"Haiyan" arrasa Filipinas.

X

#30 ahora q me fijo ni puta idea, pensaba q era un rastro del gif mal terminado xdd

1 respuesta
SasSeR_18

#31 Lo primero que pensé es el lugar donde está el centro de la tormenta tocando tierra, pero ni idea xD

T-1000

Al menos 100 muertos tras el paso del tifón 'Haiyan' por Filipinas

belegar

no he parado de leer, saiyan

1
DeJota

Por un momento había entendido que se había puesto de moda la palabra haya mal escrita.

Sobre el Huracán , me siento afortunado de no vivir en sitios donde pasan cada 2 x 3

Krazy

No se otras zonas, pero en principio en Malapascua no hubo victimas, aunque la isla esta destrozada, se salvarian los resorts y poco mas.. cuando suban fotos ya pondre alguna :/

#21 Aqui se puede donar, si alguien se lo puede permitir y quiere ayudar, es para reconstruir las casas de la gente local que fueron destrozadas y abastecerlos con comida y provisiones:

http://www.youcaring.com/other/typhoon-haiyan-yolanda-fundraiser/104505?utm_source=first-email&utm_medium=email&utm_content=a&utm_campaign=congratulations

1 respuesta
T-1000

#36 Si puedes poner fotos , te lo agradecería.

Sobre la página de donaciones va pa mi facebook!

1
Krazy

Pues ahi van unas pocas fotos de como ha quedado Malapascua:

https://www.facebook.com/edmundporter/posts/10152350787729115

Y de como quedaron Bogo & Bantayan:

https://www.facebook.com/sarah.bahinting/media_set?set=a.10201028932625666.1073741833.1238014332&type=1

2 2 respuestas
Ismelldrama

Vaya heavy...

B

Ha debido ser acojonante, vaya bestialidad de tifón. Gracias por compartir el album #38, la 4 foto del primer album, la de la piscina, es el hotel en el que me quedé hace 3 meses cuando estuve en Malapascua, impresiona verlo así.

N3mex

En lo periódicos de internet primero hay tropecientas noticias basura,depués está la del tifón.Es lamentable.

Y bueno no decir que de esto me he enterado por aquí,que por la tele poca cosa.

T-1000

#38 Gracias por las fotos.

fylloa

en El País elevan la cifra de muertos a 10000 ya :no:

PEPEPAKO

Pues si que lo ha arrasado si. Un tifón como este en un área tan superpoblada como Filipinas no qaugura nada más que miles de muertos. Lo siento por ellos.

T-1000

Según elmundo.es Haiyan deja un reguero de desolación a su paso por la región central de Filipinas, donde las autoridades estiman que hay más de 10.000 muertos, aunque no hay cifras oficiales totales. Este "super tifón" deja hasta ahora 4,5 millones de afectados y más de 300.000 desplazados.

Ninja-Killer

Huracán Hoygan

1
Mepiro

El mayor problema de este tifón por desgracia no son las muertes directas ( 10000 que ya es un a salvajada) Es el estado en el que se queda las zonas por las que ha pasado, destrozando todas las vias de comunicación, zonas inundadas "focos de enfermedades", falta de alimentos e imposibilidad de reponerlos, incapacidad de las organizaciones de llegar a todo el mundo, falta brutal de medicinas y zonas para atenderlos.

Para que os hagáis una idea, lo peor en Haiti no fué el terremoto que ya de por sí fue grave, lo peor aún lo siguen sufriendo.

1 respuesta
Mepiro

Imagenes algunas son un poco NSFW

2
T-1000

#47 Muy cierto.

ekOO

Dios protegiendo a los seres humanos, como se ve en la última foto.

Por cierto, qué hace el tío ese con una pipa en la tercera foto? xD

2 respuestas
T-1000

#50 defendiendose de un asalto o de un saqueo , ya sabes que pasa cunado pierdes todo y tienes que sobrevivir como sea.

2
TheDamien

#50 el tio de la pipa se va a quedar ahi solo en cuanto evacuen el pueblo jajaja

mecagoendios y en su santa madre

Moler

Joder suerte que no es una colonia española, sería una ruina.

MiRtOn3

Alguien sabe algo sobre la zona de Aklan? tengo una amiga ahí y no da señales de vida desde hace días... espero que solamente este incomunicada ;S

#55 madre mía... que números. Gracias.

3 respuestas
Mepiro

#54 Pues creo que es una de las zonas mas castigadas, debe ser ahora mismo bastante caótico...

Aklan Province: 9200 Homes Destroyed in Typhoon

No le tiene porque haber pasado nada. Pero para comunicarse le debe ser casi imposible. Nada ánimo y espero que tengas buenas noticias pronto.

1 respuesta
B

Mis tios están allí y todavía no se si están vivos :S

2 respuestas
Adonay_

#56 #54 tener familiares/conocidos en lugares que ocurren catástrofes tiene que ser una agonía si no sabes nada de ellos...

mucha suerte a los 2 y a ver si os comunicáis pronto con ellos

1
T-1000

#54 #56 El embajador en Filipinas dice que no hay españoles entre los muertos

Jorge Domecq señala que hay trabajando 12 ONG españolas. "El poder devastador de la tormenta es incalculable", asegura

según elpais.

1 respuesta
kraneok

10.000, 10.000....se dice muy pronto eh...

B

#58 gracias, pero no son españoles :S

Usuarios habituales

  • Krazy
  • T-1000
  • xz1
  • Mepiro
  • Ismelldrama
  • SasSeR_18
  • punkypie