han asesinado a un colega

kEweR

#1 lo siento DEP.

conozco a un par d gitanos que son buena gente y he ido con ellos a lanes, etc... pero hay mucha mayoria que son asi... de hijos de puta

-Luffy-

Yo conozco un gitano que es el puto amo, me fio mas de el que de muchos colegas mios, lo dejaria solo en mi casa sin ninguna preocupacion.

Tambien el otro dia a un amigo mio le metieron una ostia y lo tumbaron en el suelo y un colega gitano le partio la cara al notas. Si te llevas bien con ellos pueden llegar a ser de puta madre. Hay de todo aunque la mayoria son unos hijos de puta, pero todos no.

#1 Lo siento :\

HeLLsCrEaM

Hay personas q no son gitanos y son muchísimo peores q ellos y muchísimo mas rata de cloaca así que no generalizemos por la puta cara, el q a echo eso es un hijo de la gran puta q hasta yo le deseo lo peor.

Lo siento mucho #1

no buskeis venganza pq es peor luego..dejad q la puta mierda d justicia q tenemos aga lo minimo..

-nazgul-

La justicia no hace nada con los gitanos, es un hecho comprobado. Así que tendremos que tomarla de nuestra mano.

RiderBCN

#212 como todo hay excepciones, pero generalmente los gitanos son problematicos.
Yo no los quiero ni en pintura, he tenido casos recientes de vermelas putas por culpa de estos incivilizados, he incluso he puesto una denuncia. Pero vamos, como ya sabemos, en este pais de poco sirve...

Sust0

Eso tb pasó aquí en las torres hace unos años, y ya creo que no van a haber barras en las fiestas xd.

NeuroticK

Joder me he emocionado y todo al ver la foto del tio.

Que hijos de puta que son los gitanos. A la puta hoguera.

Yo lo que no se es como no se forma un grupo antigitanos que se dedique a aniquilarlos de forma limpia y sin problemas para que desaparezcan del mapa. Haciendo un buen trabajo, nada de chapuzas.

Alcantarilla...

DiAbLo0o

no hay ninguna excepcion, puede que conozcas alguno que contigo se lleve bien pero con la demas gente son los mismos hijos de la gran puta TODOS

Volantazos

#206 !!!

PD:yo conozco a un colega k lo tenian puteao unos gitanos y demas gentuza y al final el zagal se le fue la pinza y se kargo a uno (a un ecuatoriano)..ara mi kolega andara en la karcel o reformatorio

#1 DEP

NeRA

no juzgueis a todos por igual...igual que hay gitanos asi, tambien hay españoles,ecuatorianos,rumanos etc.

pero bueno...

#1 lo siento mucho

k0l3kup

Y la novia como lo lleva? Los padres prefiero no imaginarmelo...

Lo siento mucho #1

-nazgul-

#220 No te confundas.

Yo puedo entender que un inmigrante de donde sea robe para sobrevivir, porque los inmigrantes se vienen porque no tienen donde caerse muertos y donde hay pobreza hay delincuencia. Aún así, el porcentaje de ellos que delinque es bastante bajo.

¿Pero los gitanos? Vamos a ver, llevan aquí cientos de años riéndose de nosotros, el gitano que te pide un euro "para el bocata" lo ves con cadenas de oro y un bmw (si, viven en chabolas, pero porque les sale de los cojones), les dan viviendas y todas las facilidades y van y venden las cañerías del edificio al chatarrero para comprar jamaro (verídico). ¿Son pobres? Al contrario, no tienen más que amenazar al primero que pase por la calle para que suelte la pasta, porque todo el mundo sabe que para ellos la vida de un "payo" no vale NADA. ¿Quien es el racista?

No, no soy racista porque los gitanos no son una raza. Un gitano es libre de vivir como una persona decente y dejar de ser gitano. Pero el 99% escoge el modo de vida gitano, que consiste en parasitar a quienes se ganan el pan con el sudor de su frente.

pd. una anécdota que ilustra perfectamente cómo nos toman por el pito del sereno: un gitano entra en un bar (con toda su familia en pijama) y le dice al camarero que cambie la música y ponga "algo más gitano". Y les reímos la gracia y decimos jiji que arte, pero ¿alguien se imagina esta escena cambiando al gitano por cualquier otra etnia o raza? Las ostias que le iban a caer iban a ser pocas.

Nasgunete

Me extraña, xo por una vez no podría estar más de acuerdo contigo nazgul.

wYkS

Fué DaDaW!

PD : Te acompaño en el sentimiento tio deberias matarlo.

MaSqUi

Toda la razón para #222

#1 Lo siento tio.

Er_ToNy

.

JangoBout

Solo verlos a algunos con el ford Scort con su jodida musica...

Escoria.

#226 "ki los gitanos no matan a nadie solo roban y pegan matar no pocas veces han matao aki a arguien"

Si es que son unos tipos enrollaos...

B

Qué curioso, todos los que dicen "no todos los gitanos son malos", es porqué tienen a un gitano amigo suyo.

Decidlo claramente, "conozco a un gitano amigo mío, y el resto son basura que hay que eliminar", no vayáis de perdonavidas.

Kaxsp

#228 y que sea "colega" no significa que sea buena gente, simplemente lo conoces y de vez en cuando te puede ayudar si tienes algún problema con algún gitano primo suyo. Peo el "colega" ese ira de maloteh y de flipao con el resto de gente que no conoce.

GL3B

no es venganza...
es CASTIGO.

mi pesame

r0rZ

ya vamos con los progres como #222. Que lo mismo es, que lo hagan inmigrantes que gitanos, todo es robar y joder a los demás como en este caso. Todos con los delincuentes a la camara de gas (rumanos, chinos, españoles o gitanos). Pero no, dejad que los progres les defiendan politicamente, que les den casas subvencionadas, cartillas de pensionista (porque no hay gitano por joven que sea que no vaya con sus recetitas rojas a la farmacia), economatos para que revendan los productos etc... Ese gitano lo pillaran, y en 5 años fuera de la carcel. Cuanta hipocresia.

#1 lo siento muchisimo, la venganza saciara un poco vuestra sed

Fana

Gitano bueno, gitano muerto....

Tekin

#1 lo siento tio

RIP

Zanger_bob

5 años dice xD, en 2 años... a lo sumo ya está otra vez jodiendo las fiestas de Molina dando palizas a cualquiera...

PLAAAAAAAS! DARME UN EURO TOLMUNDO
"El Gemelo" de Alguazas

HazarD

#1 Lo siento tio. Mando un abrazo para su novia y para su familia en estos momentos duros.

Anubis_sky

#29 yo diría que menos. Con un lanzallamas lo soliucionaba yo... que asco dan.

jOrjUdA

#1 Lo siento manuel :( , ánimo en estos duros momentos.

Deckard_29

Putadón. Esto pasó aquí también hace poco.
No se puede ni salir con la parienta joder. Aunque uno no quiera greña a los HDP les da igual.

Zc3Dr1ck

soz #1 :(

B

DEP

Usuarios habituales