¿Qué hacíais en los recreos? +COLE +INSTI

Seiba

Salir en manada del centro a por los bocadillos recien hechos e ir contando nuestras mierdas

o en su defecto, si hay bulla pues tal que así (Cosa que en ese centro era raro el dia que no ocurre nada)

2
bulaso

echar unas Magic con los colegas y terminar el workbook si había clase de inglés después del recreo

1 respuesta
Elessar7

#32 Eso del workbook lo hemos hecho todos :D

Pero algunos ejercicios eran tan fáciles que si me los preguntaba yo los iba diciendo sobre la marcha xD

1 1 respuesta
bulaso

#33 si, eso lo solíamos hacer, pero es que luego pasaba por las mesas mirando si lo teníamos hecho de verdad xD

1 respuesta
Elessar7

#34 Ah claro, cuando le daba por mirarlo si había que hacerlos, que a las tres veces que no los tuvieras te suspendían. Se les fue la cabeza...

Guevara

Usar la energia acumulada para pillar el mejor bocadillo en la cantina hasta hacerme amigo del hijo del que la llevaba que me los sacaba por atras
Luego hacer el payaso para diversas multitudes

Seiba

Con lo facil que es decirle a los del curso superior que te lo den y ya tienes uno terminado

1 respuesta
Elessar7

#37 Había malos rollos, cosas de los turnos para jugar al fútbol en los recreos...Eso era muy importante en aquella época jejeje.

1 respuesta
Prisma

Tazos, Gameboys con Mario Karts y Pokémons, peleas, picos en los lavabos, fútbol, sopapo, paredón, polis y cacos, bromas... Eso en el cole y en los primeros años de instituto, en los últimos años de instituto muchas de esas cosas desaparecieron para dejar entrada a otras como picos, morreos, porros...

HiImNotToxic

Ir a cagar

quarkpro

¿Nadie iba a la cafetería a por un paquete de Ruffles/Doritos y se los metía en el bocadillo? Normalmente los comía separado pero alguna vez lo probé y en verdad estaba bueno y todo.

En el colegio fútbol todos los días. En el instituto, escalerita al sol, almuerzo y charla.

actionchip

Levantar faldas como chicho terremoto (el me lo enseño, las culpas a el)

ArticoDelSur

Intentar acabarme el bocata a tiempo, cosa que muy pocas veces pasaba, puesto que a la hora de comer soy cosa lentísima

Eyvindur

Hablar de geopolítica.

7 1 respuesta
raulmevi2

#44 + ideas alocadas sobre mecanica y maquinas de movimiento perpetuo

N

Era tan bueno jugando al caos (baloncesto con dos pelotas con eliminación) que la mayoría de veces no me dejaban jugar con los de mi curso y tenía que irme con los mayores. Lo mismo con el balón/pared. Cuando jugaba al fútbol me llamaban hormonado.

FeelsTooCompetitiveMan

E

#23 Me encantaba jugar a gol-portero.

M

Nos ibamos al ciber que teniamos enfrente del instituto a echar unas partidas rapidas al CS, diablo2 o battlefield vietnam.

Scerin

Comerme mi bocata de chorizo y queso o en su defecto de jamon serrano y queso mientras hablaba con los colegas.

E

Yo, como buen comunista, jugaba con una lata aplastada al fútbol. Parece cutre, pero vaya partidos me pegaba, siempre llegaba a clase sudadísimo. La lata aplastada le daba una dinámica a los partidos muy interesante, no es broma.

2 respuestas
Kaiserlau

En el cole jugar al "futbol" (más de 40 chavales en la misma pista en plan Battle royale) y en el insti meter bonus.

Merkury

#50 Pues yo expropiaba los balones y material propeidad de los opresores buegueses y los redistribuia entre mis camaradas.

1
Seiba

#38 Yo es que la mayoria no tenia cojones de jugar al futbol con el suelo de cemento hecho mierda, me explico, ni un m2 de cemento solido (o lo que sea), te resvalas y te rascas hasta el hueso

V

En el cole jugar a futbol o con las gameboy.
En el insti comerme mi bocata con los colegas hablando de videojuegos, anime y esas cosas. Y antes de entrar al insti todas las mañanas fumar como una carretera y alguna vez algún flipao se traia una petaca y nos la pasabamos para ir ebrios a clase.
Casi nunca llamaban a mis padres.

1 respuesta
dranreb

Comer el bocadillo mientras me daba una vuelta por ahí con el grupo

Elessar7

#54 ¿Y cuándo les llamaban? ¿Padres enrollados?

1 respuesta
B

Simplemente sociabilizar con la peña, durante un par de cursos nos dio por los magic también.

V

#56 Cuando me castigaban por llegar tarde o dormirme en clase. Mis padres siempre han sido muy tolerantes pero eso sí, sí hacia algo muy grave hostia que caía.

1
Paotero

Jugar en el futbolín al rey de la pista o hacer lo que no habías hecho en casa básicamente

I

#6 this

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • Elessar7
  • Kaleida
  • Seiba
  • Eastfalia
  • Eterno
  • gfcn