Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

kAm1

Menudo ascazo

Hatari

a mí me gusta la iniciativa, hay mucha gente pasándolo realmente mal

al menos los indigentes tendrán algo que llevarse a la boca, aunque sea MIERDA

mínimo 50 euros tendrían que darme o 40 euros para que fuera a comerme eso

JuanAnthony

Mierda, estoy en Inglaterra.

1
O

Pues yo iré, ya subiré foto.

M

La gente prefiere perder 1h de su vida haciendo cola para comprar algo qeu vale 2 putos €. Dejad que vaya la gente que no tiene dinero para comer y piden en la iglesia y comen en comedores sociales, putos sinverguenzas.

Tencru

#70 qué hizo con las migas de pan me las perdí xD

1
eXtreM3

Hay un mcdonalds que me pilla de paso a esa hora, si veo que la cola es decentilla me meto! xD

YokeseS

yo paso no se como podeis comer esa basura, yo a esas horas ire a por mi racion de hierba

2 respuestas
X

perdón por el doble post

X

#98 Madre mía... como esta el mundo

Z

Que risas me voy a pegar en un par de horas juju xddd

B

No entiendo que le veis de malo a que la gente vaya a por algo que regalan.

benjajim

Estoy seguro que en algun lado terminan a palos porque faltan burguers grasosas o porque los animos se caldean.

voy a por mis palomitas.

WaRdIx

Madrid centro, cafe con leche y un mollete tosatado con tomate triturado y aceite de oliva: 1,90€ me da que no voy a ir a por ello, seguro que es diminuta.

_kiNG_

aquí uno que va a ir, a ver si no hay mucha cola!

luciacoptero

No me la como ni con la boca del creador del thread.

Grift

Yo desde que trabajé en MD no voy a comer allí ni que me paguen.

1
chanquete

Madre mía, calentando estomago estoy.

Eckooo

Se nota que no habéis probado esa mierda antes.

1 1 respuesta
geronimo1

Pos yo seguramente me acerque a ver si pillo algo, salgo de clase 20min antes y voy al centro comercial que tengo al lado a ver si no hay muchas colas :P

Sois unos haters de cuidado, estará buenísima y encima no engordo nada ni me sienta mal puesto que se comer y contar kcal y llevar una vida saludable problem???

1 respuesta
T

Yo la mierda esa me ha tocado comermela alguna vez al volver de fiesta por que solo preparaban desayunos y no me ha molado nada

Liar

Yo si que voy alguna vez a McDonalds, pero a desayunar... Pfff, no me emociona la idea.

javiguilla

no la he probado, pero no me llama mucho la atención... simplemente son 2 panes con 1 huevo, no creo que sea para tanto, pero seguro que habrá colas kilométricas en cada McDonals, its Free!

SkiNeT

con los dedos de la mano y los dedos de los pies los cojones y la polla todo suman 23

2 1 respuesta
xBoSS

Joder y en Coruña sólo lo ponen en el de Perillo que saben que no van a ir ni los empleados. Hijos de puta XD

1 respuesta
Todso

#114 Ésa no es, no? En la foto de la promoción no trae carne, trae bacon xD

2 respuestas
Minimales

#116 Me pregunto lo mismo xDD, si trae hamburguesa merece la pena hacer la cola.

Gaven

No me la como ni con tu boca.

Tengo un primo que ha trabajado allí y después de todo lo que me ha contado... no vuelvo a pisar un Mac Donalds en mi vida.

3 respuestas
Minimales

#118 ya al igual que los chinos comida de perross bla bla bla, yo no dejo de ir por eso tan rico que esta.....vamos que hay lenguas para todo, si piensas asi no salgas de tu casa háztelo todo casero ;)

1 1 respuesta
Gaven

#119 Ya pero bueno... yo paso xd

Me da muchísimo asco.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • rockfuck666
  • charlesmarri
  • pf_
  • Sergio_Ford
  • oOamrasOo
  • xBoSS