Hallan bebés muertos en cápsulas en Corea del Sur.

aleG

#19 #28 :o_o:

B

#30

Yo si no sé de qué animal es lo que me como y tiene buen sabor, "padentro".

La verdad es que con una pierna de un humano tienes comida para muchos días xD

2 respuestas
E

#32 Un amigo decía que de hecho la carne de bebé debía de estar deliciosa, que él quería probar uno. Lo imaginaba como un equivalente de un ternero lechal.

Cosa que tiene sentido, la carne de las crías está más blandita y mucha gente la ve como algo de mayor calidad que la carne del animal adulto.

1 respuesta
B

#33

Tengamos un hijo, un falcon punch a tiempo y nos lo comemos con patatas al horno :3

1 respuesta
E

#34 Los bebés ajenos seguro que están más ricos. Devorar a mi propio hijo me parece un poco hardcore para mí, lo siento.

1 respuesta
MRTNT

Hilo y últimos comentarios patrocinados por

5
H

¿Es que a quién se le pasa por la cabeza salir del útero de tu madre sin traer dinero? coño, un poco de respeto por tus padres.

B

#35

Contratamos a una madre de alquiler, un falcon punch a tiempo y nos lo comemos con patatas al horno :3

sizo

wtf

_KzD_

#30

Se puede perfectamente comer carne humana :)

#32

No, la parte más comestible del cuerpo humano es el pecho, en Liberia si mal no estoy informado es el único sitio que en el que se come carne humana en la actualidad, igual que se comía en la segunda guerra mundial.

1
PrinceValium

Al menos allí tiene un fin no como aquí que mato al bebe porque me hace gorda.

B

Pero.. Qué cojones!?

B

Da para paja

cm07

¿En capsulas?

3
Psik0tr0pic0

Son para el futuro ataque a Corena del Norte. Están esperando misiles, cuando en Corea del Norte vean una lluvia de bebés cayendo del cielo no sabrán que hacer y el desconcierto provocará su rendición.

Siento destriparos la guerra.

Goikoo

Los buenos sabemos que son los del norte

MaTrIx

#21 los hámsters lo hacen por varias razones, al parir una camada normalmente grande como hacen, necesitan mucha proteína que las bolsas de comida de hámster evidentemente no tiene y si lo necesita se come a una cría para sobrevivir y poder amamantar al resto, otra es que si tocas a sus crías cogen tu olor y estas al ir a llamar no lo reconocen y lo matan y también esta el tema de que los hámster son muy territoriales y su hay un macho y una hembra en una jaula normalmente enana el macho ataca a las crías, normalmente eso pasa cuando se compra un animal y no nos informan de todo lo que necesita y tampoco lo hacemos nosotros.

Y si damos asco los humanos, esto es totalmente inmoral y asqueroso.

anksk8

Digo yo que mejor comérselos que tirarlos a la basura.

Y

Visto lo visto los hermanos del norte no van a ser los unicos colgaos.......

A

Me recuerda a cuando en intereconomía decían que la pepsi llevaba restos de fetos humanos y resulta que lo que pasó es que hace añísimos usaron uno para aislar nosequé elemento para sintetizarlo y poder usarlo en la bebida. Capaz es de que sea placenta o restos del cordón umbilical y lo estén exagerando.

B

Lo que no mata engorda. JUEJEUEJUEJEUE

Neyko

Pues eso, son sus costumbres y hay que respetarlas

Nedaim

Tambien se usan para hacer cosmeticos.

http://elpais.com/diario/1985/02/28/sociedad/478393202_850215.html

PD: Poneos guapas chicas

1 respuesta
M1k4

uhmmm pues tiene buena pinta, una patita de bebé para el puchero le debe dar un buen sabor

B

#53 Yo estoy estudiando cosmetologia y me enteré de que las barras labiales (pintalabios coño) llevan en su proporción totalitaria semen de ballena. Y escamas de pescado. La placenta y los prepucios circuncidados (como se escriba) se usan hoy en dia para hacer cremas y pijadas varias. Me siento profanada.

1 respuesta
C

#55 Tyler Durden ya nos enseñó como utilizar la grasa humana para la elaboración de cosméticos.

2 2 respuestas
brokenbeat

#19 Fuente de eso?

Joder, espero que sea un elaborado fake... :o_o:

1 respuesta
B

#56 ¿Algo así como manteca? xD

1 respuesta
C

#58 Yep xd.

Lizardus

Animales muertos utilizados como pienso, cambio climático, superpoblación, disturbios , corporaciones despiadadas y bebes muertos dentro de capsulas. Soylent Green, cada vez mas parecida a un documental, que a una película.

Usuarios habituales