Lo que haces y lo que crees hacer (alcohol)

vandermaiers

La diferencia entre lo que haces y lo que crees que haces cuando sales a tomar unas copillas

Mientras está el video funcionando pasar el ratón por encima

http://www.byturen.com/

1
LMTLMT

Muy bueno!

LaChilvy

Realmente será asi?

Yo recuerdo una vez hace muchos años, que iba super borracha y me puse a bailar con otra amiga, nos hicieron un circulo y todo en la discoteca.

A dia de hoy pienso, nos hicieron un circulo del ridiculo que haciamos? o de lo bien que bailabamos? xDDDD

3 respuestas
Doc

Joder, yo lo había visto etero sin darme cuenta de lo del ratón...
BTW Eso de mear en contenedores y volver sobado en el metro/bus, me suena bastante...

1 1 respuesta
h1de

esto ya es antiguo

Pac0waR

esto es como los anuncios de heineken lo que pasa es que en la tele no puedes pasar el raton por encima.

Ninetails741

#3 att whores everywhere xD

1 respuesta
X-Crim

Muy exagerado... xD

Inis

Se le ve un pezon a la rubia.. melafo

1 respuesta
prevencionis

#3 ni baile ni ridiculo, solo querian tema con vosotras xD

1 respuesta
LaChilvy

#7 la verdad es que si viese esa situacion en otras tias, las llamaria de todo, putotes attention whore, etcetc... pero es que en ese momento, iba tan borracha que no lo hacía ni con afán de dar la ntoa xDDDD

#10 eso está clarísimo, al acabar la canción algunos buitres se acercaron a darnos conversación jaja

Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/87/la-realidad-del-borracho-426443

B

Con las tias se han pasado, a no ser que sean inglesas claro.

CodeK

A mi desde el dia que mi madre abrio la puerta de casa y me vio intentado abrirla con una cadena de un wc, e ir directo a la nevera para cojer una lata de aquarios y tirarmela toda por encima de la cabeza... no me sorprende ya nada xd.

suaveSHOW

#4 no vuelve sobada en el metro bus, se soba en un callejon xD

1 respuesta
Doc

#15 Al final del todo, no vuelve durmiendo en un bus la titi?

1 respuesta
B

#3 De la ganas de chocho que tenían los maromos de la discoteca, probablemente.

suaveSHOW

#16 No, pasa por encima y mira con el raton que ves que esta apoyada en un contenedor y el tío atrás meando

1
brokenbeat

Ya lo había visto, me lo pasaron hace tiempo. Lo recomiendo, es buenísimo y me temo que tiene mucho de verdad :palm:

St1lO

#9 donde? minuto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suaveSHOW
  • Doc
  • LaChilvy
  • prevencionis
  • Ninetails741
  • Pac0waR
  • vandermaiers