Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

quickkk

#196 es gracioso porque si alguien dijera blanca de mierda no dirias nada, vamos que la unica racista que hay aqui pareces ser tu xddd

1 respuesta
overzeta

enserio en todos estos dias no habían mirado en las casas y coches de los implicados? joder una nueva pareja u ex-parejas tienen que ser los principales sospechosos en estos casos

yo la verdad que no segui mucho el caso y ni sabia que los padres estaban separados pero la verdad es raro que hayan tardado tanto si el asesino estaba tan cerca

lo de la camiseta en fin la tia noes muy lista la verdad, cientos de personas a buscar y la encuentra la nueva pareja que casualidad tu

M

Os imagináis que no fue realmente ella quien metió el cadáver del niño en el coche, y que quien lo mato lo escondió en dicho coche para culparla?

2 respuestas
EspY

#211 Dudo que si fuese blanca alguien se pusiera a decir "blanca de mierda" cada 2 posts. No se si entiendes la diferencia.

6
privet

#213 os imagináis que fue ella quien metió el cadáver del niño en el coche,?

sergio67

E leido por ahí, que tenia el cadáver en un pozo y lo estaba moviendo de sitio...

Mandarinas

Claro, la tia va a un pozo, mete el cadaver del crio en el maletero pero "EH ESPERAD, QUE IGUAL ALGUIEN SE LA ESTA LIANDO". Madre mia xdd

B

Venga ya lo digo yo:

"Welcome refugees"

jonhy_walker

Mi más sincera admiración a los policías que la detienen. Yo la hubiera descerrajado el cargador en la cabeza.

Carcinoma

#213 Yo me lo puedo imaginar, pero la verdad, si tengo que imaginarme que alguien cogió las llaves del coche de la amiga y sin que se diera cuenta metió al niño en el maletero, y si también tengo que imaginarme que la tipa esta encontró una camiseta en una zona que ya había sido previamente rastreada, pues la verdad es que es un esfuerzo imaginativo muy grande y casi que prefiero pensar que blanco y en botella es leche.

Pero en el trasfondo estoy contigo; aquí ya se está crucificando a la pava como si en muchas ocasiones antes no se hubiera equivocado la turba de las antorchas y los rastrillos.

Crowbar

#207 Mmm... yo estoy mosca, y hasta que no salga 100% que ha sido ella, no me quedo "tranquilo".

UnleasheD

Yo si veo factible que no haya sido ella o que no haya sido solo ella.

Pero igual que veo factible que haya sido la hija de puta esta sola. Ya nos enteraremos.

2
iPoded

Hijadeputa... esk me quedo sin palabras coño... ya me pareció rarisimo que encontraen una camiseta en una zona que estaba vista x4 y que la encontrase precisamente la novia del padre...

1 comentario moderado
Eadlyn

madre mia, ojalá se pudra en la carcel

lo unico bueno de esta historia es que al menos han encontrado rápido al niño

Eckooo

Se puede pensar que no haya sido ella, pero después piensas que entonces porque, si ha ido hoy y en este justo momento la GC a detenerla, es por algo

1 respuesta
sPoiLeR

#226 Como bien dices, seguramente la GC la tendría ya vigilada y esperando a que moviera el cadáver.

1 respuesta
yooyoyo

En fin, le deseo una muerte lenta y dolorosa la engendro asqueross esta. Ojalá un cartel mexicano dando material al hilo de NMS con semejante malnacida.

elfito

En el vídeo creo que dice claramente: "Lo tengo yo", "lo he metido esta mañana"

Lo digo por las dudas.

3 respuestas
privet

la gente se cree que la guardia civil no sabia nada y iba una patrulla y a visto a la mujer esta y la ha detenido por que si xd

2
Li0nheart

#227 Seguro que saben hasta donde tenia el cadaver, porque abrirte el maletero es porque ya sabian que llevaba al niño ahi.

1
quickkk

la guardia civil tendria vigilado a todo el mundo, sobretodo a la dominicana, la prenda que encontró seca (después de dias lloviendo) creo que ha sido la gota que colma al vaso

la guardia civil no es tonta, hacen un trabajo espectacular

1 respuesta
Crowbar

#208 Yo en estos tiempos tan turbios y oscuros, ya no me espanto de nada y estoy abierto A TODO, cualquier posibilidad.

La mujer negra, para mí, era una mera cómplice en el crimen, la que se deshace de las pruebas y el cadáver POR ODEN de otro... y como tú bien dices, el pavo quería a lo mejor dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida con su nueva novia de ébano (que a saber lo que él le prometió a ella para haber llegado a tal situación...).

Vamos, asesino y cómplice de toda la vida, 40/60 o 50/50 de culpa para ambos.

1 2 respuestas
B

La mujer asesina es la que "encontró" la camiseta en el monte.
Zodiac no es...

M

#229 yo escucho: "no he sido yo, lo cogí esta mañana" pero el audio tampoco es muy bueno.

1 respuesta
sergio67

#229 se oye claramente, no he sido yo si he cogido el coche esta mañana

1 respuesta
UnleasheD

#229 Tio no. Dice, "no he sido yo, si he cogido el coche esta mañana". Vamos, yo es que lo escucho clarísimo.

Vale, veo que no he sido el unico xDD.

1 respuesta
Zh3RoX

#233 eres muy cansino

6 1 respuesta
M

Qué curioso que en las noticias, emiten el vídeo de la detención pero le quitan el audio.

2 respuestas
Chewirl

Menos mal que la GC hace su trabajo en mediavida algunos montan teorías de películas dignas de protagonizar Anthony hopkings total de no ver culpable a una dominicana.

Usuarios habituales