¿Que haceis cuando estais de mal humor?

RePuWoMaN

Juego a algún juego que sea a base de disparos :$

Antes de eso grito bastante y despotrico todo lo que me viene a la mente, y luego lloro de rabia si se tercia. Soy bastante visceral :/

SilentB0b

Violar.

neTcoM

cojo la bici y me voy a acer el loco x ahi xd

G

Vengo a MV y me meto con los drojadictos.

templari0

le pego ostias a los cojines, eso cuando estoy solo, cuando estoy en compañía sonrío frívolamente como si no me afectara nada.!

aLi00

Pues depende mucho del enfado, pero romper tambien es algo que hago habitualmente, pero bueno cuando es muy grande cojo me pongo los cascos con musica y me voy a dar una vuelta por la bonita playa de Riazor.

rOfEllOs

pegar puñetazos en los morros a adorables ancianitas

sanroma

cagarme por el balcon.

aLi00

#68 ¿Si no tienes ganas de cagar que haces?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WW

Sacarme un moco.

pd. no tiene nada que ver pero es lo que estoy haciendo ahora

-marcOs-

pegar puñetazos a la pared..

PD. hablo con la gente y me anima..

Netcore

yo me doy golpes contra la pared

Lyzar

Me voi con mis amigos, que me ayudan a olvidar los problemas y me hacen ser feliz mientras estoi con ellos

S4cr3D

Fumar porros es lo suyo creo yo....la mala hostia se va xD.

spoiler
LoTusSe

ir al tenis

neofuck2

Mi defecto es que suelo pagarlo con quien no debo por lo que me piro solo a pensar y partirme la mano contra algo.

O

enviar a quien me rodee a la mierda, fumarme un cigarro, chutar algo, romper algo, pegar algo (por defecto mostrarme agresivo con objetos varios).

mecmec

reflexionar, o en su defecto, usar la cabeza.

C

Muy muy de mal humor, pegar puñetazos a algo y proferir todo tipo de insultos. Lo típico supongo.

bEWARe--

poner cara de boina verde, mirar fijo acia un lado y comerme el coco a mas no poder... pobre del que me diga algo en ese momento de "trance".

jorejore

Salir a correr o hechar gasolina al coche y ponerme mi musiquita y tranquilizarme a 80 por hora xd.

SUS4N4

Me voy a algun lado a pensar y fumarme un porro, si puede ser acompañada pues mejor, si no, pues sola :/

Enanoasesino

Me siento en un banco, abro mi chivato saco la cantidad necesaria, la meto en un grinder, la pico, la lio y me la fumo x) y sino dar un buen puñetazo a la pared alivia muchas tensiones xD o malhumoraciones xD

NeV3rKilL

Cojo una chori y me voy a rajar a los chicanos estos.

M

Me ocurre igual que a #15, hace bastante que aprendí a controlar los impulsos de la ira. Cuando se tiende a anular el ego no existe opción a dejarte llevar por la rabia.

xPipOx

Juanckeo MV.

Shad0te

cuando toy de mal humo me tiro a la parienta del vecino ¬¬

pd:ta claro que lo mejor para cambiar un humor de perros es un polvazo

LG4

Me como un payaso

XarevoK

escuchar musica

castilruizo

#31 te apollo

Usuarios habituales