Haces algun tipo de dieta?

H

pues eso ya sea de volumen, para adelgazar...

Muneil

La dieta de la banana

1 respuesta
deBurrows

La del nudo en el estómago.

Fascaso

Empecé con una antes de verano pues pesaba 83kg(mido 1.71m) y ya la termine pues peso más o menos 73kg. Lo que si que ahora e aprendido a comer más sano, por que antes en el piso comía fatal xD

rockfuck666

La dieta del vicio, que es beber, follar y bailar. Autoflagelarse con absurdeces es tontería, bastante sufrimiento hay ya en el mundo.

2 4 respuestas
Pafador

La del cucurucho

1
Deoxys

Yo hago la dieta del lomo

spoiler
3
Fyn4r

Mi dieta me permite comer todo lo que quiera cuando quiera

#5 tienes un concepto de "dieta" bastante anticuado eh?

1 respuesta
drakew0w

Yo hago la misma que #5, pero sin beber.

1 respuesta
Tyron03

Como de todo, pero por las noches procuro comer 0 carbohidratos y grasas.

moep

Niet.

KinachO

La de la curiana voladora con síndrome de Tourette

B

Comer es una de las mejores cosas que hay y la gente haciendo dieta...que mal que mal

1
rockfuck666

#8 Más que anticuado, yo diría que es más divertido :D.

#9 ¡Mejor aún! A mí me gusta mucho la cerveza y paso de privarme :) .

Bloody

Esto por ejemplo, es un hilo a dieta. Bastate delgado que está.

Lindvurm

Yo como de todo pero lo controlo. No ceno pesado a no ser que vaya a beber alcohol, las meriendas son ligeras, tomo fruta y me cuido, aunque luego coma pasta o dulces. Yo ya hice una dieta intensa el verano pasado y ahora que ando en una residencia de estudiantes voy a perder aun mas peso asi que no me corto de nada

B

Procuro comer un poco de todo, aunque la vagancia y el vivir solo acaban haciendo que coma cosas básicas. Por ejemplo, acabo comiendo siempre merluza, pez espada y salmón congelados en lugar de hacer dorada al horno o anchoas fritas. Aunque bueno, tampoco tengo horno.

#5 "Absurdeces"... si es que la que es estúpida, lo es hasta para comer.

HG_Tevez

y por que etiqueta de sexo?

rockfuck666

#2 ¿Eso como va, que sólo comes bananas?

1 respuesta
Fyn4r

Merluza, pez espada y salmón cosas "básicas" ?? joder xD

#22 ahhh, bien bien, así si xd
P.D si, comer con mama >>>>>> all

1 respuesta
C

#5 ¿Y si no quiero estar gordo y quiero tener un cuerpo escultural qué hago?

#19 No, él sólo se la pela.

B

#20 Básicas porque se pueden hacer a la plancha en cinco minutos. Muchos otros pescados son al horno, lo que conlleva más tiempo y dedicación aparte de ajo, perejil y demás complementos. Es un coñazo. Por lo tanto acabo comiendo de todo pero siempre de lo mismo, no como en casa de mamá que tienes cada día de la semana un menú totalmente diferente con nuevas salsas, guisos e historias xD

1 respuesta
Fl4X0n

yo solo como pan. Comete un paaaaaaaaaan, comete un pan, cometelo, cometelo, cometelo, cometelo. Paaaaaaan, pan, tienes q agarrar el paaan. Esta rico, ¿ah? Pues para q sepas q es el pan, el q esta bueno. Hasta tu comes paaan, ¡fijate!

sacnoth

#1 Mal etiquetado, contenido casi nulo, y encima tus otros hilos son iguales o peores. Date un paseíto por las normas anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags