¡¡¡Hacerse la cera!!!

7

Buenas profesionales de Media-Vida, me quiero hacer la cera caseramente(me la haría mi madre que tiene experiencia en sí misma) concretamente en el pecho, abdomen y espalda(no tengo muchos pelos pero a mi esque me da mucho asco el pelo :/) y bueno...
¿Qué cera depilatoria me recomendais? fria,tibia,caliente... ¿Cuál usais(o habeis usado) vosotros?
¿Hay que echarse crema para que no se irrite la zona o algo? en cuyo caso.. ¿Cuál?

Saludos y gracias, os amo.

E

Hace uan semana me hice la cera ( fria ) en las piernas y en una parte de la espalda, era Vett Fria de esa y si , dolio xD

M

Yo me hice hace poco la cera caliente y si, duele. Se puede soportar pero jode xD

7

ya el dolor es lo de menos, hace poco me depile las piernas con una Silk-Epil de esas sin frio.. dios eso duele mucho mas que la cera! jajaja

gracias por las opiniones

ciclope

mariconas

Lync3

#5 fan

P

#1 Yo me autodepilo siempre con cera, uso cera templada o caliente, veet o taky kreo k se llama.. Vienen en unos botes, no hay mas que calentar en el microondas , y esparcirla con la espatula de madera que trae en su conjunto.. (Aparece todo en las instrucciones)

Personalmente, aunque parezca una mierda, prefiero la Taky (o como se diga), es mas barata que la veet y arranca absolutamente to2 los pelos de vez,ademas no hace falta papeles de esos.. es un lujo, en serio. Si usas la veet, y se te acaban las papeletas que vienen, las meter todas en un cubo con agua caliente, la cera se va y quedan limpias para usarlas mas veces..

Cuando te eches la cera, y des el tiron, en seguida coloca la mano en la zona donde tiraste para calmar un poco el dolor, y asi sucesivamente..

Yo nunca me exo cremas postdepilao ni nada para la irritacion..de todas formas, la cera taky esta trae como un aceita con balsamo para calmar el escozor o si es que te salen pequeños granos (no es mi caso).

7

pues probaré con la Taky esa primero, que la tiene mi madre y asi me sale mas barato xdd, tu que zona es la que te depilas con esa cera?

-Lania-

Por unos pocos mas € vete a una esteticien anda, hay que saber quitar bien el papel eh ? inclinado hacia ti, no hacia arriba que se te inflama la piel y se te queda como con heriditas, hazme caso anda no seas takanio

E

Primero haz testamento ;D

P

Pues las axilas, las piernas y las cejas. Las ingles suelo ir a la esteticien a que me las depile, xq he probao dos veces y como tengo la piel algo sensible me hago cada detroza que ni para mi.. Pero lo que son las piernas y las axilas, llevo ya unos 4 años autodepilandome y el dolor casi es despreciable. No se, si tienes alguna duda mas me preguntas que yo de cera casera Taky, piloto xD ; D

P

depilady?

k0l3kup

yo tngo k ir dentro de poco otra vez a la esteticien

-

#9 ¿como puedes quitar un papel en direccion "hacia ti" si la cosa es tirar justamente en la otra direccion?

-Lania-

luego te hago un dibujo con el paint, que estoy en clase xd

Edito :$

http://img131.imageshack.us/my.php?image=crokis2zv.jpg

:D

k0l3kup

lania lo tuyo es el dibujo y el aburrimiento j0asj0asj0as xDD bonito dibujo ^^

basili0

az un crokis para completar tu explicacion

-Lania-

#16 tio estoy en clase 6 horas .... esto es impresionante. :( me he leido el post de la quedada cienmil veces, joder, estoy hartisima

k0l3kup

yo estoy en clase y estoy hasta los cojones, estoy posteando en todos los post y no puedo mas estoy muerto de aburrimiendo y llevo mas de 100 post hoy xD

Dank0ne

#19 100 posts en...2 horas? xDDD

No te quejes que no apareces casi nunca por clase.

P

#15 xDD p dibujo ;P

#1 Pero en verdad, si no sigues las normas del dibujo, a parte de perder tiempo, saldra algun pelo y con suerte..

sharker

la crema esa depilatoria viene bien para estos casos? Para pecho, piernas, ingles, axilas.....

y precio XD

T

Las cejas? Para que te depilas las cejas?

maRc

Cera caliente. El que no lo aguente es que es una nenaza.

#23, porque hay gente que es cejijunta y prefiere ir con dos cejas en lugar de una.

B

Tu eres un marica y .

B

Mejor ve a una esteticien. Es más cómodo y menos engorroso.

Si optas por hacértela en casa que lo haga tu madre, y con cera caliente mejor.

#22 La crema depilatoria es una puta mierda. Te salen los pelos al cabo de dos días o así, y no siempre quita bien el pelo.

P

#23 En mujeres, es muy normal la depilacion de cejas..como supongo que siempre las veras arregladas, no creas que son asi de naturaleza. Y los hombres, cada vez mas se depilan tb las cejas, = no toda la forma, pero si el entrecejo que tienen muxos y queda como el kulo ;S

Gantz

Eres mujer hombre o transexual?

-Tienes ceras muy variadas:
Pieles Secas
Humedas
Sensibles.

Suerte WAPA

Usuarios habituales