Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

U

Cataluña-Feminismo-Pececillo

Ferreras va a hacer triplete...

B

#447 Pon la fuente de eso por favor.

1 1 respuesta
Usopp

#450 Deberías poner fuente.

1 respuesta
elfito

Recuerdo que todos los insultos proferidos contra esa tía, es por los hechos, ni por género ni por raza. Que madre mía cada perla que se ha leído al respecto...

ChaRliFuM

Yo la única fuente que he visto es el típico copy&paste de whatsapp así que de momento le daría 0 credibilidad.

Phil_Rich

#452 #453 fuente aqui a partir del segundo parrafo https://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520796886_863534.amp.html

2 2 respuestas
1 comentario moderado
weah_dany

#449 Hombre eso que dices queda muy guay hasta que llegas a casos como lo de Asunta o lo de Bretón, no?

1 respuesta
mrphy

#444 No solo eso, si no que cuando la van a detener se oye como dice: "Yo no he sido", es decir, que ella sabía que en el maletero estaba el cadaver y no tenia pinta de que lo iba a llevar a comisaria. La presunción de inocencia la tendrá que aplicar el juez, todos los demás sabemos a ciencia cierta que es culpable.

Eckooo

#456 habra que esperar a que se contraste la info, pero como sea verdad no veas con la puta loca

1
B

1 respuesta
U

#456 Cito:

La Policía Nacional ha empezado a revisar también unos archivos en Burgos —su anterior lugar de residencia— relacionados con la muerte de otra niña de cuatro años a la que cuidó junto a otra hermana de dos años.

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520796886_863534.html

Joder...

2 respuestas
Eyvindur

#461 Ke vien ezkrivir

sPoiLeR

Asesinato de un niño de 8 años en defensa propia, el nivel de la izquierda de este país.

1 respuesta
T

Otra que llora lágrimas invisibles como Juana Rivas, no se ven lágrimas ni el rostro húmedo.

7 1 respuesta
pkjn

Twitter es un jodido estercolero, alejaros de el

22 1 respuesta
Zinicox

#465 Algunos estáis podridos de la cabeza

11
Krules

En un mundo normal esas cuentas que únicamente están destinadas a crear odio no durarían ni un minuto...

1
BrKnChaiN

#466 Como algo magnifico se puede pervertir tanto. A mi me parece una herramienta super util para mantenerte informado de muchas cosas sin tener que estar visitando 5000 paginas web diferentes y yo le doy muchisima utilidad, pero hay una infección ahi que da asco.

Periodicos, noticias, developers, videojuegos, deportes, analisis, menos mal que cada vez mas mi TL se reduce a pura informacion y menos a opiniones

1 respuesta
Ulmo
#464sPoiLeR:

el nivel de la izquierda de este país.

¿Y si la asesina votaba a los sensatos puedo yo llamarte a ti asesino? ¿ O solo generalizamos con la estupidez pero no con los delitos?

8 2 respuestas
NoRelaX

Guerras ideológicas de izquierda vs derecha con extra de "y tú más" en el hilo sobre un niño que ha aparecido muerto.

Así nos va.

26
otheR

#470 cuando pone una turba de votantes de izquierdas y bufones de Podemos diciendo tales barbaridades, puedes afirmarlo con total tranquilidad.

PkT

Yo lo último que estoy leyendo es que la culpa sería del padre por dejar a la asesina cuidar del hijo cuando él no estaba xddddddd

Kra

Presunción de inocencia.
DEP.

1 respuesta
Krules

De forocoches:

"Ya verás cuando las muertes que rodean a esta mujer salgan a la luz. Al menos otras dos: "suicidio" de su hija mayor y su segundo marido apareció fiambre. Ya entrevistarán a sus vecinos de Burgos en la tele."

"Lo que se sabía en Burgos es:
Esta mujer se casó con un burgalés que la sacó de un puticlub. Ella tenía una hija. Tuvieron una hija juntos. Al poco la niña mayor se suicida. La abuela paterna siempre dijo que investigaran, que su nieta no se había suicidado y que había algo oscuro ahí.
El matrimonio se divorció y ella dejó a la pequeña con el padre.
Se casó con otro hombre, que vivía en la barriada Juan XXIII. Algún tiempo después este segundo marido aparece muerto.
Conoce al de Almería por Internet y se va con él. Y desaparece el niño.
Aquí los vecinos que tuvo en su día estaban muy mosqueados, lógicamente."

Se sabe algo de eso?

1 respuesta
pkjn

#469 Si bueno, en cuanto a informacion a X cosas de cada X gusto pues muy bien y entretenido, eso si, como vayas mas alla... telita el asco que da

Como bien dices, vale para lo que vale

Zinicox

La presunción de inocencia para las instituciones. La opinión pública va a machete a por lo que sea desde siempre.

quickkk

en serio, porque dais tanto bombo a gente random que se ve a leguas que es retrasada mental?

miguelaje

#474 pero que presunción de inocencia ni poyas si la han trincao sacando el cadaver del pozo y en su maletero.

AoASeolhyun

Lo de presunción de inocencia a una tia que aparece con el cadaver de un niño en el maletero es de traca. Yo no se en que pensais la verdad

Usuarios habituales