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ gorka dice siesque los ETARRAS son ridiculos ya de por si no me extraña

#28 Perdoneme usted

Mensi

#27 Has leido lo que a dicho #26

Gorka es un nombre, gora es viva

Solo era para aclararlo

Usuarios habituales