Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

AkaiRyu

Me encanta este foro, donde nadie come mcdonalds (y nadie ve TV, y nadie va a al cine y otras muchas cosas para parecerse algo guay, supongo)

4 1 respuesta
B

#23 Ja ja, se nota que eres del norte y no conoces los horarios del sur de España.

B

#23 a las 10 abro el ojo yo xDD eso de 2º desayuno... xDD

Fit1

Ya había colas kilométricas cuando en telepizza pusieron una pizza de 1 ing a un euro, como para jugártela a algo gratis y en plenas fallas...

Colas de gitanos inc.

2 respuestas
rockfuck666

Colas enormes de gente esperando para pillar una hamburguesa que cuesta lo mismo que estar esperando una hora o coger el transporte hasta el McDonalds más cercano XDD

Qué táctica ponerlo a esa hora, cuando todo el que tiene curro está trabajando XD

azztras

#34 xD . Gitanos no se pero en el de Nuevo centro puedes flipar con la de subsajarianos y vagabundo que duermen por el rio que se van a acercar a desayunar.

Nos podriamos pasar con hilda no Kirtash

Drhaegar

#31 Llámame raro pero yo no hago ninguna de esas cosas. El MD me parece muy caro comparando calidad/precio con otros establecimientos, la TV no la veo pero los programas que me interesan los veo online y al cine no me importaría ir si la calidad media de las películas no hubiera decaído tanto en los últimos años.

1
B

#34 no me lo recuerdes una cola de dos horas menos mal que cuando me toco me llevé 20 pizzas variadas xDD eso si no eran gran cosa... pero bueh nos hartamos como cerdas

Uriel246

Por que me pilla lejos, sino iba de tirona despues de comerme el bocata tortilla xD

B

Y si pido 100? Me las van a dar?

2 respuestas
Fit1

#40 Lee lo que pone en la foto por abajo anda...

1 respuesta
B

#40 me imagino que sera 1 por persona, alomejor cuela y te pones una capucha y te llevas 2 si no te reconocen xDD yo me llevaré a mi novia que esta de dieta y no puede comer esas cosa y le diré que pida la suya xDD

lo que si puedes hacer es un tour por los mcdonnals de tu zona xD y pedir una en cada mcdonnal xD alomejor a ustedes de la peninsula no os renta por la lejania xD pero yo aqui en la isla que hay 3 en la promoción creo que me voy a llevar 2 por cada mcdonnal, total las hamburguesas del mcdonal duran años antes de descomponerse xDD

B

#41 recojo mi owned ajajaja

1 respuesta
Kylar

Ni regalada dice la gente... Ahora resulta que nadie come en mcdonalds xD

1 respuesta
Fit1

#43 Hombre siempre puedes llevarte una peluca, bigote y demás... y a ver si cuela xDD

1 respuesta
joseph-

Alguien tiene por ahí los macros de dicha hamburguesa?

1 1 respuesta
B

#45 o pedir 1 en cada mcdonnal de la zona
#44 sisi aqui todos son mas sanos y sibaritas del foro xDD

Lo bueno es la hora que pilla a muchos trabajando o en clase, aunque sabiendo como va la cosa, se que la mayoria se va a escapar del insti etc para ir al mcdonnal a pillarse la hamburguesa xDD

LaChilvy

Pena que curro.

Mc Donalds haters, nada nuevo bajo el sol.

CaptHilts

Joder, pues si no me pillase tan lejos iría bien agusto, anda que no se me antoja una bazura de estas de vez en cuando. Así tengo excusa y digo que es gratis jaj, si digo que es xq me apetece una cosa de estas igual me apalean o algo viendo como está el patio por aquí.

1 respuesta
B

#46 http://www.mcdonalds.es/productos/desayunos/mcmuffin-bacon-y-huevo

clicka donde pone info nutricial y sale la tabla, me supongo que estas preguntando eso, vamos, porque para mi las macros son las del teclado xDD alt+c shift+x y esas cosas xDD

#49 si, porque por estos lares el mcdonnal es el garito de la plebe ellos comen hamburguesas de 250000 euros, http://www.publico.es/461448/la-hamburguesa-mas-cara-del-mundo-250-000-euros-de-celulas-madre

1
Heer

Como no me lo traigan a clase me quedo sin desayuno.

No son listos ni nada lo ponen un martes que no va ni Dios.

B

no se cuanto costara la cosa con huevo esa pero no creo que compense esperar a la colas que se formen

Mandi_

Os adjuntaré foto de mis arterias llorando

S

El desayuno de los campeones.

Creo que pasaré y tomaré fruta, bastantes horas antes.

Ahria

igual me acerco!

A

ni regalada

WingS

Me parece una asquerosidad xD

B

Pero hola, paso de irme a tomar por culo para comerme una puta mierda de hamburguesa gratis.

Lutx1

#19 La pava que saca el carro , antes de sacarlo se guarda 4 paragüas y luego va diciendo
"¡Que verguenza por favor , de uno en uno!¡Que vergüenza!¡Que vergüenza!(bis)(chorus)"

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • chanquete
  • rockfuck666
  • charlesmarri
  • pf_
  • Sergio_Ford
  • oOamrasOo
  • xBoSS