Hacerse un matasellos, casero.

P

Quiero fabricarme un "matasellos casero" ( no se si se dice asi pero es el utensilio que se utiliza para imprimir los grabados). Pues bien; he oido hablar de una pasta que es moldeable, moldeas la forma del sello que quieres y luego la metes en el horno. Lo que quería preguntaros es si sabéis nombres de marcas de este tipo de pasta, en que tipo de tiendas podría encontrarla, y si , porque no; si me aconsejais otra manera de fabricarme el matasellos.

¿Por qué quiero fabricarme el matasellos? Pues la razón es simple, resulta que la mejor fiesta universitaria de mi distrito universitario ha agotado las entradas antes de lo previsto, yo he podido hacerme con dos entradas pero hay unos cuantos compis que no... la entrada es to cutre hecha con una cartulina lo que tiene un dibujo hecho con un matasellos a tinta invisible UV.

sLinGe

Me acuerdo de haber leido en una de estas revistas infantiles hace años que te explicaban como hacer uno con una patata xD

Con un corcho tambien puedes...pero para "tallar" es más dócil la patata que el corcho de cualquier botella de vino.

PUTO_JEFE

Toma :
http://www.enemyforces.com/firearms/ak47.jpg

Con esto mataras muchos sellos ;)

P

Lo de la patata suena interesante, pero no me imagino como coño se debe de tallar para que te sirva de matasellos XD

Kire

Con poliespan, lo de proteger el monitor o la torre en las cajas.

Mi padre lo usaba cuando yo era nana para hacer cuadros en "produccion rapida" xD

SiDc3r0

si lo de #3 te parece caro, una piedra

ReD-SKL

Lo de la patata no es ninguna chorrada, en plastica de primaria lo hice varias veces y si que funcionaba.

1 corcho tpoco es mala idea :)

Golgi

#2 yo tambien habia oido algo, de hecho me he metido en este post para leer como se hacia con patata. Me habeis timado xD

ViNyArD_N

Hi NY !

Vangelis

talla una vela

F

www.vistaprint.es/vp/splash/stampsmulti.aspx

Lo pides desde casa, espero que sea suficientemente casero para ti.

kYp

Siempre te queda acertelo con pasta de papel ( no se como sera el resultado ) la pasta de papel la venden en papelerias incluso o en centros de bricolaje aunque si el sello ese son letras comprate uno como el que te puso el compi de Arriba que los tienes en papelerias tb.

Usuarios habituales