Que hacer para no dormir todo el dia?

rixhiG

Bueno pues con el tema de las fiestas me he roto el horario y resulta que no tengo sueño... el sueño me entra a las 9 de la mañana todos los dias... me tomo algo para no dormir en todo el dia y poder acostarme a las 11 o a las 12 de la noche del proxima dia?¿¿? que me tomo?? algo que no sea café? Asias :P

er_jordan

intenta no cerrar los ojos mas de 3 segundos...

o bién:

http://images.ciao.com/ide/images/products/normal/312/Lidl_Mixxed_up__2078312.jpg

djtonight

te buscas ALGO que hacer para un dia y intentas no dormir. por la noche te acuestas pronto...20 o 21h y yasta. eso es lo que ago yo.

para que la cafeina te haga efecto por la tarde, te la tienes que tomar por la mañana prontito. cafe, 2 redbull, etc

Filippo

Anteayer pasé sin dormir 30h Y NO TE LO RECOMIENDO.

Sigo con el horario cambiado x'D

Jand

URSS

Cocacola Café , Cocacola Café...

JaND <3

piii

101010

Ejercicio físico, sobretodo antes de la hora teórica para ir a dormir. Si te vas a dormir a las tantas pones el despertador para media tarde, te levantas, te machacas a hacer ejercicio y ya verás como a las 11 o 12 te vas a la camita bien.

_-DyN4MiC-_

Yo tambien tengo el horario de sueño cambiado, y todo hay que decirlo aguante hasta antes de ayer por la noxe a las 23 sin dormir, me acoste y me levante a las 14 de ayer -_- y ahora estoy sin sueño, otra puta vez.

101010

joer, yo tenía el horario cambiado... ayer me levanté a las 2 de la tarde.

Pero en fin hoy me he desquitado, en pie a las 6 de la mañana para recuperar mi horario normal.

overking

yo llevo con el horario cambiado como semana y media, pero en plan de meterme a la cama a las 6, no dormirme hasta las 10 o las 11, despertarme a las 19, vaya que mi vida es una mierda, y no lo consigo romper de ninguna manera..

Ayer por ejemplo me quede sobado a las 14, y me he levantado a las 20, a ver como sobo ahora..

OvKeS

Trabajar.

xTr3m1S

Acuestate cuando tengas sueño pero pon el despetador para que te levantes a una hora, mas o menos, normal... por ejemplo si te acuestas a las 9 ponlo para las 4 o 5...

B

La verdad es que con #10 ya se podría cerrar el hilo.

Usuarios habituales