Hack en mi cuenta XBox... y luego bancaria.

OssOr

Lo primero, perdon si este no es el lugar donde poner esto, movedlo, por favor, vosotros en caso negativo

Lo dicho. El dia 16 me hackearon la cuenta de XBox live para comprar 6.000 microsoft points y gastarlo en no se que movidas que en el historial de descargas me aparecen como sigue:
TÍTULO TIPO DE CONTENIDO FECHA
SOBRE PLATA PREMIUM Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
SOBRE PLATA Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
SOBRE ORO PREMIUM Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
MEJORA DE PLATA Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola

No se lo que es, pero intuyo que se trata de algo del FIFA por un correo que he recibido el dia 17 de confirmacion de que me he registrado en el club del FIFA 12, cuando jamas he tenido un juego de futbol en la xbox ni he entrado en EA para nada (de hecho hacia 3 meses que no encendia la XBox). Tambien lo intuyo (bueno, es obvio) porque he visto en internet varias referencias respecto a eso del fifa, pero en ninguna de ellas hablan de que ese hackeo se extienda a cuentas bancarias como me ha pasado a mi, que ahora dire)

He hablado con el servicio tecnico y me han confirmado esa compra y descargas (me han negado reconocer de que se trata la descarga, aun habiendome confirmado ayer que veian las descargas y haberles dicho el correo del dichoso CLUB FIFA (no les interesara reconocerlo por lo que sea), he arreglado el reembolso con PAYPAL sin problemas.

Todo bien hasta que hoy mismo veo un recibo por el importe de todo el dinero restante que me quedaba en el banco, resultando un 0 exacto (sabian exactamente mi saldo restante tras utilizar esos 72 € para los 6000MP)

He estado a tiempo para devolverlo y no quedarme sin blanca, pero os cuento todo este rollo incluso sin haber perdido dinero, porque estoy acojonado de que puedan volver a hacerme lo mismo, que hayan entrado en la Ip de mi ordenador, que hayan leido mi numero de cuenta bancaria del PAYPAL (existe la opcion de usar el numero de tarjeta pero yo puse el de cuenta, que se le va a hacer), o que hayan visto todos mis datos a traves de la pagina de XBox Live.

SI alguien conoce casos similares que tambien afecten al banco que lo diga y me quedo mas tranquilo por que sabré que tiene que ver con XBox, si no me quedare con la duda de si me dejo algo por el tema del ataque a mi cuenta bancaria (hackeada tambien), aunque es DEMASIADA casualidad. Si fuese problema mia, que hago? como cambio la IP si tengo ONO, como se que no me van a volver a averiguar mis datos... vaya mierda. O si a alguien se le ocurre lo que ha podido pasar, o el como, aunque no creo que haya dado suficientes datos :/

Cuidado a todo el mundo que use XBox Live, revisad la cuenta de correo asociada a el por si veis movimientos raros (en seguida me llego el mensaje de la compra).

Gracias al que haya leido todo :p

EDITADO: por cierto he recibido tambien un correo de TRION (compañia del Señor de los Anillos online) advirtiendo que alguien ha entrado en mi cuenta pero sin cambiar la contraseña (lo mismo que en XBox) por lo que no es cuenta robada, a lo mejor para ver si tenia personajes para vender o lo que sea. No se hasta que punto han podido acceder a mas datos (solo se me ocurre que, como la Windows Live ID del XBox Live es la misma que la del correo que te piden hayan entrado en mi correo y aprovechado los mensajes para ver que juegos he usado, con que nick, y como la contraseña era la misma, haberlo aprovechado.

Estoy perdidisimo

2 comentarios moderados
Soltrac

#1

Toma anda:

http://www.elotrolado.net/noticia_algunos-usuarios-de-xbox-live-sufren-hackeo-de-cuentas_19838

Esto es como el hackeo de game.es, ellos no reconocen que tienen un problema pero lo tienen.

1 1 respuesta
OssOr

#2 Nunca mejor dicho cabroncete :p
#4 Gracias Soltrac! He estado mirando pero no encuentro ningun otro caso a parte de perder los puntos en microsoft. Solo se me ocurre que hayan visto datos en mi correo (como es el mismo y contraseña que la cuenta de xboxlive) hayan accedido a alguna pagina donde yo estuviese registrado y alguna de esas paginas donde he comprado algo no sean del todo seguras.

Realmente espero que sea eso porque no me gustaria pensar que pueden acceder a mi ordenador cuando le salga en gana y registrarme todos los datos (aunque no tengo nada escrito pero me han dicho en el banco que se puede sacar el numero de cuenta del PC)... en fin.

1 respuesta
X

#1 Segun ellos son el Sistema mas fiable del mundo por lo tanto si han entrado en tu cuenta , no se van a hacer responsables ni te van a dar nada asi que yo de ti lo daria por perdido . me crearia otra cuenta y me olvidaria .

#5 Tambien es de ser cenutrio tenre la misma cuenta de banco para todo yo tengo 1 que es para pillar cosas por internet y algo de pasta y luego tengo una cuenta aparte en la cual no se puede sacar dinero porque no hay tarjeta .

1 respuesta
1 comentario moderado
OssOr

#6 Sí, la ceunta en la que me han entrado es la que uso solo para internet. La otra no la he empleado para nada relacionado. Aun así se lo han tenido que currar en el banco de devolver los recibos y hacerme una cuenta nueva todo el mismo dia, controlarme la cuenta cada dia (lo que me ha salvado de limpiarmela entera) y tener que controlar durante un mes o mas la cuenta de mi madre de la cual soy cotitular. Un coñazo y podrian haberme dicho "te quedas sin tarjeta que no das mas que problemas"

#7 Tu lo has dicho. No quiero saber nada de consolas en un tiempo visto lo visto..

1 respuesta
Hobbes

#8 Dedicate tambien a pasar un antivirus por el pc y a cambiar las contraseñas de las cosas sensibles como el correo electronico o la cuenta de paypal. Ten en cuenta el tener contraseñas diferentes para que si te roban una, no te jodan a base de bien.

X

#1 De todas maneras no vas a denunciar tio? o sea en microsoft no te han dicho que lo denuncies a la policia o te dijeron los de microsoft que lo buscarias para meterlo en la carcel o algo porque es un delito . lo que te hicieron tio.

x0s3

normal que te roben las cuentas si vas haciendo caso a los correos que te llegan, por ejemplo el que has puesto en el EDIT de #1...
si fuese verdad a mi cada día me entran en la cuenta del wow del sc del rs, del rift del aion...

GoiNg_UnDeR

Yo cuando hago una compra por internet ... me envian un mensaje con una clave al movil para que confrme la compra. Tambien cuando saco dinero del banco me envian otro mensaje con la cantidad que he sacado y el restante que me queda para sacar.

Suerte

Un saludo

Usuarios habituales

  • GoiNg_UnDeR
  • x0s3
  • x-G4MER
  • OssOr
  • nerkaid
  • Soltrac
  • riki212