Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

Reason

#210 La buscó porque dijo una persona que no encontraba ya esa noticia... Lo ha explicado.

¿Por qué estás así? Claro que te hemos leído y agradecemos tus aportaciones pero una cosa no quita la otra.

No le "pica" nada Media_Noche, es que esas expresiones no son adecuadas en un contexto cordial... Parece que aquí estamos siempre peleando.

De ahí sus molestias, nada más.

Paz y ánimo.

1
BzKtN

Dentro de la tragedia, en parte ha sido bueno que las encontrasen y que la madre pueda llorarlas. Peor sería estar como las familias de Marta del Castillo, Yeremi o Sara Morales. Sobre todo la familia de Marta, yo no sé como el padre aguanta las ganas de coger un lanzallamas y quemar a los hijos de puta que no dicen dónde está

1
NigthWolf

Me espero un par de dias para los memes que parece que la gente esta sensible con el tema

3 3 respuestas
pIJAS

#213 Vomitivo, das poco asco amigo.

12 1 respuesta
GoDoPtH

se confirma suicidio ampliado o esto si que es asesinato ?

2 respuestas
B

No hace falta politizar esto para sentir vergüenza y asco de estos casos. Una lástima por las niñas y sus seres queridos.

#217 No te quito la razón, a eso me refería. Gracias por los enlaces, había leído sobre ellos en este mismo hilo pero nos lo tenía. :thumbsup:

1 respuesta
Galdor

#215 Asesinato machista por supuesto.

#216 Claro que no hace falta pero políticos como Irene Montero y P. Echenique han tardado poco en hacerlo.

Y mientras tanto ante casos como este todos callan.

Investigan la muerte de una niña de 4 años en Sant Joan Despí

El incómodo silencio que rodea el asesinato de una niña de 4 años en Sant Joan Despí

Ante actos despreciables tenemos comportamientos de políticos vomitivos.

Y en unas horas los medios a vender la tragedia y los políticos a sumarse otro número de violencia machista para poder seguir chupando del estado, unas palabras en Twitter del resto y a seguir con nuestra vida en unos días.

Y la rueda seguirá girando.

6
odiazon

¿Y por qué iba a rehacer su vida en otro país? ¿No tiene otras ciudades? Además, las hijas no son suyas, son también de la madre y es el juez el que debe decidir.

ElJohan

Aún somos mucho de “pues parecía majo, saludaba por la calle" y después nos llevamos las manos a la cabeza...

1 respuesta
Cyph3r

Tengo una hija y no se si he empatizado mucho con la familia de ella pero me han saltado hasta lágrimas al ver las caritas de las niñas , es muy injusto es un monstruo. No hay nada que explique este atroz crimen.

Después de tantos recuerdos con ellas tantas cosas vividas no me lo explico.

1 respuesta
Tharsis

Es una pena que ese hombre ya esté muerto seguramente. Yo le daría una vida larga de tortura y sufrimiento en una cárcel turca

1 1 respuesta
D

Hay que hacer algo ya con estos casos de suicidios ampliados

1 respuesta
_RUGBY_

#1 ves las fotos de las niñas tan alegres con todo una vida por delante y te aviso imaginas que un degenerado les ata un ancla y las tira al fondo del mar , y es que no se me ocurre ni lo que merece esa "persona"

Dabeeef

Un nuevo mensajito de Irene Montero y cía en Twitter y nada cambia.

Debe haber un cambio radical en la forma de afrontar estos problemas, desde unos cimientos basados en una educación que conlleve a evitar estos sucesos, salvo aquellos casos que por patología psiquiátrica se escapen...

Por mi, que esté vivo y sufra cada día de su vida en la cárcel.

3 respuestas
gabigoxi

Enfermo hdp. Se sabe algo de la peque y de el? Para mi que la mayor que ya tenía consciencia pediría a gritos volver con su madre y se la quiso quitar de encima…

Zeloran

#221 yo no creo que esté muerto. Por lógica, si escondes los cadaveres a 1000 metros bajo agua es porque quieres esconderte, no suicidarte.

1 2 respuestas
Reason

#213 Tanto la ira como el humor son modos de intentar liberar el malestar que despiertan estas cosas...

Pero por desgracia ninguna de ellas cambiará lo sucedido.

Para muchos, empatizar es casi inevitable, para otros lo es su contrario u ocultarlo (instinto de preservación / evitar mostrar debilidades / etc. )... Pero seamos un poco comedidos al menos.

bicho0

Este tipo de personas tienen que tener alguna tara más allá del propio odio a hacerle daño a tu pareja o ex pareja , porque no creo que a una persona cuerda el odio le ciegue a hacer lo que ha hecho .

3
B

Se sabe si las niñas estaban muertas antes de ser arrojadas al mar?

2 respuestas
mongui

#229 Imagino que con la autopsia saldrá eso, no se si lo habrán dicho ya aun asi

Kimura

#213 tu eres un monstruo.

Pero los que quieren conocer todos y cada uno de los detalles escabrosos del asunto, son la empatía personificada :man_shrugging:

5
felizman

Lamentable, al igual que la utilización del caso por parte de políticos por el simple hecho que tomó estado público y caló en la sensibilidad de la gente, así como asquerosa la utilización del caso por parte de "feminstas" para seguir justificando sus chiringuitos.

Dredston

#229 La buena carnaza para tele5

1 respuesta
Deswar

Pero se sigue defendiendo la PPR

alepe

#233 tele5 dice.

Ojalá fuera solo tele5.

Lo de los políticos metiendo sus mierdas en temas de este tipo me pone enfermo.

Y no fallan, son los desgraciados de siempre.

Zoko

Joder, la gente diciendo que se está politizando el caso y he leído a varios diciendo que a saber por que el padre habrá hecho eso, en que situación estaba, etc…

Por no hablar de que luego estos son los mismos que en cualquier noticia nada más llegar preguntan por la nacionalidad.

Consejos vendo que para mi no tengo.

1
Merovingiorz

Como padre de 2 niños de 5 y 2 este caso me horroriza extremadamente. Sigue sin entrarme en la cabeza que alguien pueda matar a las cosas que mas quieres en el mundo para hacer daño a la que ha sido tu pareja X años.

En este caso todo el apoyo a la madre de las niñas. Nadie merece esto

LadyTenTen

#215 El suicidio ampliado es una tipo de asesinato. Es como si preguntas si esto es Picual o un Olivo.
Y, muy posiblemente, sea una de las posibilidades a investigar, otra cosa es como lo venda la basura de políticos y prensa de este país.

#222 Aun no se ha confirmado si el padre sufría algún trastorno diagnosticado o si el móvil es la venganza/hacer daño a la madre. Considerando que la madre veía a su ex-marido como alguien incapaz de hacer daño a nadie, no parece que sea el primer caso, pero no se descarta nada.

D10X

#182 Claro, porque suicidarte y llevarte a tus hijas por delante es de estar bien de la azotea.

1 respuesta
Dabeeef

#226

Yo he pensado en la posibilidad de llevarse a la hija que no tiene consciencia y contarle alguna historia, pero si no fue visto en el puerto a la vuelta la 2a vez, está más que muerto.

También decían que el hecho de volver a por un cargador, no era una conducta suicida o de asesino y mira dónde está la mayor.

Una pena!

Usuarios habituales