Qué hacemos cuando estamos SONÁMBULOS?

rootbeer

Hola!!, que tal??

Abro este post, para solo aquellas personas que nos cuenten que han hecho cuando se encuentran en este "estado" lógicamente sin consciencia alguna y que os lo han contado por 3ªs peronas, u otro tipo de sucesos y cosas extrañas cuando estamos dormidos jejeje

A mi personalmente solo he sido sonámbulo una vez en mi vida cuando era algo peque, y me suceció que bajé las escaleras de mi cuarto hacia el salón con los ojos cerrados (esto es cojonudo), me vestí y me puse a encender todas las luces de toda la casa xDD, suerte que mi madre estaba alli para que de alguna manera "me parase" sin despertarme (claro) y llevarme de vuelta a la cama... xDD quien sabe si me hubiera ido a la calle y hubiera liado una movida de las gordas....en fin..., jajaja

Venga... dejo aqui abierto este tema, a ver quien mas le a podido ocurrir este tipo de cosas que le pasará a la mayoria de la gente...

ChemicalX

pues yo se de la hermana de un amigo que se puso una silla delante de la ventana y gracias a dios que alguien se levanto y lo vio que si no...

en cuanto a los de aki seguro que muchos postean aqui en el foro sonambulos, o sueñan con el foro o algo, q por este foro anda gente mas atrapada q un yonki al caballo, pero eso si, todo atrapado dice tener "vida social", si, por mis huevos, habria que hacer un estandar del significado de "vida social"

Amedo

yo solo posteo aqui si voy sonámbulo.. como ahora

OrODeTh

Yo no, pero mi primo se quedo una vez hace unos años a dormir en mi casa...y todavia me acuerdo el susto de levantarme yo y todo el mundo y ver que habia desaparecido...empezar a buscarlo y a buscarlo y llamar mi abuela por telefono y decirnos que se lo había encontrado durmiendo en el descansillo de su casa xDDDDDDDDD Que panzá de reir por dios, la casa de mi abuela esta un barrio mas lejos que este, me lo imagino andando con el pijama por mitad de la calle xDDDDDDD Por suerto no le paso nada....pero dios...inolvidable xDD

K

yo camino por casa y me despierto en cualquier lao xD, sólo me pasó un par de veces.

Por otro lado, de noche unos enanos verdes me fustigan :(, me despierto con arañazos, y cosas así :( (no suelo tener pesadillas) =/

C

pero ke pasa si tas sonambulo y te despiertan?

B

Mi amiga estaba durmiendo en la playa por la noche y le debio entrar alguna paranoia de que alguien se ahogaba y fue hacia el mar gritando: -ESPEERAA!! QUE VOY A POR TII!!!-

El agua le llegaba a la cintura cuando la sacamos....

Starwin

Montarmelo con 2 ... me lo conto el que grababa con el video XDD

WILLIAM69

#6 kreo k te puedes morir de 1 shok de esos

Skizofrenico

Yo alguna vez me he despertado sentado en el baño :S
Y un colega,estaba durmiendo en su casa y a las tantas de la noche,se baja de la cama de arriba (literas) coje la escalera,la pone en la mesa se sube y se pone a dormir en la mesa tan tranquilo y yo O_O

chEf

de esto cree yo un tema, en el ke habia muchas respuestas.buscarlo en el foro

M

#6 si te intentan despertar sonambulo creo k te puedes volver muy agresivo y atacarle,o eso creo

George-Bush

yo muchas veces me he levantado en la buardilla o en el salon despues de haber estao sonambulo y tal xDDd

tambien "orine" con la tapa del vater bajada completamente, lo deje hecho un estropicio xDDDDDDDDDDDDDD

B0RCH

Yo hice lo de las luces, intentar irme a la calle y pegar patadas a las puertas (no se como no me despertaba).
Habria estado bien matar a toda la familia en ese estado y decir que estaba sonambulo xD, lo dificil seria demostrarlo.

focks

posteo aki como ahora...o simplemente leo lo k postean otros..

E

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=166600

B

Mis padres, una vez me dijeron que me levante de la cama, me fui al lavabo, cerre la puerta, y empece a decir cosas sin sentido (sonidos indescifrables), y que se asustaron (se iban a dormir mi padre y mi madre, y vieron eso xd). Despues dijeron que me fui tan pancho a mi cama, y a volver a dormir.

No me imagino viendome entrar al lavabo, y empezar a hablar to raro (y fuerte, ademas, porque si cierras la puerta del lavabo, si hablas se oye un poco menos xd)

JameZ-

#17 xDDDDDDDDDDDDD

K_Himura

#2 resentido, tengo vida social.

OUCH;miento.

sbG

joder un colega mio no sabiamos que era sonambulo y una vez que nos quedamos todos a dormir en casa de uno s levanto en medio de la noxe y empezo a tirar cosas por todos laos de la habitacion y gritando que nos iba a matar que eramos unos jodidos bastarods y de satanas y unos hijos de puta, estabamos todos acojonaos en una esquina de la habitacion, porque pensabamos que se habia vuelto loco, pero no, tenia los ojos cerraos y estaba dormido xDDDDD

pd: parece ser que le pasa muy amenudo

BShP

#19 tu al menos posteas a las 5 de la tarde, no d la madrugada o.O

C

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=166600

L

Yo me transformo en Blueseed o similares

pix0Ne

Yo recuerdo de pequeño despertar en medio del pasillo abrazao a la almoada xd

PD: Lo que me pasa desde hace unos años es que hablo con gente, grito, me pego con el aire, todo eso mientras duermo... Por la mañana me lo cuenta mi vieja y pf...

Usuarios habituales