Hago recibe a su dueño tras 3 días

granaino127

¿Dónde han quedado los vídeos de gatos?...

Gatos>>>Perros

B

La mía hacía más por sólo unas horas

2
sagha

mis gatos hacen eso cada vez que les dejamos solos y entramos por la puerta, aunque sea un par de horas.

Gatos = perros = gatos.

tengo perro y gatos y no hay mejores ni peores. son igual de adorables ambos

1 respuesta
reVorZ

A mi los gatos no me molan mucho.

B

#3 eso es porque los tienes juntos y aprenden comportamientos unos de otros.

si vivieran separados los gatos se transformarian en seres endemoniados, como lo que son.

1 respuesta
sagha

#5 viven separados.

aunque estamos pensando en adoptar un cachorro para casaa que vivira con nosotros y los 2 gatos

alejjjosa

Si es que, tener un animalillo (sea perro,gato,conejo, tortuga,pájaro...) que te reciba así cuando vuelves a casa lo es todo =)
No entiendo como puede haber gente a la que no le gusten los animales.

3
B

El gato es el animal más egoísta del mundo, si te recibe así es porque tiene hambre o algo xDD
perros >>>> gatos

R3P1S0

el gato lo único que está diciendo es: "dame el puto paté de higado, lo tienes por hay escondido va tonto!! dameloooo"

1
EiNoL

El mío es salir por la mañana a las 8:00 y cuando vuelvo a las 12:00 me monta un espectáculo que pa qué... como si me hubiera ido hace 1 año. En otras ocasiones tb es irme y montando un lloriqueo mientras voy bajando las escaleras.

DiSoRDeR

Así te recibe cualquier perro que no te haya visto en 3 horas.

Perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gatos

Word-isBond

Mi perro se pone a llorar y mete la cabeza por mí a saco siempre que vuelvo a casa, aunque sólo me vaya media hora xD

Cualquier animalillo capaz de expresar emociones es un placer.

B

Se que no os lo vais a creer, pero mi perro cuando llego a casa lo primero que hace es inspeccionar los bolsillos, mete el ocico, y saca cualquier cosa que lleve..., y luego me chincha...

Todo vino a raiz de cuando era un cachorrito le enseñe el bolsillo y dentro habia un papel, lo cogio, y para hacer la broma sali corriendo detras suya un buen rato (haciendo como el que no podia pillarlo), se ve que le gusto muchisimo..., y ahora es su gran diversion.

Lo malo es que lo hace con todo el mundo XDDDDDDDDDDDD, ahora solo me falta enseñarle a esconder lo que coja, asi podre saquear las carteras de todo el que venga XDDDDD.

Adoro a mi perro.

1
dranreb

Sombrita yo te invoco

Yandros09

Huele a gas por aqui?

Usuarios habituales