Que hacer para el DÍA DE LA HISPANIDAD. 500 millones.

A

#54 Pues no hace falta que sea una paella, en España hay 8000 platos diferentes.

1 respuesta
B

#1

De primeras te diría que contrastaras lo que dices, o copias/pegas. Eso de que es la única lengua del mundo que se lee cómo se escribe es falso, y lo de que para hablar inglés hace falta "un cursillo"..... equis de.

2 1 respuesta
A

#19 Se celebra la lengua española que la hablamos todos.

A

#62 la m con la a en español es ma en ingles es mai. Me harto de reir, de donde sacan la i.

I

#61 Mucho mejor.

1
Lolth

Vamos que solo quieres sacar importancia del hilo de cataluña

visent666

Volver a españolizar los anglicismos.

1
maliaradia

A mi es que El quijote me aburre mucho xD

MiNmbreNoCab

Por el dia de la hispanidad?

Reinstaurar el derecho de pernada, pero modificado hombre, que no somos salvajes.
Ahora la ley podria ser aprovechada por todos los hombres.

mayralopez12

La verdad prefiero el ingles.
En corea del norte solo habita un hispanohablante.

dranreb

El día de la Hispanidad es el día que utilizan los pogres para hablar del descubrimiento de América, quejarse diciendo que matamos a muchos indígenas y que deberíamos entristecernos y flagelarnos con ello.

3
dov3rman

Propongo cerrar este hilo.

C

Celebrar una corrida en las Ventas mientras nos tomamos un gaspachito y nos bailamos unas sevillanas a la salida vestios de flamenco

spoiler
Zegatron

Podríamos celebrar que se empezó el saqueo y explotación de un continente durante siglos, que aun no ha acabado.

Mejor celebremos que los mismos que aconsejaban a Franco nos dieron una constitución, sin asamblea ni esas cosas de rojos.

Celebremos la ley de amnistía, la ley Corcuera, la ley mordaza. Celebremosla tortura de nuestro cuerpos y fuerzas de seguridad, celebremos la represion a los movimientos populares, celebremos los presos politicos.

Celebremos que la diferencia entre ricos y pobres es abismal, celebremos el hambre que pasan millones de hispanos, celebremos las reformas laborales que nos vuelven siervos.

Celebremos los golpes de estado cuando el elegido no gustaba por USA, el bloqueo, los bombardeos.

Celebremos que algunos de los hombres mas ricos son hispanos y que entre esos mismos hispanos hay millones de muertos de hambre, celebremos la explotación laboral.

Celebremos que la iglesia aun tiene mucho que decir en la política de los estados...

Hay tanto que celebrar...

2
B

Podriais celebrar la mierda de pais en la que se esta convirtiendo España dia a dia, vendido lo poco que le queda al mejor postor, tambien podriais celebrar como la poblacion no se entera de una mierda y vota a su verdugo o a su sombra de color naranja.

PAÑAAAAAAAAAAAAAAAA

C

Viva ESSSSspaña viva el Rey viva el Orden Y la LEYYYYYY

Shikoku

Pq supongo que votando a rojos o morados, españa ira mejor xDDDDD

alblanesjr

Siempre Leales

RocKO

#54 +1000

Ya esta bien de profanar la paella joder. Cuando salgo a cualquier ciudad turistica española dan ganas de tirar napalm cuando veo "paella" a semejantes mierdas.

T-1000

Viva España ya sea republicana o monárquica bajo la cruz de Borgoña! Viva América ! Viva la Hispanidad! Viva los Tercios! Viva la legión!

P

Hola me gustaría hacerte una pregunta sobre algo que me ha pasado y no encuentro la manera de hacerlo por privado.

Dieter

Yo no celebro nada ese dia, porque en vez de civilizar deberiamos haberlos exterminados como hicieron los colonos ingleses.

3 1 respuesta
P

Como coño puedo abrir un post ????

4 respuestas
C

#83 ola joapa keres folal mi pene es pekeno pero da muxo gustito grasias jijjjijij

Farolastobar

#83 Con mucho cuidao....

Unas Fantas?

P

Alguien me puede decir como puedo abrir un post ?? Es urgente

2 respuestas
A

#86 #83 nuevo tema?

B

#83 #86 eeehh tsss tranquilita

1
A

Esta canción en lengua española dio la vuelta al mundo, la escucharon hasta en la India y China, una pasada. La lengua española tiene un potencial enorme.

A

Música en español de España, buenísima. 20 canciones.

¿Que canciones te gustan en español?

Usuarios habituales

  • zor
  • T-1000
  • auriguex
  • Ilozano87
  • Faces
  • EUS
  • Quarks