Hacienda compra a la Casa Real un coche de 454.000 €

M

#89 No son graciosos. Froilán podría serlo.

verseker

#90 Menudo rojelio, pero si costaría lo mismo, que no te enteras.

1 respuesta
acerty

#90 Habría gente que si le ponen una ley real que debe destinar un 10% de su sueldo aún diría que le está dando poco.

Borregos hay en todos los lados.

A mi personalmente me parece de escasa cultura venerar cualquier persona.

Que al final el rey es un simple ciudadano que vive de los demás y hace lo que le sale de los cojones, porque al final, el país es su cortijo.

2 respuestas
Leoshito

#80 Al presi de la repu lo hemos elegido, apechugamos con él.

ReibenN

#90

Mas ridículo es creer en la democracia o en el comunismo .

#89

Vaya hombre yo pensaba que no tenía nada que ver ahora intentas argumentar . hasta luego

2 respuestas
Tritoman

#92 es que la monarquái es un añadido absurdo, es como si yo en mi casa tuviera 3 hijos, y me viniera un random de la calle diciendome que soy el hijo supremo de todos, y yo abro mi boca y como su semen easy bc me lo creo porque soy imbécil, absurdo

#93 totalmente, quien crea en la monarquía es anti-español 100%, digan lo que digan

#95 explica por qué es más ridículo, me gustaría saberlo

1 1 respuesta
ReibenN

#96

No es el objeto de debate pero no veo la legitimidad de un sistema dado: es una cuestión subjetiva no objetiva , a partir de ahí cada sistema no es más o menos objetivo per sé sino por la aceptación de quienes lo componen.

1 respuesta
Culebrazo

#50 ojo que felipe VI hace el trabajo de 100k personas

increible genetica, no me extraña que hayan tenido que mezclarse entre ellos los borbones para que no se perdiera la pureza XDDD

1 respuesta
Tritoman

#97 vamos, que no tienes ni puta idea de como defender la monarquía, muy bien

y por qué no es el objeto de debate? de hecho es el objeto de debate, o al menos puede serlo, pero como obviamente no puedes demostrar la tontería que has dicho pues eso, intentas hacer malabares que si algo objetivo o subjjetivo xdd

1 respuesta
ReibenN

#99

Que no tengo ni idea ? Me pareces cándido defender esa u otra idea cuando no eres mas que una herramienta al servicio de quien realmente se beneficia de ella.

La monarquía me da igual. Vamos no es que me dé igual es que más allá de intentar adaptarme a la situación dada el resto de ideas que puedas tener me parecen una entelequia . Además he dicho que podría preferir república a monarquía por tanto no veo la defensa por ningún lado.

No es el objeto del debate porque este post desprende un tono prosaico que tira para atrás.

1 respuesta
Tritoman

#100 tú has dicho que es más ridículo creer en una democracia que en una monarquía

ahora resulta que la monarquía te da lo mismo, venga va, dale, ser político

1 respuesta
t3r3r3

Esto de que dios te bendiga con sangre real es el chollo de los milenios tu.

ReibenN

#101

Es más ridículo porque quienes defienden valores como la democracia o comunismo tienen un concepto mas ingenuo sobre la legitimidad del sistema.

Quienes defienden la monarquía en el contexto actual lo hacen desde un punto de vista mas pragmático.

Al final discutimos sobre mera cosmética del Estado. Eso pone de manifiesto el ridículo que hacemos todos aquí .

1 respuesta
Tritoman

#103 Yo te hablo de que un humano se supedite a otro por creencias de hace siglos, pero que vamos, que sí, que tú a la tuya intenta encajar el discurso.

1 respuesta
Headhunt

¿Esto no lo puede donar Amancio Ortega?

BernyMoon

Hacienda compra a la Casa Real un coche de 454.000 € por vía de urgencia y en secreto

Lo que no entiendo es porqué lo harán a escondidas si hay cada cuñado en este foro que estaría hasta orgulloso de saber cuando están siendo robados para celebrarlo.

Ibrahimovic9

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/motor/reportajes/abci-trump-estrena-bestia-nueva-superlimusina-presidentes-estados-unidos-201809260051_noticia_amp.html

El nuevo vehículo, que Reuters ha fotografiado en Nueva York con motivo de la visita de Trump a la sede de Naciones Unidas, combina elementos estéticos del SUV Escalade y del sedán CT6. Según Fox News la Casa Blanca habría pagado más de 15 millones de dólares por el desarrollo y la construcción de los vehículos. En total, podrían llegar a fabricarse hasta una docena de unidades, por lo que el coste por unidad superaría con creces los 1,2 millones de euros.

Que cosa más rara que el jefe de un estado lleve un coche lo más blindado y seguro posible puta monarquía

vinilester

#104 Pero de verdad tu te sientes supeditado por el Rey?

En que siglo vives?
Si precisamente el Rey es el tio que mas ojos tiene puestos encima y a cada movimiento que hace tiene que calcularlo al milimetro.
Cualquiera tiene mas libertad que el Rey. Su vida y sus funciones se rigen al 100% para servirte a ti y a todos, no para señalar con el dedo y gritar: que le corten la cabeza. Joder, si es que pasa al contrario.

2 respuestas
E

Le pagamos un coche de medio millon a un Rey entre todos: OK

Pablo Iglesias se paga la mitad de una casa (320.000€) con una hipoteca con el dinero de su trabajo: A la hoguera con el.

Y a esto señores, se le llama ser librepensador.

3 2 respuestas
vinilester

#109 Es lo que tiene echar mierda sobre los que viven en chalets para luego comprarse uno.
Yo no he oido en la puta vida al Rey quejarse de los que usan coches blindados.

Que por cierto, me importa bien poco en que se gaste su dinero Pablito. Ole por su casoplon.

1 respuesta
E

#108 Jajajaja, venga, por favor.

El Rey es UN MILLONARIO, que defiende, SUS INTERESES DE MILLONARIO, y de sus AMIGOS MILLONARIOS, por eso se va a Arabia Saudí a ver a su AMIGO MILLONARIO, que le vende petroleo y le compra fragatas para su genocidio DE POBRES en Yemen. Por supuesto con su correspondiente comisión para ser todavía mas MILLONARIO. Ah, claro, no está demostrado, por que es INVIOLABLE ANTE LA LEY, y tiene al CNI, al ejercito, a la Policia, al gobierno y demás instituciones, de su lado.

Cuando vea al Rey parar un desahucio de UN POBRE, defender a los trabajadores POBRES de una huelga para evitar despidos, o que pida públicamente a los políticos que le suban el SMI a la gente POBRE, yo mismo ire a CHUPARLE LA POLLA AL REY.

Mientras tanto...

1 1 respuesta
BernyMoon

#110 Pablito vivirá en una casa de puta madre que se paga él pero ha perdido la mayoría de sus votantes. Él sabrá si le ha salido a cuenta o no.

1 respuesta
B

#98 El trabajo de esas 100.000 personas sería tocarse los huevos.

Para eso que lo haga Felipe que por lo menos supondrá menos gasto público.

2 respuestas
vinilester

#111 El Rey no esta para gobernar. Eso deberias saberlo.

1 respuesta
Solomito

#109 intentando blanquear lo de la casa de Pablo Iglesias todavía? madre de Dios...

1
B

Hay que echar a estos parásitos de una puta vez.

aLeX

Donde esté destinar ese dinero a alguna asociación feminista perroflautista... que se quite comprar un coche blindado para un jefe de estado. Dónde va a parar!

E

#112 Por muchos votantes que pierda... siempre tendrá mas que Felipe VI.

1 respuesta
E

#114 Pedir públicamente no es gobernar. Pero ya veo que ante la evidencia no tienes mucho mas que decir.

P.D. Vivan las cadenas.

BernyMoon

#118 Pues razón no te falta.

Usuarios habituales