¿Qué hacéis para quitaros el estrés?

Zoth

#51 Pues hombre si hay mucha diferencia de dinero en el digital con el físico es posible... gracias

#52 Ya te digo, eso me gustaría saber.

1 respuesta
Latted

#58 Ya, entiendo las circunstancias que expones, pero yo por ejemplo no he sido muy social que digamos y aún así nunca me ha faltado gente con la que juntarme.

Cuestión de valorar la amistad supongo.

1
MaTrIx

#61 mmmm no realmente a menos que hagas chanchullos xD comprarlos fuera compartiendo la cuenta con alguien y esas cosas en las que si te sale mucho mejor, como por menos de 30 euros el juego por persona (30 tu y 30 con quien compartas)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58 Que va, si yo soy pobre, no te preocupes.

Zoth

#63 Ah venga xdd, pero la tv con que sea fullHD ¿bien no? xd

1 respuesta
Eyvindur

Si te quedas solo en la oficina como #25 , hazte pajas.

ekOO

Alcohol, fiesta, fútbol. Y poco más.

D

#1 lo que ha dicho #2

kasuno1

Ves al gym, empieza a socializar ... Yo he visto gente empezar de cero como aquel que dice y le ha ido muy bien.

MaTrIx

#65 si, con fullhd, si no la tienes estan tiradas de precio, casi las regalan con el colacao

Uriel246
#1Zoth:

A parte llevo varias semanas comiéndome la cabeza del por qué no tengo amigos, tal cual;

¿Y cuales son tus conclusiones?

1 respuesta
Blue_ogre

Senderismo o escalar, y si la cosa es muy seria ir a pirineos y acampar.

1 respuesta
Zoth

#71 Hmm me he liado, quería decir que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza a por qué no tengo amigos lo cual no llego a entender, no me he peleado con ellos ni he tenido mal roce, a lo mejor algún pique pero nada fuera de lo común. De hecho las veces que he "vuelto" porque me ha vuelto a hablar quien digo era como si todo fuese normal de ahí que me diga por qué.

PD- Aunque no os etiquete gracias a todos por las respuestas :P

#72 Del sur al norte mañana mismo, jaja.

RazuK

Sentadilla y peso muerto

1 respuesta
shakespeare

Meditación.

1 respuesta
covaga

abrir hilos en mediavida

1 respuesta
Zoth

#74 Cuando estaba en el gym fue lo que más me gustaba (sentadillas) pero muerto hacía literalmente el ridículo (tampoco demasiado pero me era difícil sacar el culo xdd) a ver si termino las horas extras como comento y vuelvo a darle caña, que la espalda también la tengo algo jodida. Soy una caja de bombones.

#75 Lo he pensado. Así de primeras me suelo poner temas en youtube para relajarme escuchando y hay algunas que son increíbles.

Zoth

#76 Ea ya se ha llegado al reto: "fóllate a tu madre" "gym y contacto 0" "postear en mv", jaja.

Nority

#1 Fumar marihuana y hacer artes marciales chinas.
El Kung Fu me ha puesto en forma, el Tai chi me ha calmado y enseñado sobre el funcionamiento del cuerpo y la marihuana me hace olvidar el estrés que se acumula a lo largo del día.

1 respuesta
Onehit

Además de las obvias pajas, ir al gimnasio y salir a caminar con música

Ninja-Killer

Haz deporte, deja de fumar (si lo haces) y come sano y variado

#79 Ole tus cojones, recomendando fumar hierba... en fin

Darkveider

Always #2

K

deporte pajas videojuegos drogas alcohol pibas musica

choose one

ReBeLStRiKe

#1 Parte del estrés lo rebajo jugando a videojuegos o viendo alguna serie/película, aunque la función principal de eso es que tienes la mente ocupada en otras cosas y no te da ni para pensar en lo que tienes para mañana encima de la mesa. Si te gusta leer, también te servirá.

En cuanto a los problemas para conciliar el sueño prueba a hacer algo de deporte por la tarde-noche. Mete música que te motive en el móvil, coge tus cascos y sal a trotar. Se duerme mucho mejor después de sudar un poco, aunque lo que más cuesta, al menos a mí, es salir a las 8 de la tarde del trabajo y cambiarte para salir a correr...

1 respuesta
Zoth

#84 Me gustaría ponerme a ver un montón de series pero voy a ello y se me quitan las ganas. La verdad, abrir el post me ha venido bien así que le daré un oportunidad y me veré alguna entre diario :)

gracias

N

#1 Pasate x el hilo de las enfermedades mentales. Ahi puedes pedir informacion sobre estres, ansiedad, insomnio, etc

R

Pelearme en el fútbol.

B

#1 si tu pagas voy contigo hasta el fin cómo si fueras mi delfín xD

T

Los que aconsejais marihuana para el estrés no sabeis lo que haceis xd

ataque de pánico incoming

R0bb

#2 <-- mejor solución.

Usuarios habituales