Hallan el cuerpo sin vida de una niña y su madre en estado grave

Leoshito

#60 ¿Y de que se haya casi confirmado que la madre ha matado a la niña qué opinas?

1 respuesta
B

#61 Opino que entonces se ha casi confirmado lo que dices. No entiendo tu pregunta

1 respuesta
Dieter

#48 pues, seguro que en algun twitter de alguna transnochada encuentras eso. Y cobrando del erario ,.

B

#62 Te está preguntando tu opinión acerca del caso, y yo amplío la pregunta para hablar, si quieres, acerca del tratamiento informativo del mismo, ¿te parece bien que el titular sea que la niña ha muerto y no que ha sido asesinada? ¿te parece bien que recojan el testimonio de una amiga que afirma que era una madre maravillosa?, ¿no ves una diferencia abismal en el trato de este tipo concreto de noticias en función del género del/la agresor/a?

1 respuesta
B

#64 Hace tiempo que dejó de parecerme bien el periodismo en general así que no, ni ese titular ni prácticamente ninguno otro me parecen bien. Me parece mal que se recoja el testimonio, me parece mal que aparezca como madre maravillosa y no veo ningún tipo de diferencia respecto a cualquier otro titular de cualquier otro tema en cualquier otro periódico. Es como si me parece mal que el ISIS degüelle a la gente, pues sí, me parece mal, pero es que todo en el ISIS me parece mal así que tampoco veo por qué hacer especial sangre exclusivamente en lo de degollar.

1 respuesta
B

#65 enséñame un solo titular similar a este en un caso de hombre mata a sus hijos para que me abras los ojos y descubra que no se tratan de forma diferente minimizando la culpabilidad de la madre.

1 respuesta
B

#66 ¿Y por qué iba yo a molestarme en rebuscar entre la mierda? Busca tú si quieres, y si me dices que no hay pues me lo creo. No sé qué tiene que ver con mi comentario todo esto

1 respuesta
XarevoK

Así a bote pronto

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hombre-mata-hijas-tres-y-seis-anos-castellon-y-luego-suicida-201809250844_noticia.html

Imaginaros que en esta noticia empiezan a decir:

El pobre hombre estaba en el paro, no tenía dinero para darle a su ex-mujer y estaba en la ruina debido a 2 falsas denuncias de violencia de genero, no le quedó más solución que realizar un suicidio ampliado para que las niñas no tuvieran una mala vida.

17 1 respuesta
B

#67 Porque eres tú quien ha dicho que "no veo ningún tipo de diferencia respecto a cualquier otro titular de cualquier otro tema en cualquier otro periódico." y yo te digo que si que hay diferencias según el género del agresor/a. Yo he preguntado si no ves la diferencia abismal de trato, tu has negado esa diferencia, ergo quien "debería" aportar las pruebas es quién está negando la afirmación de que se tratan diferente.
Que no te apetece buscarlo, o sabes de sobra que lo puedes buscar y no encontrar y pasas de perder el tiempo... pues es respetable pero no me mandes a mi a buscar la información que confirme o desmienta tu contestación.

1 respuesta
B

#69 Yo lo que digo es que se trate del tema que se trate los titulares (y los contenidos) son mierda y según quién lo trate será mierda de una manera o de otra, pero no dejan de ser eso. Si tú me dices que sólo se encuentran de eso, estoy bastante seguro de que será cierto, pero es que ningún medio te va a dar una noticia que no sea pura mierda porque lo único que buscan dinero a través de la polémica y el clickbait. Si siguen haciendo esos titulares es porque saben que eso incendia las redes sociales y eso les genera más dineritos. Seguid con la teoría de la conspiración que yo sigo con la mía de que al final todo es cuestión de dinero y de utilizaros a los "críticos" como boost.

2 respuestas
B

#70 No soy partidario de conspiraciones judeomasónicashembristas, yo creo que es una cuestión mas de una línea editorial que se ha normalizado en prácticamente todos los medios de comunicación que una cuestión de pasta o estrategia de captación de tráfico, pero esto ya son movidas mías xD.

Saludos y buena mañana ;)

1
AikonCWD

#68 escribir eso que propones sería, con total seguridad, un delito de violencia de género por parte del periodista

B

#70 Yo creo que esto que dices es una explicación simple y razonable para muchos problemas actuales del periodismo. Lo peor es que ese periodismo termina moldeando las ideas de una sociedad, o al menos, influyendo fuertemente en ellas.

PD: Yo considero positivo que una explicación sea "simple", por aquello de la navaja de Ockham.

1
sPoiLeR

Menos mal que la niña fue asesinada por la madre y no por el padre, un alivio.

Ya cuando eso pensamos en quien protege a los niños.

Fyn4r

Una de las quejas desde siempre desde algunos sectores del feminismo es que en los asesinatos se dicen cosas como "muere una mujer bliblibli" y que eso no visibiliza el problema, etc.
Estáis haciendo lo mismo y es súper lamentable xd

1
ManOwaR

Pero si la mujer no ha muerto ya no lo pueden considerar suicidio ampliado no? Aunque capaces son de meter con calzador un aborto.

3 respuestas
Ridote

#54 Pero qué cojones. Esto es ya surrealista. Y luego con que no entienden a tíos que están hasta los huevos de la publicidad contra el sexo masculino. Qué puta vergüenza de país.

actionchip

#76 No des ideas....

1
RosaNegra

#76 Aborto con retraso de 9 años.

allmy

Intento de suicidio ampliado.
Habrá que investigar si discutió alguna vez con su marido y ese severo maltrato le llevó a hacerlo.

Otro caso más de violencia machista.

#Nosqueremosvivas #Machetealmachote

1
M4k4rr0n1

#76 Aborto en diferido

allmy

Lo que está claro (a falta de confirmar su identidad de genero/sexual) es que una mujer no puede ser responsable de algo así, me lo ha dicho Irantzu Varela. Tenemos que buscar qué le obligó a hacer semejante acto.

1 respuesta
A

Pero ha usado pastillas así que la niña habrá sufrido una muerte sin dolor, si hubiera sido un hombre seguramente la habría violado y asesinado violentamente.

Kb

Probad a morir de ingesta excesiva de paracetamol, a ver si duele o no

1 respuesta
Shikoku

#82 No te preocupes que si se confirma lo de la madre, tendremos 1-2 semanas de telediarios/programasdemierda/lo que haga falta para justificar que el asesinato de su hija fue por culpa de algo ajeno a la madre

Y claro, este asesinano no se metera en ninguna estadistica, no vaya a ser xD

allmy

El fun fact es que hay más "mujeres que matan a sus hijos", que "denuncias falsas".

actionchip

Han detenido a la madre

Detenida la madre de la niña encontrada muerta en Bilbao el pasado miércoles

perche

si, acaba de salir en la tele, pues nada otro caso que no van a poder usar en las tertulias de tv, no vaya a ser que se meta alguien de vox y les saque los datos de las mujeres que matan a sus hijos, o el de la abogada, no vaya a ser que se hable de la prision permanente revisable.
Eso si luego a finales de año sacaran el numero en bruto sin explicar los matices.

1 respuesta
Shikoku

#88 Que no van a sacar en tv?

Espera y veras xD

Word-isBond

#84 Qué se te pasó por la cabeza para hacerte algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales