Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Leoshito

#1169 ¿Hay un gen que te dice "eres judio"?

Hasta donde yo sé ser judio es seguir una religión, no tener un gen judio.

Si existe el gen judio, pues lo dicho, me acabo de enterar.

6 respuestas
B

#1171 Tu no eres musulman si no naces de padre musulman, nacer de madre musulmana no eres musulman. Para convertirte debes pasar una serie de cosas, que total no vas a pasar.

Facil.

B

#1171 No hay ningún gen, simplemente la religión judaica para considerarte como tal establece que tu madre debe ser judía, o eso he entendido.

Lexor

#1171 los autenticos judios son aquellos que nacen de una madre judia, todo aquel que no cumpla ese requisito sera un converso (entiende que luego todo dependera si le preguntas a un chaval cosmpolita o a un rabino ultraortodoxoso no?)

1 respuesta
Cl0ud7

#1167 #1168 sisi todas esas mierdas las sé, pero si yo fuese abogado la iba a defender su puta madre, yo no, eso lo tengo claro.

2 respuestas
B

#1175 Y así se hace un cadena, hasta que el ultimo obligado por que nadie quiere hacerlo debe hacerlo.

Entonces por profesional, debes hacer tu trabajo si o si, otros aprovechan este tipo de casos para labrarse su camino y ganar publico/fama desempeñando buen trabajo.

1
B

#1175 Bueno, algún héroe tendrá que realizar una defensa decente para la imputada, más que nada, porque es lo que hemos conseguido, que aún el peor de los mortales tenga derechos.

Y es un avance enorme, genial y fundamental para nuestras sociedades, debemos cuidarlos.

Que por cierto, el despacho que lleva la defensa ya ha recibido amenazas, y todo gracias a la mediatización de estos sucesos.

1 respuesta
icetor

#1177 pregunto desde el total desconocimiento de las normas, pero un abogado no puede ejercer la objeción de conciencia?

2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#1178 Cuando estás de guardia en el turno de oficio y te mandan a asistir a un detenido o te lo asignan también por turno de oficio, lo tienes muy pero que muy difícil para renunciar a la defensa de esa persona. De primeras tienes que plantearlo en el colegio de abogados, estudian la petición y si alguien quiere hacerse cargo de él entonces te libras, pero si nadie quiere te toca comértelo con patatas.

P.D: Encima vas a cobrar una miseria por defender a este tipo de personas xd

1 1 respuesta
privet

#1179 :flushed:

no veas como se ha desviado este hilo #1169 no se que espera a cerrarlo

alepe

#1178 Lo más parecido es que si eres un colegiado que recién ejerces el turno de oficio puedes pedir al colegio que temas de tal calibre, en cuanto a complejidad (temas de Audiencias Provinciales), busque a otro abogado con más experiencia.

Para todo lo demás #1180

Leoshito

#1174 Y entonces si ese "converso" tiene hijos, ellos sí serían judios?

Vaya secta más rara.

EDIT: Y perdón por el desvio, pero me parece interesante :P

1 respuesta
PoLLeZnO

Por judíos se entiende no sólo al grupo que observa o profesa la religión judía, sino también a los integrantes del mencionado pueblo o nación, más allá de que sean religiosos o laicos, agnósticos o incluso ateos: ser judío no es solo un asunto de religión sino también de condición, y la condición judía es un resultado directo de las vicisitudes de su historia, raramente exentas de interacción con los demás pueblos.

Singed

#1183 sí, una vez que tienes un alma kosher (se llama así) ya es para siempre y si la madre lo es... ya todo lo que venga lo será. Se pasa de judaismo por conversión a judaísmo por biología.

1
AikonCWD

En serio esto se ha desviado a los judíos? Vaya tela. En Tele5 todavía siguen estirando la trama, reportajes y tal, aquí visto lo visto no hay mucho más que comentar del tema.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1186 Todo buen debate debe terminar en Hitler o Franco.

1
R

#1171 No existe nada de eso pero a ojos de los judíos una persona que se reconvierte al judaismo es un judío de segunda, aunque te sonrían y mierdas varias (conozco gente del entorno y me lo confirman), y lo mismo ocurre con los musulmanes, aunque luego vayais de tolerantes y demás, las religiones monoteístas son muy jerárquicas. Por cierto, antes que me saltes con el cristianismo, te diré que el cristianismo está de capa caída y ahora la nueva hidra a combatir es el islam y el judaismo. Y cuando digo a combatir me refiero que las religiones monoteistas suelen ser un cáncer en las sociedades.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1171 Tu crees que la persecución a los judios se hacía mirando quién practicaba la religión judía o mirando que apellidos eran de judio?

1 respuesta
perche

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/15/la-madre-de-gabriel-sobre-el-periodista-manuel-vilasero-no-es-nuestro-amigo_a_23386599/?utm_hp_ref=es-homepage

ostias telecinco y afines, entre lo de que en salvame se hiciera un especial a un niño y esto como buitres sobre un cadaver XD, ya solo les falta la miniserie.

B

#1189 "Mucho más que los humanos"

Yeah, me pasé internet joder!!!

1 respuesta
Singed

Pues aquí... aprendiendo xD

vinilester

#1191 Creo que miraban el tamaño de la napia.

alsviter

#1193 Recomiendo mucho un libro de Mullins, titulado "El judío biológico", donde explica mucho acerca de su genética y como funcionan.

1 respuesta
M

A los que dais coba a Krov os daría una somanta de palos...

B

#1196 Sinceramente si diferencias entre judíos y humanos no tenemos mucho que hablar Hivern.

1 respuesta
Don_Verde

¿Para cuando el subforo Lebensraum? O el grupo MV-Pogromos...

Jetstream

#1198 aunque peque un poco de abogado del diablo , si que hay ciertas diferencias biologicas mas alla de la apariencia en los subgrupos que integran la especie humana , eso de que los asiaticos toleran menos el alcohol , los negros son mas propensos a ciertas enfermedades , los blancos mas neuroticos, etc etc , dentro de los judios , los ashkenazi tienen mas probabilidades de ciertas enfermedades por un cierto endogamismo que han ido teniendo con los siglos , lo que se llama el efecto fundador en un grupo aislado de gente aunque no sean familia directa , si solo se reproducen entre si , en lugar de presentar las proporciones habituales de posibles enfermedades geneticas en la poblacion general , tenderan a ser una proyeccion de la proporcion que tenian los integrantes de la generacion fundadora

1 respuesta

Usuarios habituales