Hacienda:rentable 2 trabajos pagando 1 vivienda?

klero

Bueno, 1 poco raro el titulo, pero no encontraba como resumirlo mejor.

Pongo al dia, yo, actualmente tengo en propiedad mi primera vivienda, por lo que estoy obligado a declarar a Hacienda aunque no llegue al minimo necesario, que no llego por cierto.

El tema es, estoy pensando en buscarme un 2º trabajo, de dias sueltos, mediante ETT, de carga y descarga o lo que me salga, pero nada fijo, simplemente para sacarme unos duros cuando el trabajo me lo permita...

Yo al tener un segundo trabajo, cuando venga Hacienda, me descontara de lo que me devuelven de la casa SOLAMENTE lo correspondiente al segundo trabajo,no?

Ejemplo para borricos como yo: si me devuelven 500 € anuales por mantener una casa, y yo entre trabajos sueltos me saco al año 2000 euros netos y me quitan un 15% de IRPF, que son 300€ aproximadamente, segun lo poco que entiendo yo esto, deberian de quitarme a los 500€ que me devuelve Hacienda por tener una casa 300€ del segundo trabajo, solamente esos 300,no?

No me quitaran + de lo necesario segun lo producido en el 2º trabajo,no?a ver si por ganarme 1000€ al año me van a quitar todo lo que me devuelven de Hacienda, o me van a quitar SIMPLEMENTE a proporcion de lo trabajado en el 2º trabajo

Espero que lo hayais entendido y si alguno me puede arrojar algo de luz al tema...

RPV: quiero un 2º trabajo pero no se si me saldra rentable respecto a Hacienda ya que me devuelve pelas al año al estar pagando 1 piso.

#2 no creo que nadie busque un 2º trabajo sino lo necesita...al menos, yo no.

Aidanciyo

Deja tu segundo trabajo para alguien que lo necesite.

1 respuesta
Urien

Por lo que yo tengo entendido tener 2 trabajos no sale rentable jamás a no ser que ganes un dineral en ambos (una lógica aplastante verdad? xD).

Si no siempre puedes optar por la política, ¿para que 2 trabajos cuando puedes tener 12? http://politica.elpais.com/politica/2011/12/01/actualidad/1322770738_659293.html

1

Usuarios habituales

  • Urien
  • Aidanciyo
  • klero