Hacerlo CON o SIN calcetines?

RoW1mDN

Buenas he vuelto despues con mis dudas acerca de ese misterioso mundo de mujeres sexo y lujuria...

Esta vez con una pregunta, sencilla y rapida como lo haceis?

Sois de los que zas del calenton aqui te pillo aqui te mato, fuera camiseta, pantalon, zapatos y al tema o en cambio os gusta mas poquito a poco hacerlo bonito y relajado?

Ahi teneis la pregunta, un salSudete

101010

el tema es seducirla con una partida al cs.

(bonito relajado con tiempo sin prisas o rapido antes de ke te kite la ropa te la tengo dentro bailando)

Depende de la situación, no vas a tomarte tu tiempo si follas una noxe en un callejón o en un parke o tal... si eso te despelotas todo no? xDD

#3 a que coño quieres que venga a cuento? sino te gusta el thread lo abres en otro foro no?

RoW1mDN

y eso viene acuento de...?

R

Pensaba que hablarias de la paja-calcetin.

R

Con full bloodfang.

End3r-

Si puede ser relajado mira mejor, pero oye que hay sitios en los que uno no puede tomarse tanto tiempo...

M

Si la hora es en punto, con. Si no, pues sin.

_BusH_

yo el otro dia lo hice cn y a la semana siguiente sin, va segun t pille no? :\

KyOshA

En verano sin.. Por eso de que vas sin calcetines que vas con "alpargatas" o similares... Pero si no es verano con... No me paro a quitarme los calcetines...

Urien

Pues tengo ke usar calcetines, la verdad es ke me putea bastante y nunca he conseguido acostumbrarme :S

#13 vale, edito

yimorz

#12

estan hablando de calcetines

Comtrend

pues a mi me da morbo que ella lleve calcetines

Gasolina

Con.

ruben132

Claramente #5

kierv

yo siempre empiezo con calcetines y acabo con uno, el otro lo uso para limpiarme

DanGeRouS

muchas chicas me contaron que los calcetines son totalmente anti-eroticos. yo me los quito.

1
kierv

si te lo curras, puedes hacerle mas placer en los pies que en otro sitio

1
Billa

Anda, por qué no me haceis un favor y dejais de postear la primera gilipollez que se os pasa por el coco?

Muuuchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kierv
  • Gasolina
  • Comtrend
  • Urien
  • KyOshA
  • Rorschach
  • RoW1mDN