Hackeo masivo a Taringa: 28,7 millones de cuentas afectadas

B

Hackeo masivo a Taringa: 28,7 millones de cuentas afectadas

En total, LeakBase ha confirmado a The Hacker News que hay afectadas 28,7 millones de cuentas, de las cuales se ha obtenido toda la información, incluyendo nombres de usuario, emails y contraseñas cifradas.

https://www.adslzone.net/2017/09/04/hackeo-masivo-taringa-287-millones-de-cuentas-afectadas/

Kalgator

Cuantas contraseñas del tipo 123456 hay?

zazgan

Yo estoy seguro que tenía cuenta pero vamos no suelo usar la misma pass que el correo.

Aún así no hace mucho (Cosa 2-3 meses) me entraron en uno de los mail... ¿Cómo? Pues ni idea quizá si tenía la misma pass.

Te registras en tantos sitios que pierdes la cuenta.

1 respuesta
Kalgator

#3 Contraseña para los correos = unica para cada correo, y si se puede hasta 2 pasos de verificación

contraseña para mierdipaginas, la generica y arreando, si me roban la cuenta, la recupero con el correo (el cual está protegido)

si te quitan el correo, te quitan todas las cuentas de todos los sitios (recordar contraseña win)

3 2 respuestas
Slopestyle

Demos gracias a que Taringa es muy de hace 10 años y muchos no teniamos ya cuenta en panchi-land :)

AikonCWD
#1jamolware:

contraseñas cifradas

Están hasheadas, simplemente han podido sacar los hashes conocidos. Cualquiera que tenga cuenta ahí con un password no estandar, puede estar tranquilo

1
B

Yo soy como #4. Lo que hay que blindar es el correo, lo demás no importa.

Kalgator

Ola aki les traigo como cambiar el password de taringa 100% real no fake!!

suscribanse y denle a laik

B

Yo soy mas de poringa

1
Ivan69

pss por una mas, esto solo va sumando y solo de las que nos enteramos, seguro que algunas no dicen ni mu.

B

mis dies

N41RD4

Algunas contraseñas son para llorar :D

4
Jastro

qwertyuiop LA PUTA MEJOR CONTRASEÑA que he visto en mi vida xDDD la usare en mierdas random

Rst001

contraseña... :palm:

zazgan

#4 Si los correos tengo cada uno con diferente password y luego están unidos unos a los otros o algo así si no recuerdo mal.

Desde que me entraron en ese me baje el authenticator de microsoft , imagino que si entran desde otro sitio que no sea el pc o móvil pedirá código... No se si Yahoo lo tiene también. (Que son los dos que uso)

Aún así no suelo usar la misma pass para todos sitios a veces pongo una en plan pepito5679394pepe694693 y la guardo en Firefox y a correr... El día que formateo le doy a olvidar contraseña y palante jaja.

Los correos deberían de tener una especie de "log" de sitios donde te registrarste por si quieres borrar cuentas de páginas que ni entras para evitar cosas como ésta de taringa o pordede.

1 respuesta
AikonCWD

realmadrid, 5k de usuarios con ese password.

1
iPoded

usar "contraseña" como contraseña es de ser muy jefes xDDDDDDDDDDD

#15 No has oido hablar de la cuenta "Firefox" que guarda todo y cuando formatees lo restaura? o la de Google mismo... como dicen por ahi arriba, teniendo bien blindado el correo con 2setp verification vas sobradisimoo.

KikoG

No entiendo la contraseña 159753, wtf?
Es super random.

1 respuesta
B

#18 no es random, es seguir los numeros del teclado numerico en diagonal xD

3

Usuarios habituales