Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

B

Escuelafit y el nota irá trillado de mierda hasta las cejas y preocupado de las vacunas.

Perkele

#89 Un tortón no sé, pero una multita por aprovechar la muerte de una persona para promover un mensaje tan imbécil si que le metía. Que se acuerde unos meses de la tontería.

BuLLeT_AZ

#89
Hay más retrasados ilustres aprovechando:

3
Tochomosca

#9 Actrices hay muchas, actrices que prostituyan a su hija solo una.

3
Emelianenko

Dicen que se ha ahorcado...

La cuidadora de la actriz Verónica Forqué la encontró ahorcada en su casa de Madrid, según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica. Al entrar en la vivienda, la mañana de este lunes, la empleada de hogar descubrió a Forqué colgada del toallero del baño

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/noticias/hallan-ahorcada-a-ver%c3%b3nica-forqu%c3%a9-en-el-ba%c3%b1o-de-su-casa/ar-AARLJyq?ocid=sw

1 1 respuesta
Eyacua

#88 pobre chavala, los morros esos nunca he entendido como pueden verse como una mejora.

literalmente pasa de tener una cara 9.5/10 a wtf/10

1 1 respuesta
melonzuelo

Cualquiera que viera su ultima aparición en MasterChef sabrá perfectamente que muy bien no estaba, yo culpo sobre todo a los payasos de ese programa por meter a alguien así, independientemente que necesitara esa mujer el dinero lo primero que necesitaba era ayuda psicologica, y no me estoy marcando un capitan a posteriori, como decia, cualquiera que viera esta ultima edicion de MC sabe perfectamente lo que digo, y ademas los jueces riendole las gracias a alguien que visiblemente estaba MAL y manteniendola para hacer audiencia a su costa.

DEP.

2
B

#96 9.5? Xd si es yo con el pelo largo

1 respuesta
Eyacua

#98 eres lindo

8
AikonCWD

#95 que horror, como Mario Biondo

TripyLSD

Ostia, DEP, de mis actrices favoritas del cine español. Pocas actrices (y menos hoy en día) tienen tanta carisma aún respetando las diferencias de registro entre personajes.

Qué mal. La vi de casualidad en Masterchef en los dos últimos programas (era la primera vez que veía el programa, lo juro) y aluciné con como estaba de fastidiada mentalmente. Y se la notaba que toda esa locura era todo fachada para ocultar una depresión por dentro.

Esperemos que sirva para poner más foco en la salud mental.
Esta noche me veo una de las suyas. Qepd

1 respuesta
B

Que raro que digan lo del suicidio, si se lo suelen callar siempre

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

Se van una de las mejores tetas de España, buenos desnudo se marco en su epoca.

B

#101 espero que esto sirva al menos para chapar semejante bazofia de programa. Ya hace tiempo que pasó de ser un concurso de cocina para convertirse en un GH entre fogones y cacerolas. Estarán muy orgullosos sus realizadores de haber estrujado al máximo a una persona que saltaba a la vista que no estaba bien mentalmente.

B

Ni aun con el suicidio de una de las figuras mas emblematicas de España , se va a empezar a hablar de este tema. Probablemente lo diran por lo bajini y au.

Si la hubiese matado un hombre, seria otra cosa.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#102 Ahora hay que hacer campaña por la salud mental para montar nuevos chiringuitos; aunque sea utilizando a desgraciados que se suicidan!!

4 respuestas
Emelianenko

Aquí explica un poco qué le pasaba

4 respuestas
B

#108 Bueno, para esa causa si que me pareceria bien porque la verdad es un problemon que tenemos

1 respuesta
Fidelius

#109 Madre mia, la pobre señora no estaba para salir en televisión y Masterchef se ha aprovechado hasta poniendole musiquita divertida a los nervous breakdowns que le daban.

1 respuesta
Mr-Carradine

Un colega mío curró en la pasada temporada de Masterchef y dice que FLIPÓ con el punto hasta el que llegaban a manipular y presionar a los concursantes para sacar carnaza. Tenían una evaluacion detallada de de la psicología y las habilidades de cada concursante y no había nada casual en las pruebas que decidían ponerles ni en las imposiciones para crear polémica. Esperaban que las pruebas fuesen bien o mal o cómo reaccionarían algunos concursantes. Por no hablar de las entrevistas, donde la presión para que cada uno sacara sus mierdas personales era obscena, pero por supuesto en el programa ni se veía.

Aquí había personas muy conscientes de su estado y de cómo precipitar sus reacciones para conseguir audiencia. Un hecho lamentable que es la punta del iceberg de cómo toleramos o incluso exigimos el abuso y la manipulación de seres humanos en esta clase de programas, por el bien de nuestro entretenimiento de sofá.

B

#109 Hostia que mal rollo de video si se ve sabiendo que se ha suicidado. La pobre contando sus problemas y todos los frikis saltando y riendo. Pero bueno, un programa que esta la esperpento de la Hudson, ya me diras

B

#110 A mí también pero lo que pasará es que antes que contratar más psicólogos para sanidad montarán estructuras (oficinas; observatorios; galardones; etc;) donde colocar amiguetes!!

1 respuesta
cabron

Normalmente cuando se llega ese punto vete a saber lo que le pasa por la cabeza, pero siempre me deja totalmente confuso el tema de ahorcarse, estamos hablando de que es algo que requiere cierta planificación y preparación, y los últimos momentos de tu vida son horribles, es raro de cojones imaginarse a alguien buscando el lugar y preparando la cuerda, atándosela al cuello etc..

le veo más sentido al que se tira por una ventana o se toma unas pastillas, pero vaya, que no digo que tenga que tener sentido cuando alguien tiene ya la cabeza en otro lado

1 respuesta
aNNiBaL

#108 4000 muertos al año, 20 intentos por cada suicidio consumado...y te preocupa los posibles chiringuitos.

En fin.

4
B

#114 A eso si, que la charocracia no pare.

1 1 respuesta
Eyacua

#115 Por lo que tengo entendido la idea, sobretodo en mujeres, la llevas en la cabeza mucho tiempo antes de ponerla en practica. Algun dia se te va un poco mas y te compras lo necesario para hacerlo y te lo piensas, y otro dia te preparas ya en serioy en el ultimo momento te rajas, y ya por fin un dia lo ejectuas.

Las busquedas en internet de como es mejor suicidarse empiezan meses antes del acto normalmente. Muchos de los que lo consiguen tienen los productos o los materiales comprados de meses o años antes sin abrir o tocar, es decir, ya llevaban tiempo planeandolo pero les falto el empujoncito que aqui parece claro quien se lo ha dado.

B

#117 El derroche que puede ocurrir es porque si cierto ministerio cuesta 500 millones en un año por unas 50-60 desgraciadas... cuánto costarían nuevos chiringuitos por la salud mental que en realidad no sirvan??

1 respuesta
JoramRTR

#108 lo pueden convertir en un chiringuito poniendo a inutiles que pintan nada a cobrar un dineral por subcontratar a 1 empresa para que haga una campaña publicitaria, pero no es ni muchisimo menos una oficina del español, un observatorio de la reproduccion del boqueron o el enesimo instituto de danza feminista. El suicidio y las enfermedades mentales son un problema grave que se mete debajo de la alfombra y se ignora su existencia.

Usuarios habituales