Hackeo masivo en Twitter

Nerviosillo

#24 Claro, imagino.
Es solo que se me ha pasado el pensamiento nivel sketch de los Simpsons por la cabeza xD
"¿A usted tambien le han robado la cuenta?
"¿Qué si me han robado qué?" xD

B

Soy el unico que siente cierta admiracion ante la gente que hace estas cosas? Menudos putos AGUILILLAS.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Hasta la propia cuenta de soporte de twitter xdd

19 1 respuesta
T

La cuenta de Obama tmb ha caido

AikonCWD

#28 Y es que encima bitcoins... no es que hayan pedido dinero por paypal, que lo usa hasta mi padre. Coño, entiendo que quien tiene una cartera de bitcoins... algo controla, no? al menos lo básico

5
Naith

#17 tiene bastante sentido que sea a través del hackeo a alguien de twitter. Porque ya me dirás como hackeas sino esas 4 cuentas. O eso o un fallo gordo en la seguridad de twitter que permitiría hackear cualquier cuenta.

1 respuesta
B

https://www.blockchain.com/btc/address/bc1qxy2kgdygjrsqtzq2n0yrf2493p83kkfjhx0wlh

Total Recibidas
112.573,26 US$

Y subiendo. Me cago en mi putísima vida.

2 respuestas
wokey

El robar bancos del siglo 21.

1 respuesta
Perkele

#33 xdddd es el fin de twitter

AikonCWD

#36 Clarísimo que es un bug de twitter, que de algún modo permite hacer login con cualquier cuenta o al menos enviar tweets en su nombre, posible fallo en alguna de sus APIs

#37 es la misma cuenta para todos? estoy flipando xdddd

#30 xdddddddddddd

2 respuestas
sh31k

#40 bug o un superuser falseando sesiones xd

1
Naith

#40 yo creo que han entrado a través de un empleado de Twitter. Lo cual haría todo esto mucho más grave.

laZAr0

Pues como el tío sea fino y haya conseguido retirar y mover ese dinero ya, que imagino que lo será, como que se la va a sudar un poco que le pillen, no creo que le pueda caer ninguna condena que haga que no le merezca la pena.

Eckooo

Ojala esto sea el principio del fin de twitter

6
Phil_Rich

Pues yo he visto el tweet de Musk y pensaba que estaba de fumada y se le habia pirado

4 1 respuesta
B

#37

1 respuesta
AikonCWD

#45 Y has donado pasta o no?

9
antoniodela1

La que ha liado el pobre becario xD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk
18
Naith

#48 a lo mejor lo trataban mal y ha dicho que pa lo que le queda en el convento se caga dentro.

wokey

xDDDDDDDDDDD

14 1 respuesta
cabron

el caso es que esto es demasiado cantoso, llama mucho la atención y por mucho que bitcoin sea anónimo diría que va a ser complicado sacar toda esa pasta de ahí sin pensar el valor que tiene un hack que te permita acceder a cualquier cuenta, mucho más de lo que pueda ganar con la estafa del bitcoin.

O el que ha hecho esto es un poco ingenuo o realmente lo del bitcoin ha sido por los loles pero realmente hay alguna otra intención detrás de esto.

También es raro que Twitter no haga absolutamente nada y siga habiendo cuentas comprometidas twitteando el mensaje

1 3 respuestas
B

#20 Ha sido Bill Gates en busca de pasta.

LiKaN

Parece que Twitter ya se ha puesto con el fallo y se están eliminando los mensajes, pero vamos... Vaya movidote.

2020 capítulo 7.

3
Z

#52 Es de ser bastante ingenuo el pensar que ese dinero no lo están moviendo ya.

1 respuesta
LoRdStaR

Pues yo aún no puedo creerme que haya gente se crea que les van a enviar el doble, son millonarios precisamente por no ser gilipollas :man_facepalming:

Eso ya pasó hace unos meses en la cuenta de SpaceX tambien, pero parece que ahora ha tenido mas alcance... pero que joder, es como encontrarte una caja en la calle que ponga: "Mete 100€ y te saldrán 200€"

1
AikonCWD

#52 Se han llegado a recopilar cantidades mucho más ingentes en una única cartera de bitcoins por tema de cryptolocker/ransomware. Y no les han pillado

1 respuesta
josemawia

Supuestamente se estan twweeteando de nuevo los mensajes y ahora hay mas gente afectada xD

1
ekeix

Lo raro es que no haya caído Trump aun, ojalá tuitee algo en plan troll.

2
Kike_Knoxvil

#46 De hecho lleva tol día bajando

Usuarios habituales