¿Que hago? Me estoy comiendo la cabeza demasiado

Gory

#102 Una solo? vaya mierda hombre.

Mas llegar tenias que haber ido a su padre y decirle hola soy el que se percuta a su hija encantando de conocerle,por cierto sabe usted donde puedo pillar hierba??

No enserio menuda puta mierda.
Te gastas una pasta para ir allí y luego te vas de fiesta sin decirle nada¿? wtf !! no se te ocurrió que estas de visita que se pueden preocupar por ti y no solo eso si no,que cojees y te lías con otra tiraflechas,eso es AMOR ciego sin duda,si hombre si.

Si estas de visita con tu novia que se supone que la quieres un montón y le dices de salir mas llegar ella de estudiar y te dice que no porque esta cansada pues te debería de sobrar y además te deberías de conformar con estar junto a ella sea donde sea,si en su casa en el sofá o en una terraza de un bar tomando una puta FANTA,pero veo que la hierba de allí es pura mierda porque te nubla la razón de pensar porque eso de la quiero y bla bla pero luego me lió con una al salir yo de fiesta solo.....TROLOLOLO

Pd: Que consejo habia en #4 ?? XD

#122 Pues estoy con el,disfruta de la vida y punto,al igual que encontraste una chica (que cres ser la mujer de tu vida)por internet ya encontraras otra por el mismo sitio o no que sea igual o incluso mejor y menos tonterias de suicidio por estas tonterias por que por ejemplo creo que no te as parado a pensar el daño que harias a tus padres por ejemplo.

1 1 respuesta
Daizox

#121 Gracias por tu respuesta buen hombre.
Me fui de fiesta, por qué era el penultimo dia alli y me apetecia pasarlo bien.
La mayoria de los dias, los pasaba en casa fumando porros, la iba a buscar a la universidad tanto para ir como para venir, luego me pasaba 1 hora con ella y de vuelta a casa.
La quiero un monton, eso es cierto y me lie borracho con una amiga suya, que en fin solo me lie no hize nada mas, se que me comporte mal pero solo que quiero es recuperarla, por que apesar de mis errores ella nunca supo valorar lo que perdi por ella, pero si que supo sacar todo lo que hacia mal, y reprocharmelo mil veces.. se que cometi errores pero es la mujer de mi vida me gustaria tener hijos con ella :-/ estoy bastante triste por esta situacion .. gracias por tu respuesta.
En el #4 quiere decir que no haga nada.

2 respuestas
PocketAces

La droga te está haciendo mierda la cabeza.

1
goteNN

#122 Sinceramente, después de haber vivido eso no creo que te merezca la pena seguir viviendo, busca algun lugar alejado con un puente bien alto, y haz lo uqe debiste hacer hace mucho tiempo, tírate y nunca más volveras a sufrir.

A cascarla.

j0as

1 respuesta
MaLkaS

Ve a un psicologo que tienes 20 años y no sabes por donde te viene el aire.

p.d: y de paso aprende un poco a escribir que lo haces como el puto culo.

B

Pero todo esto es una coña no?

1 respuesta
X

biomecanicasmente subrealistico

1 respuesta
fuNN

ya son ganas de sufrir a lo tonto...

1 respuesta
Daizox

#126 Por desgracia no.
#127 Es lo que es
#128 En esto tienes razón pero que puedo hacer cuando no controlo lo que siento ni pienso.
#124 Fijate lo e pensado y sigo haciendolo no se extrañenen si tienes una noticia a si mia

u_ú

goteNN

JUST DO IT

2
hummel

Troll. Eso sí, me he descojonado con tu historia, mariguanero

B

Deja que la selección natural siga su curso.

A

#1 ¿tú quieres a tus padres?

1 respuesta
naiinie

¿Qué habrá dicho #4 chanchanchan? Me quedo con la duda :(.

1
kasuno1

Le había dado un consejo tal que

1 1 respuesta
Daizox

#133 Buena pregunta. pues te explico mi padre nunca estubo conmigo ni con mi hermano se pasaba el dia por ahi , y en la carcel a mi madre si que la quiero y mucho.. ..
#135 Larry war.

1 respuesta
B

En resumen, te gustan las panchas, y no estas muy bien de la cabeza, ok, lo entiendo.

mortadelegle

Yo veo claro que ella te fue a echar un polvazo de despedida, vio que no estabas y dijo pues le voy a joder bien, llamo a la poli y seguro que se quito el calenton con un poli random.

PD: Deja los porros.

A

#136 Pues si quieres a tu madre ¿cómo puedes decir que has perdido a la persona que más quieres? mira novios/as hay muchos en la vida y no solo parejas si no; folla amigos/as, amantes, amores platónicos, etc etc, pero padres/madres solo uno/a. Así que si tanto la quieres como dices ¿cómo puedes ser tan egoísta de hacer que tu madre tenga que limpiar tu sangre?
Le demostraste a esa chica que la querías y lo único que izo fue dejarte de malas formas y tú en vez de demostrarle que para ti valía menos que una mierda lo que haces es intentar quitarte la vida para darle a ella la importancia que no se merece.

Sinceramente para mi lo que eres es un egoísta que no piensa en la persona que más le quiere y un tonto por dejarle demostrado a esa ``pava´´ que te tiene en la palma de su mano.

P.D: Aparte de dejar los porros como ya te han dicho anteriormente, lo que tienes que hacer es espabilar porque por una persona no hay que quitarse la vida.

Valkyrja

Madura. Luego ya tendrás tiempo de pensar en relaciones.

GriLLo

Ella está haciendo lo que tu eres tan ciego que no puedes ver, y por tanto, hacer: Dejar una relación que no tiene nada de futuro. Te conoció en persona, no la llenaste, y te mandó a la mierda.
Solución: Hay más peces en el mar.. y sino, hay muchos puentes donde tirarse.

P.D= Quitarse la vida por una persona... hay que ser gilipollas.

Valkyrja

Llenarla, dijo que sí que la llenó.

nez3r

Se me ocurren mil cosas mejores que hacer con 20 años que cruzarme medio mundo para ver a una panchita y fumar yerba.

Y si tanto la querias, que cojones haces yendote de fiesta sin avisar a nadie y fumado las 24h, normal que papanchito no quisiera que su hija estuviera contigo.

Tirate de una azotea y ya verás como no fallas más...

2 1 respuesta
Valkyrja

#143 Me sé de uno que se tiró y se quedó tetrapléjico.

danao

Te comes la cabeza porque tienes dudas.

Si tienes dudas preguntalas.

Si tienes miedo a escuchar la respuesta y por eso no preguntas, entonces tienes bien merecido lo que te pasa.

Si preguntas y la respuesta es evasiva, insiste, y si no, ponte en el peor caso.

Y PUNTO.

La felicidad esta en vivir sin dudas con la chorra dentro de una vagina.

M

Yo estoy flipando. Que si te has querido suicidar, que si sangre, que si lloras...macho únete a un grupo de emos.

Sino tienes la opción de ir a un psicólogo porque yo creo que se te ha ido la olla.

Kagasagua

1º.- Aprende a escribir.
2º.- Ella te engaña.
3º.- Ella no te merece.
4º.- No te tomes las relaciones tan a pecho.
5º.- Y para la próxima vez que vayas a mexico avisa, quisiera pillar un poco de esa yerba por 53€ el kilo.

Saludos

1
MikeTyson

En estube dejé de leer.

1 respuesta
Urien

#148 Afortunado. Yo quise comprobar hasta que punto esto merecía 5 páginas de hilo y ahora quiero arrancarme los ojos.

2
DelArco

Me cago en la leche, búscate una chica aria por favor

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • Daizox
  • HectorxD
  • cucudrulu
  • AnGerFist
  • Eterno
  • f4sticio