Haciendo drift en un helipuerto

ekeix

si no es fake, unos cojones muy grandes el notas

1
Deoxys

Eso lo hacía yo en el GTA. En ese mismo edificio además :D

1
Helen90

Joder. Qué jefe.

Merchix

#1 A mi me gustaria ver como suben el coche hasta hay arriba....

Y me pregunto porque narices lleva casco ??? Como se despeñe desde esa altura de poco le va a servir...

2 2 respuestas
ekeix

#4 Hombre subirlo ahí supongo que con algún helicoptero que transporte cargas y profit
Lo del casco es verdad, pero supon que se cae al piso de abajo que cabe el coche perfectamente, la ostia es curiosa jaja

R

somos expertos en fake, y el veredicto es...

...uno de los fakes mas claros en mucho tiempo.

2
iRoN-G

4
eda

#4 Lo del casco es para que no se parta el cuello, tiene que tener muy protegida las cervicales

pontaeri663

FAKE

Temujin

joder... algunos cuando preguntais si esto es fake... esq manda cojones. Evidentemente macho.

LaChilvy

Tiene que ser feic!!!

AiTale

PFFFFFFFFFFF no se si creérmelo...

4 3 respuestas
koalas

#12 puff como me gusta a mi ese bmw macho

B

pues para mi no es fake.

sperial

Que perfección, agilidad, clase..

Snoopedd

#12 el nota es una jodida maquina conduciendo

Abhorash

En mi opinion es fake, y el momento que me parece mas claro, es cuando frena justo en el centro, y el coche se para de una manera poco convincente.

1 1 respuesta
C

Si usamos la lógica, no creo que por muy experto que sea el piloto le dejen hacer eso ahí. Más que nada porque siempre está el factor suerte y poder caerse ese coche al vacío es más que probable.
#19 No lo dudo, pero cortar las calles de esa ciudad tiene que ser un caos.

1 respuesta
LzO

#18 BMW tiene dinero de sobra para cortar las calles que rodean el edificio para evitar daños a terceros en caso de caida.

#22 ni lo he negao ni lo afirmao, era un comentario mas xd

3 respuestas
NosFeR_

#19 obviamente, pero para qué vas a gastarte un dineral cuando puedes usar el efecto croma?

1
ukuki

#17 Además luego cuando la cámara se aleja la textura del coche y lo que lo rodea es sospechosa, al menos yo, noto un ligero temblor.

S

Es obvio que no es real joder. Serían enormes riesgos del todo innecesarios, además de un pastizal indecente.

Y el vídeo de #12 más de lo mismo.

#19 De verdad tío, no se que pretendes decir con eso xD Además, en el vídeo se ve claramente que hay "tráfico" circulando alrededor del edificio.

Es un buen montaje y punto. No le deis más vueltas niños xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ukuki
  • cucudrulu
  • AiTale
  • pontaeri663
  • iRoN-G
  • ekeix