Hacerte el feminista para follar no termina bien

S

#150

Lee entero lo de Jaime que es el mejor texto, la parte en que llegan varias mujeres y lo agreden con armas blancas le escupen y noseque cosas psicodélicas más es muy LOL.

"Visibilizada como mujer" está "explicado" en los comentarios, no le presté mucha atención e igual patino, pero creo que era que si naces tío y te sientes mujer te visualizan como mujer pero no lo eres o alguna chuminada semejante.

1 respuesta
B

#151 lo de visivilizarse es , el aspecto exterior que muestras hombre/mujer al margen de lo que te sientas por dentro

yeOprz

La gente de esas zonas estan un poco mas alla que aca.

LalaMiaw

Yo me lo he leido todo, no tenía nada mejor que hacer.. pero me he liado con tanto D. R. M. y su madre. La verdad, es que depende de como lo mires no son tan diferentes las versiones, en cierto modo quien se deja chantajear emocionalmente (aunque eso de amenazar con suicidarse es caer muuuuy bajo, pero no me extraño) no tiene las ideas muy claras.
Y que la amiga no se de cuenta, buena amiga también ¿Y qué si hay más gente en el cuarto? Estaba abusando de ella, eso lo he visto estúpido por su parte, que se jodan y la ayuden, no tengo más que decir sobre ello. Igualmente.. Vaya tela.

wolfmanovich

Lo he leido por encima y no me ha quedado claro que tipo de secta es esta, alguien que me lo explique por favor xD

Nayade_sa

Iba a lanzarme con la parrafada padre, pero después de leer cosas del palo de "si abusan de ella es porque se deja", yo paso.

3 respuestas
P

Nueva entrada de Jaime en su blog

http://distri-maligna.blogspot.com.es/2013/08/mi-vision-de-los-hechos.html

MI VISIÓN DE LOS HECHOS
La verdad y la realidad no existen, tan sólo visiones de la misma. Esta es mi visión, no es ni LA VERDAD ni la REALIDAD, si no lo que he vivido.

El Martes por la noche dormí con María y Sandra, con las cuales tenía una relación sexoafectiva. Nos estábamos acariciando las tres y María dejó de participar. Sandra y yo seguimos, hasta que noté que Sandra se sentía mal y le pregunte: "¿Qué te pasa?", me dijo: "No lo sé, estoy agobiada", antes de que sucediera esto tocó a María con la mano varias veces, esto ya nos había pasado en otras ocasiones y lo había hecho para que María participara en el sexo, pero esta vez asegura que fue para avisar de que la estaba agrediendo. Sinceramente dudo mucho que una persona pueda saber ipso facto lo que está sucediendo, sin razonarlo, sin tiempo y sin otras visiones. Cuando ví que Sandra se había agobiado paré, me giré y deje de tocarla completamente. Me puse tenso por sentirme responsable de la situación y lloré por culpabilidad no para chantajear. Lo de que me eché encima de ella mientras me tocaba es MENTIRA, no hubo nada genital en ese momento, caricias y besos. Ella no me apartó, lo hice yo mismo sin que me presionara. Lo de que estaba cansada y no quería nada no salió de su boca. Para calmar la situación Sandra me dijo que iba abajo a fumarse un cigarro y que si quería hablar las cosas, yo le dije que "No quería presionarla para hablar" y me dijo "De todas formas voy a ir abajo a fumar para calmarme". Abajo me dijo que se había agobiado debido a un bloqueo sexual que tenía porque María y yo la excluímos de un trío y que desde entonces se sentía vacía y que pensaba que éramos egoístas. Me dijo que la había agobiado al no tener su consentimiento y me sentí fatal, había dado por hecho que lo tenía y fue como un jarro de agua fría. Para tranquilizarme me dijo que no pasaba nada, que siempre lo había hecho con consentimiento pero que esta vez había sucedido así por el bloqueo en los tríos y que teníamos que tener más comunicación. Le propuse tener relaciones sexuales de dos en dos hasta que superara el bloqueo, que según ella no podía controlar y le superaba, quería follar con las dos a la vez pero sus emociones le podían. Lo de que lloré en la puerta de la casa y amenacé con suicidarme es MENTIRA (supongo que esta sucesión de mentiras sirve para convertirme en un ser despreciable, monstruoso y que sólo pienso en mí y todo lo que hago es chantaje emocional y manipulación). En nuestra conversación no hubo besos eso es MENTIRA. No hablamos nada de Manzanares. No la invité a pasear, NO EXISTIÓ ese paseo de dos horas ni la besé fuera de la casa. Tenia ganas de sexo y le propuse follar en la parte de abajo, a ella le pareció bien, subí a por condones y nos desnudamos. Ella se puso encima y me folló, a mí me gusta que me dominen sexualmente las mujeres por lo general. Cuando se cansó, se la metí de espaldas mientras le acariciaba el clítoris hasta que nos corrimos juntas. Al terminar le pregunté: "¿Qué tal?" y me dijo "Muy bien". Al día siguiente me desperté con Sandra en el otro colchón, se la veía fatal y le pregunté que le pasaba, me dijo "No he podido dormir y me duele mucho la espalda", María trato de ayudarla, ya que apenas podía moverse y al rato me ofrecí para masajear el bulto que tiene en la espalda, tras un rato parecía que había mejorado y me ofrecí para lo que quisiera. Mis cuidados a Sandra provocaban celos a María, al día siguiente ella me lo dijo. Los celos que antes no existían no los he provocado exclusivamente yo, María y Sandra pasan mucho tiempo juntas, duermen casi siempre juntas y lo planifican casi todo juntas, tienen una relación bastante monógama y eso explica parte de lo sucedido y de los celos que las tres hemos sentido. Yo no estaba incómodo con el tema de consentimiento en el debate de "Equilibrio" ni traté de cortarlo varias veces. El cuestionario no lo hice porque eran 60 preguntas y la presentación ya llevaba más de tres horas. En la explanada noté que me estaban tratando de forma extraña y comencé a pensar que me trataban mal, les pregunté si les pasaba algo conmigo, ya que Sandra y María me hablaron mal con resentimiento y María dijo que no quería hablar y Sandra se calló. Esto me puso muy triste y me fuí a llorar, al volver estaban asustadas y les dije que pensaba que me estaban tratando mal y les puse algún ejemplo, nos abrazamos las tres y sentí apoyo y comprensión (algo que ellas esperarían de mí en lo que ha pasado y que no he sabido dárselo). No escuché nada de su conversación privada. Esa noche dormí en otro colchón, ya que me sentía que no me trataban bien y no quería compartir colchón con ellas. Al día siguiente María me contó lo de los celos hacia Sandra, que la cuidaba más, que follaba más con ella... le dije que la quería mucho y que me excitaba mucho con ella, ese día estuvimos jugando a los zombies y le dí mucho besos, abrazos y caricias, para que se sintiera cómoda y pudiera superar sus celos hacia Sandra. En la comida yo no estuve, estaba en la cama apático, asocial y con celos. Le dije a Sagri y Edu que me guardaran un plato de comida, que comí después de todo el mundo. Lo de que torcí el gesto en la comida es MENTIRA, yo no estaba. Esa noche María y Sandra se fueron a dormir al camping, les pregunté si pasaba algo y Sandra me dijo "No, es que nos apetece estar solas y con Ana", Sandra me dió un beso y se fueron. Yo nunca he culpado a Diana de todo lo malo en la relación, sólo dije que me sentía que ella era egoísta y que no quería ayudarme en los problemas de celos y que me los fomentaba, además de que nunca me llamaba, escribía o quería verme. Estaba tan rallado ese día que estaba sólo en la cama y no quería relacionarme con nadie, pero Deni de Sevilla se acostó en la cama de al lado a leer y no tenía intimidad, más aun cuando María se acostó junto a él y comenzó a acariciarlo y a hacer como que yo no existía. Me fuí a leer fuera del pueblo, ya que los celos me estaban matando, al salir ví a Diana y Sandra y me fuí lejos para no molestarlas y poder concentrarme, al cabo de un rato las ví pasar por un camino y me fuí a la entrada del pueblo bajo un árbol, en el que ellas habían estado. Al cabo de dos horas volvieron y pasaron sin saludar y con cara de odio. Esto me hizo decidirme por irme del Encuentro ya que me estaba superando el sufrimiento y desesperación. El resto ya lo expliqué en el otro comunicado. Diana, Sandra y María se gustan entre ellas y todas sentimos celos. Han ído a por mí por celos y la agresión y el feminismo le han asegurado la victoria total. TODAS LAS PERSONAS COMETEMOS ERRORES, PERO PODEMOS RECTIFICAR, Os quiero a todas mucho.

Sé que mi visión va a generar rechazo, pero nadie me va a callar. Aprovecho para agradecer a las personas que me apoyan y me han salvado la vida. Gente del Veganqueer me hizo llegar la alerta de que un grupo de personas irían a casa de mi madre encapuchadas a agredirme e incluso durante una asamblea en la que se leyeron mis textos, una persona juró que acabaría con mi vida. Por ello simulé mi suicidio (siento el daño ocasionado, mi vida corría peligro y no espero comprensión) y pasé a la clandestinidad, absolutamente nadie sabe donde estoy ni lo sabrá jamás. Ya no creo en el ser humano, ni en la colectividad o comunidad, ni en las relaciones sociales, he decidido abandonar la civilización y la tecnología para seguir luchando. Un beso a todas, salud y anarquía sin Civilización.

Día 10 de Clandestinidad, soledad y una absoluta incomprensión por parte de mucha gente.

2 respuestas
C

#156 Y exactamente por qué pasas? Te has leído el mismo texto que yo? Si no quisiese follar no lo haría y punto xd. Lo que pasa es que a lo mejor no es así.

1 1 respuesta
D

#158 ¿Y a quién le importa lo que fuera a decir? Ya he visto a este user visibilizado como mujer ir de indignada visibilizada como ofendida en otros hilos, "iba a intervenir pero después de lo que he leído no merece la pena", un par de veces le he leído cosas de ese palo ¿Y? Parece como si no leer lo que fuera a escribir fuese un castigo que nos impone por no gustarle el resto de intervenciones xDDD y digo yo ¿Por qué se piensa que su opinión va a trascender o a importarnos?

Porqueyolovalguismo en estado puro. Por mí que se reserve sus opiniones todas las veces que quiera.

4
resondual

#156 Verbaliza tu sabiduría, camaradx.

B
3
S

#156

Es de bien nacido ser agradecido, así que thx.

1
B

No olvidemos que todo esto empezó porque tras follar uno de los dos se arrepintió!

ruonory

Con todo esto del "visibilizado" y de él hablando de "nosotras tres" me da que pensar que es un tío por fuera, pero por dentro se siente lesbiana.

Fumapuros92

#157 Pues aquí hay otra versión supuestamente de Jaime lol

La versión de Jaime

sacado de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/452159-machete-al-anarcomacho-comunicado-surrealista-3.html

me ha gustado el "Ya no creo en el ser humano, ni en la colectividad o comunidad". Como todo esa identidad de grupo es una ilusión podríamos decir o como la ideología que se supone que es individual depende de si sigues dentro del grupo.

NerfMe

#157 Yo es que le leo hablando en femenino y me da como cosica.
Me imagino al tío de las fotos ahí, visibilizado como mujer, con su ropa de putón y su rimmel corrido de tanto llorar y no me puedo tomar en serio el texto.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Yo sigo clavado en lo de las ralacciones sexoafectivas con las dos/tres bolleras metidas en el rollo uber alle estrogem.

Puto ninja, ademas no me creo toda esa parrafada q se pega XD no me lo creo, no puede ser tan tan payaso, mas bien creo q es un master troll que casi se clava a 3 a la vez.

1
Seyriuu

Francamente,

Yo los colgaba a todos del árbol más viejo del bosque y les dejaba morirse y pudrirse. A las chicas, y al Jaime, al Jaime el último.

1 respuesta
S

"Sé que mi visión va a generar rechazo, pero nadie me va a callar. Aprovecho para agradecer a las personas que me apoyan y me han salvado la vida. Gente del Veganqueer me hizo llegar la alerta de que un grupo de personas irían a casa de mi madre encapuchadas a agredirme e incluso durante una asamblea en la que se leyeron mis textos, una persona juró que acabaría con mi vida. Por ello simulé mi suicidio (siento el daño ocasionado, mi vida corría peligro y no espero comprensión) y pasé a la clandestinidad, absolutamente nadie sabe donde estoy ni lo sabrá jamás. Ya no creo en el ser humano, ni en la colectividad o comunidad, ni en las relaciones sociales, he decidido abandonar la civilización y la tecnología para seguir luchando. Un beso a todas, salud y anarquía sin Civilización.

Día 10 de Clandestinidad, soledad y una absoluta incomprensión por parte de mucha gente."

¿Pero qué cojones?, fake como una casa.

3
ruonory

#168 Reconócelo, te da rabia porque el tío se ha artado de hacer tríos mientras el resto de mortales nos rompeños la olla por pillar con una.

Te delatas con lo de "el árbol más viejo del bosque" porque quieres que se rompa la rama y darles otra oportunidad :P

2 respuestas
B

#170 No, por el amor de Dios no se vayan a reproducir.

Seyriuu

#170 En realidad estaba pensando en un juego de aventura gráfica que encarnabas a un chaval que quería ser caballero (o algo similar) y en una parte del juego te dicen que tenías que hablar con el árbol más viejo del bosque (que era un árbol de bellotas) y este luego te mandaba a jugar un juego contra un guardia de adivinar cuántas monedas tiene el otro en la mano... y en fin.

Que si alguien conoce el nombre del juego me lo diga.

Fumapuros92

Me ha encantao esto de Talleres contra la monogamia.

http://veganqueergranada.noblogs.org/post/2012/12/01/talleres-contra-la-monogamia/

"La cuarta y última dinámica consistirá en que todxs lxs asistentes llevarán los ojos tapados y tendrán que hacerse pasar por un animal que elijan, emulando sus movimientos, sonidos… habrá que relacionarse con el resto de animales; oliéndolos, tocándolos, emitiendo sonidos y hasta chupándolos si así se quiere. Para ir conociendo al resto de habitantes animales del ficticio mundo que se irá creando. Más tarde habrá una glaciación y todxs lxs animales se refugiarán juntxs en una cueva, donde pasarán la glaciación y antropocéntricamente evolucionarán todxs hasta ser humanxs. Entonces habrán de volver a conocerse de nuevo mediante todos los sentidos excepto la vista y así acabará el taller."

Sip, se puede hablar de individuos infantiles que no paran de follar. A ver si algún psicólogo puede empezar a hablar de trastornos que se parezcan a estos comportamientos.

1 1 respuesta
ruonory

#173 El trastorno es pasarse de porros y setas de joven, que ahora van todxs flipadxs.

Firmado: Uno visuabilizado como un pato.

2
yquetalestas

esta es la pelicula que al final explota el barco?

1
A

Lo he leído 2 veces.

tulkas09

#92 Lo de la Iglesia es que hay gente que es tiene carencia de una moral propia, por falta de educación, inteligencia o lo que sea. La Iglesia o mas bien la religión dota a la gente que carece de moral un determinada moral, que pese a que haya gente en contra(psoe-izq etc) la moral es buena y muchas veces es necesaria o ventajosa sobretodo para cierta gente.

Entonces sin esa moral de portarse bien(religiones), o de ayudar a tu país(nacionalismo) se pierden ciertas ventajas que hacen de la gente sin moral propia que se meta en estos grupos absurdos para luchar por problemas creados por ell@s.

Y es un claro problema personal, pero de esto se aprovechan personas o sociedades, como en sectas o la izquierda española( en su tiempo tmb la iglesia catolica...)...

1
B

#166 creo que habla en femenino por que se refiere a el mismo y a ellas como personas, nosotrAS LAS PERSONAS.
yo llevo poco por aqui pero, ¿no es acaso este el MEJOR POST DE LA HISTORIA DE MEDIAVIDA?

#179 ¿Pues quien lo va a hacer? Jaime y su club de fans! xd xd

2 respuestas
NerfMe

#178 ¿Y quién cojones hace eso? xD
Es como si me pongo a hablar en masculino sobre mí y cuando me preguntan digo "es que me refiero a mí como ser humano".

1 respuesta
ruonory

#178 Pues yo creo que habla en femenino porque de tres, dos son tías y así no las discrimina al hablar en plural masculino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags