Haceis habitualmente compras online?

mitsumi

http://d.imagehost.org/0202/2010-11-09_005521.jpg

http://d.imagehost.org/0254/2010-11-09_005542.jpg

La diferencia a veces es brutal, incluso en cosas baratas como lapiceros para dibujar, bolis roller y demas, sale mas barato pillarlos en amazon.uk que comprarlos en el carrefour que hay a 300 metros de tu casa. Por otro lado el comprar cosas fuera hace que los comerciantes de aqui pierdan volumen de negocio, lo cual tambien es una putada dado el estado del pais, pero con sueldos mileuristas, gastar 15 eu en un raton o 70 eu pillandolo aqui, ya me contareis.

Yo compro cosas en amazon.uk, ultimamente unas zapas de montaña, unos roler, un chubasquero, por play.com o threarless, camisetas y algun juego, los libros en bookdepository o amazon.uk, y por ebay alguna cosa he comprado, como el Nook, que sino no le podia conseguir porque no le venden siquiera aqui.

Y vosotros?

1 comentario moderado
S

El PC xD

cEsCC

Online? Cuando hay rebajas.

centu

Solo he comprado cosas virtuales, claves para programas y tal.

no me inspira mucha confianza eso del comercio electronico.

_dabla_

Pues principalmente compro a paginas de UK juegos de x360, discos, dvd, comics... sañen mucho mas baratos, sí.

Y en webs chinas una gran variedad de otras cosas que no importa que sean de dudosa calidad. Y tener por 8€ un telefono hamburguesa a lo Juno.... se sale xD

M

Suelo comprar ropa a menudo para mi y amigos en la página de kiabi, por cierto, si a alguien le interesa tengo codigos de descuento, PM.

M

Alguna camiseta, o componente de pc si que he comprado, pero normalmente me compro la ropa y las cosas en tienda, porque prefiero verlas xD

1 comentario moderado
Nucklear

Yo compro todo el hardware y periféricos por internet y lo demás siempre miro precios, si me compensa pues lo compro obviamente.

#9 y #11 WTF? Semana nazi o que pasa?

3
1 comentario moderado
asha

demasiado...

Ebay (el demonio)
Amazon (ebay 2.0)
play.com
lulu.com
snapfish
pago el skype
next.co.uk

y mejor paro...
Nunca he tenido ningún problema y toco madera :D

tuput

De vez en cuando sí

wiLly1

Pues una vez al mes, más o menos.

Netzach

Déjalo estar #10.

Si, lo compro todo por internet, desde videojuegos a camisetas porque lo que me gusta no lo encuentro aquí y si lo encuentro es más caro. A lo sumo para las fiestas de navidad compro algo en España, lo bueno de amazon es que las cosas, a veces, me llegan antes que si las comprase online en España.

Estoy en el futuro :)

I

ebay y cosas chinas/tailandesas mayormente.

o4colorxl

De cuando en cuando, lo ultimo fue una radio para el coche de mi hermano y luego el cargador de coche original para el Samsung Galaxy S. Todo evidentemente mucho mas barato que a pie de calle.

AikonCWD

Yo sí he comprado cosas por internet. Desde juegos de Steam, ropa, componentes electrónicos, etc...

rubenaco

Alguna página donde comprar ropa de China de imitación?

TeCagas

como #18 mayormente.
También compro comida japonesa random figuritas y polladas varias

EseLoKo

Yo sí. De momento cero problemas. Algún problemilla con Paypal, pero supongo que por culpa mía al proteger mal las claves, y en cualquier caso todo solucionado.

Recomiendo las compras online.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • o4colorxl
  • Netzach
  • MySTyKa
  • Moroboshi
  • _dabla_
  • centu