Hackeo de Pordede

perche

#480

pues la verdad es que me da igual que haya vuelto pordede, antes de cerrar abusaban de la publicidad y las subidas tenian enlaces fake a porron que no borraban nunca, en plusdede al menos sabes que lo que suben son uploaders de confianza y si se cuela algun listo no tardan mucho en borrar el enlace.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#480 No me meto yo en Pordede ni aunque me paguen por ello. Plusdede va de lujo. Pordede funcionaba una vez a la semana, se las sudaba todo, solo querian ganar dinero con publicidad. A ver si hay suerte y se la hackean de nuevo!

2 respuestas
P

#481 #482 Bueno y los hijosdeputa de Plusdede trincaron la bbdd de Pordede, cambiaron el verde por el rojo de la interface y van haciendo la publi de que son los putos amos, asi que tampoco vamos a tirar flores a ninguno de los dos >.<

2 respuestas
UnLiMiTeD

#483 Coño, pero no te llenan la pantalla de anuncios infinitos. ¿Sabes cuanto tiempo pase hasta que descubri que cuando le daba a un enlace de algun streaming, y me saltaba una publicidad random en vez del streaming, tenia que volver a darle al link para acceder?. Yo pensaba que estaba caido. Le das, y te redirecciona a una puta web de publicidad, nunca me habia pasado que tuviera que darle dos veces a un enlace para acceder al contenido hasta que me paso en pordede.

perche

#483

cierto, pero los que lo hicieron eran uploaders de pordede que se cansaron de la pagina

B

Nono, si yo estoy la mar de feliz en Plusdede... Me cambie desde el minuto 1 y cero quejas, al contrario. Era por ver si la gente seguís tan ciega y quería volver con ellos a pesar de los virus jajaja

Chev_Chelios

#481 #482 Es muchísimo mejor que usen vuestros ordenadores como maquinas para minar mientras estáis visitando Plusdede.

3 respuestas
perche

#487

que yo sepa plusdede no ha tenido nunca ningun script de mineria y eso que uso tambien el nocoin

Chev_Chelios

Lo admitieron ellos, tienes hasta una opcion en el perfil.

2 respuestas
Camp1

soy el único que pensaba que plusdede era pordede? pensaba que el cambio de nombre era por un lavado de cara o algo asi ya que después de todo lo ocurrido y que pordede iba fatal pues...

1 respuesta
sephirox

#489 Yo uso Torrent, pero no tengo ni idea del proceso que estás hablando. ¿Puedes explicarlo, por fa?

1 respuesta
B

#487 ya dijeron que lo hicieron pero ya no, y aun así, mientras lo haga solo estando en su página y no se mantenga activo después bienvenido sea, con todo el entretenimiento que me dan, entiendo que quieran beneficiarse en algo. Además que no tengo un pc del 2001
#490 No, les robaron datos pero les están dando un buen uso, no como los otros carbones.

Loki_Cat12

Y en la app de android tambien minan?

B

#489 siento el doble post pero me puedes explicar donde esta esa opción en el perfil? Por que creo que te has colado... La ando buscando y no esta en ningún lado.

1 respuesta
Chev_Chelios

#491 Basicamente mientras visitas su pagina ejecutan un script para usar parte de tu cpu para minar criptomonedas.

#494 Lo habrán quitado con la polemica.

2 1 respuesta
B

#495 que casualidad... No puedes aportar pruebas físicas. Ay madre. Ya dijeron que si lo hicieron, que ya no, y te repito, te parece mal que ganen dinero? Cuanto tiempo tienes abierto plusdede? Por que yo selecciono la peli/serie, pongo el servidor externo y cierro la página. Asique no se chico... Muy malo debe ser tu pc... Por que ni en el móvil noto menor velocidad

1 respuesta
B

A mi me daría igual que minasen por tener ready los enlaces y si cuidan la web y tal

B

#487 Pues yo te agradezco el aviso, algo había oido, por si acaso me he bajado una extensión a ver si lo impide.

Xustis

Si que se puso unos dias para minear en plusdede, pero solo y exclusivamente pagar pagar servidores y aun así los administradores están perdiendo dinero.

Chev_Chelios

#496 Dafuq? Puedes chuparles el culo todo lo que quieras pero las pruebas las tienes en el link que te he puesto, la opción que te comento se ve en el screenshot. Que si, que ya no está dicha opción pero antes si estaba. Por lo demás puedes googlear un poco para ver que que antes lo hacían.

No toco esas paginas ni con una pértiga majo yo solo uso seedbox+tracker privado. Me la suda aportar pruebas o no solo quiero que la gente sea consciente de como funcionan esas webs.

1 respuesta
B

Con Adblock+NoCoin no deberíais tener problemas con los scripts mineros.

Ahora se ponen de moda y hay que tener cuidao.

B

#500 con un poco de cuidado y dos dedos de frente sobra para que no te pase nada. Allá tu, yo seguiré a mi bola.

varuuco

casi 2018 y la gente sigue viendo contenido 360p :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
byJoTaeFe

#503 Igual el problema lo tienes tú si no sabes buscar enlaces de mayor calidad.

3
1 mes después
B

Siento revivir este hilo... Leí en no se qué hilo (creo que era este pero no lo veo) que alguien hablaba de que es mejor a día de hoy bajarse todo ya que actualmente los streamings no son "reales" sino que van descargando y borrando archivos al mismo tiempo en tu pc, móvil o lo que sea...

Yo veo todo en Android (no tengo pc lamentablemente) alguien sabe cual es la mejor forma de hacer las cosas? Streaming? Descarga?

Y en caso de descarga... Había leído sobre popcorn time... Pero me da miedo que se me pete el móvil/tablet de mierda

2 respuestas
R3P1S0

#505 si vas con android, streaming (plusdede) va bien

1 respuesta
B

#506 pff bueno... Regulero, los enlaces que veo son streamcloud (petado de anuncios), pow video (mierda que se para cuando le sale de los cojones) al igual que en stream play... De donde me recomiendas?

2 respuestas
R3P1S0

#507 son dos anuncios y a ver el streaming en cualquiera de los host... si se te traba es por culpa de tu conexión. A mi me va de lujo incluido desde la tablet

justaury

#507 No entres desde la Web, usa la app. Si entras desde la Web es un coñazo bastante serio, ya que te tragas todos los anuncios de streamcloud o del host que uses.
Si usas la app solo ves 2 anuncios de 10 segundos aprox.(típicos anuncios que hay en todas las app gratuitas que se cierran solos/dándole a la X que sale a los x segundos).

1 respuesta
GeO-Granada

En telegram hay una app de Plusdede modificada en un canal llamado apiratek, 0 anuncios xD

1 respuesta

Usuarios habituales