Hackean la Web del defensor del menor

Skorp1to

La verdad es que no veo ninguna fuente para poneros argumentos validos pero con entrar a la web lo dice todo xD

No se cuanto llevará así, me la acaban de pasar y he flipado un poco xD
¿Por que cabeza de Hacker demente se le ocurre alabar a Belen Esteban de esta manera?
Mira que he visto webs Hackeadas de todo tipo, y esta, no me sorprende, pero, es que el modo, me parece curioso

vean ustedes.
Defensor del Menor

Ya han dado unos 2 programas de Sálvame con carro de Belen Esteban para decirnos a todos la supuestamente "voz del pueblo" (haha que irónico suena) lo mucho que quiere a su Andreita xD

Os pongo jpeg no vaya ser hagan la putada de arreglarla ahora

Zerokkk

o.o y para que hackean esta web? xD

Josetxe

is 0z4m4.

#2 porque era hackeable.

PocketAces

Qué malotes. :/

Snorky

jorL .____.
Seguro que mañana dicen algo en las notis.

josepginer

No llegan ni a juankers.

Z

Aqui podeis ver todas sus perlitas a diferentes webs...
http://www.ilegal-rp.net/index.php?PHPSESSID=4mmn1vfcun4r6udeqmhbk6cih4&topic=33.0

que ganan con esto? o es simplemente el aburrimiento? xD

Dralions

#1 Toma, para tu amigo al que acosan.

#9 Lo siento, pero ésa es de la Comunidad de Madrid.

Skorp1to

Pues los tíos ya saldrán en las noticias, cosa que pocos hackers consiguen xD

#8 gracias tio, mi padre me pegaba y no sabia como ocultarlo, me sorprende la forma con la que has entrado :D

tieglin

HACKED BY K41S3R & XASSIZ

renegadecell

los hackers molan :D

Pachy

0z4m4, deja de meter viruses y dar puñaladas!

VonRundstedt

un hacker viendo la tele del corazon? maruja-geek?

G

hackear o crackear?

nunca entiendo de estas cosas... :(

C

HESOS JAQUERS SKRIVEN EN ZE++? PORF HAVOR ENVIEN A MI COREO UN MANUAL DE POGRAMASION HORTOGARFICAMENTE COREJIDO GRASIA DE POSPARTO

PD: BELENNNNNN TU PUEDEEEH NENNGGGGGGG ,E COMEH LA PILILAAAAAAA

_KzD_

xDDDDDDDD es tristísimo, sobre todo porque lo único que hacen es scannear webs en masa en busca de fallos conocidos, en fin.. si les sube el ego y se creen algo.. xDD

P.D Muy cómico ver su desktop en las screens de su foro xDDD

Josetxe

#16 es verdad, pero si aparte de no tener pestañas tienen la barra de "comience a usar firefox" xd

me da igual el motivo de pq tienen eso, pero un poquito de porfavorr

teJodes

Sinceramente se me ocurren otros motivos más alarmantes para hackear la web del defensor del menor que ese... Esto no son hackers, son script kiddies.

A

A ver, eso no es un hackeo, es un deface. se lo han hecho a esa web por que han scaneado webs hasta que han encontrado el error que buscaban, y ha coincidido que precisamente esa web lo tiene.
Edit: #17 Supongo que no tienen las pestañas para que se vea toda la web XD.

karaharn

Son unos malotes esos dos, ahora ya pueden ir por los foros alardeando de su hazaña ya mítica... :¬¬:

Belzebuit

La proxima en Juankear es mediavida... Seguro. :(

Usuarios habituales

  • Belzebuit
  • ACID-FANTASY
  • Josetxe
  • _KzD_
  • renegadecell
  • Skorp1to
  • Snorky