Que hacer con vecinos con música muy, muy alta?

B

Lo más probable es que estén de alquiler...

Habla con el propietario, si se la suda... investiga, es posible que estén sin contrato y pagando en mano.

Si es el caso, le explicas al propietario que a hacienda tampoco le gusta la gente que no sabe pasar desapercibida.

1
sPoiLeR

Un agitador infernal es tu solución

https://blogs.20minutos.es/becario/2017/04/26/se-venga-de-sus-vecinos-ruidosos-con-un-diabolico-agitador-de-edificios/

Bastante efectivo. Como una perforadora suena xD

1
1 comentario moderado
B

Liate a hostias y déjales claro quien manda en el edificio.

Massalfa

Cuando se haga de noche y empiecen a desfasar baja a los contadores y quitales los fusibles. No electricidad No party.Una noche sin luz, vuelve a repetir hasta que cojan la indirecta.

Pinchejotron

el vecino soy yo, si tanto te molesta sube y nos pegamos payaso

B

conozco a unos rumanos que pueden solucionarte el problema.

Kike_Knoxvil

Y por esa cosas quiero vivir en una casita sin vecinos. Y a poner mi música a todo lo que da

1 comentario moderado
Alasdair

Los mios igual, mexicanos los de arriba todo el dia con la musica a toda hostia, me tienen hasta las narices. Solo tienen UN cd y ponen el mismo todo el santo rato.

1 respuesta
C

Sí eres mujer y el hombre, puedes denunciar por violación de forma reiterada hasta que no pongan la música tan alta.

4
B

#40 Ya sabes que regalarles por Navidad ... compra algo que a ti también te guste xD

1 respuesta
Alasdair

#42 Esta tarde mismo he dicho que les iba a deslizar un cd por la puerta a ver si captaban la indirecta

1 respuesta
B

#43 Mejor déjaselo en el buzón con una nota: "Baja la música puto o me comeré tu alma"

1
varuk

Y aun hay gente que defiende la compra de vivienda como buena inversión.

Usopp

Una piipa en el telefonillo cuando salgas de casa viene de puta madre, sobre todo a horas que sepas que duermen :)

hitsvil

El año pasado estuve unas semanas con esta situación. Lo que hacía era picarle al timbre de madrugada, antes de irme a trabajar y dejarle una nota en el buzón o por debajo de la puerta diciéndole que estaba harto de la música. Tras despertarlos varias veces a horas intempestivas pararon... supongo que tuve suerte.

intelntl

#2 Pues ni tan mal

elvynn

Yo tenía una reserva de huevos podridos cuando tenía vecinos problemáticos. Se los estampaba en la puerta y como no escuchaban nada son mano de santo. Dejaron de hacer ruido.

Phil_Rich

Contrata a un par de rumanos que les den un susto

B

Justamente esta semana hemos tenido "bronca" con la vecina que ponía música a todo trapo y berreaba que parecía que estaba en nuestra casa.

Al principio no abría la puerta..luego al abrirla le comentamos el problema y nos pide perdón pero mientras no esta pidiendo perdón nos dice que nosotros a las 3 o 4 de la mañana molestamos..cosa que era mentira.

Luego al aclararle que no somos nosotros los de la madrugada empieza a decir que ella es una persona super alegre y alocada y que se pone 3 o 4 canciones y ya...pero que bajara la música...a todo esto nos suelta que ella es colombiana y que es familiar de Pablo Escobar..y yo le respondo entre carcajadas que "rule merca"...la tía es una desequilibrada...a las 2 horas nos invita a su casa a k viésemos k intentaron robarle...y nos encontramos con un altar...cruces pintadas en su puerta...crucifijos pegados en la puerta....................

Y todo esto suplicándonos que no llamemos a la policía cuando su hijo monta líos en casa y le pega...y nos mandaba bajar la voz para que los otros vecinos no escuchasen que le llamamos la atención.

Siguiente movida..llamadita a la policía si o si.

elsabio

Silicon a en los pestillos, llamarlos a las 5-6 de la mañana atrancando el telefonillo si se puede etc

1 comentario moderado
wiFlY

ok, tomo nota

vinilester

Martillazo al contador de la luz.

1
TrAnKiMaCiN

Hasta los cojones estoy yo de los míos y así durante más de 4 años... El dueño del piso se la suda, la policía viene 1 de cada 20 veces que llamas (contando que encima te sablan por llamarlos) así que al final, toca joderse y aguantarse porque otra cosa...

1 respuesta
B

#1 haz lo que dice #33 aunque le borren el comentario. Policía local de manera insistente.

#56 que es eso de que te sablean por llamarlos? En qué país vives?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#57 Por llamar a los municipales? En Madrid por lo menos te cobran :man_shrugging:

2 respuestas
AzraeL

#58 que dices xd

1 respuesta
Dev

Pf, los vecinos de abajo dan por culo igual, y también son sudaquers... de hecho nos piramos del piso en breves, entre otras cosas, por ellos. A ver si antes de pirarme me da tiempo a liarles alguna por hijos de puta.

Suerte

1 respuesta

Usuarios habituales