Haciendo bully hasta.. que alguién más grande..

B

Joder xd se pasa un poco la negra xD

FunkyWake

La justicia social me encanta. Llamadme enfermo. Esos pequeños Watchmen repartidos por el mundo...

24
ManOwaR

La q va de chulilla parece filipina o algo asi, tiene rasgos asiaticos. Ya le esta bien empleado, encima con la cara tapada a modo swag xDD

Sonos

Le caen fresquísimas.

2
Jok3r

A mi me ha encantado, no creo que se haya pasado para nada ha sido perfecto, precioso contundente y probablemente una de las mejores clases de civismo que le darán nunca, joder estoy cachondo. Gracias por este material

DaRkViRuZ

me sangran las manos de aplaudir

B

melafo con orgullo

2
jose678

Negros +1

Pompino

Aún acaba pronto.

http://i.imgur.com/2X1zoJX.png

Le deja potato..

1 respuesta
Apo_powa

#39 Que… coño… acabo… de… ver...

3
ruk0style

Iba de superior la chinita y parece que se le ha metido el culito para dentro cuando ha visto a la negra esa enorme xD

Silvio_Dante

el tema es que esta gente nunca aprende. mañana o pasado volverá a las andadas y no estará una super negra para darle otra vez

PorcsByte

Inquietante, increíble, fascinante.

1
B


ostia precocinada

1
yooyoyo

Si es que...como se le esfuma de rápido la valentía xD

blackoN

Hombre, un par de hostias se merece pero se ha pasado bastante.

Replyk

own3d.tv

N

La violencia no justifica la violencia. Alomejor una guantá bien da pues si, pero no ese palizon.... k no se como no sangra como una cerda de toas las ostias k la dao

LaChilvy

Espero que aprenda la leccion...

RoDRa

muerte por kiki

4
Mikuu

joder que rabia cuando nadie lo dice eh, a la negraca melafo, basto.

4
M

Muerte por kiki

R

Si os fijáis la rubia que esta sentada hace esta combinación en el móvil derecha,derecha,izquierda,cuadrado,rombo que así se saca a la negra de 2 metros en modo dios.

3
wiFlY

Los negratas que graban mucho se rien pero no mueven un dedo... La nigga de 2m tiene mas cojones que ellos y tambien muy mala hostia...

1 respuesta
chech0s

Que bien, magnifico, y más que le tendría que haber dado jodida retrasada, siempre me ha puesto malo la gente que va de lista y abusa, en mi opinión mas tendría que haber pillado, por jodida retrasada de mierda.

XarevoK

#54 lamentablemente, si llegan a ser algo hubiera sido violencia de genero, solo una negrata con cuerpo de hombre podia arreglar el asunto.

Fastuquet

la ley de la selva. bravo.

aDD

grande nigga!

S

Como dice el refrán, siempre hay un pez más grande :3 mira que siempre me han jodido las chulas que te encuentras en los pubs/discotecas y demás que se dedican a vacilar y pegar a los demás y salen indemnes por ser tía.

La negra tiene los ovarios bien plantaos, ole ella.

Czhincksx

¿Nadie comenta el momento más épico?

Ocurre en el 3:50

Negra: Hit me (pégame).

Abusona: I won't hit you (no te voy a pegar).

Negra: Why? (¿por qué?)

Abusona: Because... I love you (porque te amo).

5 1 respuesta

Usuarios habituales