Hackeada x la cara.

XchaN

Bueno os voy a contar una cosa muy curiosa que me pasó hace poco. Un bonito dia me agrega una femina la qual me explica que es amiga de amigos "tipico" la chica me cuenta que es gogo de discoteca y que le parezco muy wapo, despues de un largo tiempo hablando, me dice que la vaya a verla a la discoteca en la que trabaja, al principio no creia ni que fuera tia pero al comentarme esto pues sinceramente me lo creí y cada hiba poniendo mas interes en lo que me decia...las conversaciones fueron cogiendo una tematica sexual, poniendome fotos en varias posturas pero sin nudez, la verdad me parecia un tia muy simpatica de hecho empecé a contarle mi vida y tal, hasta que llega un momento en el que me dice que si quiero jugar a un juego tipo tu me enseñas y yo te enseño x la cam a lo que le digo que imposibol ya que ient son mil ojos y no enseño ni he enseñado nunca nada por la cam, pues la "tia" se empieza a poner nerviosa me dice q si no le gusto y tal, que si soy gay, que si tengo trauma por tenerla pequeña etc...en fin que le digo que la voy a eliminar y no admitir y me suelta que yo salgo perdiendo. Al momento me comenta que es un amigo mio que esta enamorado de mi que conoce a mi sobrino me dice nombres etc...yo cagandome en todo ¬¬ y ploff me pispa la cuenta de msn.

Yo con un cabreo impresionante y muy indignado intento ponerme en contacto con mis mejores amigos para comentarle lo sucedido para que eliminen a esta persona etc...impresive mi sorpresa al descubrir que les esta rallando a todos con que soy gay, que la tengo pequeña y que se la enseñen O_o...

PD: NO admitais a nadie si no lo conoceis...

PD1: No os fieis ni de vuestro padre si lo teneis agregado al msn.

PD2: Tremendo cachondeo hay con que soy gay entre mis colegas JAJAJA

PD3: Ahora me rio de esto pero en su tiempo me cagé en todo :)

PaKu90

jajajajajaja cuando la de abajo se calienta.... la de arriba no piensa... xD

Whose

jajajaja que personaje

Gasolina

Mucha razón, por eso ahora solo tengo agregados a los colegas a mi cuenta de MSN, y gente de más o menos confianza.

Aun así siempre hay movidas o anécdotas de este tipo todo por MSN.

B

#5 a Matrax y a mi nos atracó los smilies una buenorra sudamericana xD

#1 esa persona está en MV? xD

CAFE-OLE

Eisenfaust ya expuso su solucion final contra los maricas.

nRoK

Si te pimpló la cuenta esk eres un poco tonto. Con un poco suerte la pregunta secreta k tenias era algo tipo como se llama mi awelo y contandole tu vida te lo saco. No hay "hackers" x tos laos como os pensais :/. Salu2

E

LOL

yo tambien, en cada fiesta, intento convencer a las mujeres del lugar con q un amigo mio es GaY, xq estoy casi seguro de q lo es.

no lo hago x joder, sino xq las pavas muestren interes x el xDDDDDDDDD

E

posyavestruz

F

Desea admitir en tu msn a : nickdechica@gmail.com, Si

"chica" : nas
FrN: que
"chica" : q tl^
FrN: tienes cam?
"chica" : no
FrN: te puedo ayudar en algo?
"chica" : no
FrN: ok

lleva en mi msn ya 4dias , no me importa que este ahi.

PD: No me fio ni de mi madre

XchaN

JAJAJAJAJAJA pues vaya pastel tener a una tia que no conoces agregada para nada...

F

pse, en la cuenta del css, tengo a 70 personas que no se ni kien son

McNuel

Se me ocurren mucas frases pero la unica que me sale es pringao.

Que no conozca de nada solo tengo a 1 persona pero no hablo con ella, que no conozca en persona 5
de un total de 55 no es mala media

Miralo por el lado positivo por lo menos ligaste que es mas que lo que consiguen muchos users de esta web entre los que me encuentro

XchaN

Nada no os corteis lo he posteado para que os riais un ratejo y para que no os pase...

F

porque me voy a reir, es una cuenta de msn, te haces otra y punto, no has perdido nada

XchaN

Pues para ti una cuenta de msn, para mi mi vida en inet con 150 y pico contactos entre ellos: familia, amigos, colegas, conocidos etc...

F

a tu familia se lo preguntas de nuevo, a tus amigos y colegas tmb, y a los conocidos... olvidemos a estos mejor.

PeLoTaSo

Haces una copia de seguridad de tus contactos más importantes y cuando tengas mierda a para parar un tren pues cambias de msn o simplemente borras a todo el que no esté en tu lista y au.

McNuel

Bueno con este comentario creo que me ganare una entrada en la lista negra de esta web pero hace gracia

Hace un año asi me encontraba yo tratando de registrar una cuenta de hotmail graciosa buscaba algo relacionado con la merte del papa pero estaban todas cojidas y probe pederasta y resulta que no estaba pillada y ya tenia mi nuevo correo pederasta@hotmail.com

No volvi a acordarme de ella en un mes o asi pero un dia en clase se me da por gastarle una broma a la de delante y agregarla a esa cuenta de msn, cuando inicio session por primera vez veo que tenia una solicitud de alguien que me agregara y yo ostia que graciso y acepto y despues aparece otra y otra y otra asi hasta casi 60 al cabo de 2 meses sin haber yo agregado a nadie esa cuenta tenia 150 el tope del msn de gente agregada.

La pobre cuenta creo que ya caduco pero si que resulto muy gracioso la de raros que hay por el mundo

XchaN

eran 150 policias de inet JAJAJAJAJAJA

F

jeajeajeaj seguro que hay gente probando nombres raros para agregarlos xD

yo iba a los logs de mi hermana, y cogia las direcs y con un amigo le invitaba a la conversacion y como sabia cosas de el que habia leido en el log de mi hermana pues el tio se rayaba i alguno inclusos amenazaban a muerte xD

Usuarios habituales