Han matado a mi padre.

rob198

DEP, lo siento mucho. Para cualquier cosa aquí estamos.

PocketAces

Pufff qué puto panorama nen y lo peor de todo es no haber podido despedirte bien de él, porque supongo que en la UCI estaría sedado o algo así.

Fuerza, ánimo y a mirar para adelante. Todo pasa y aunque el recuerdo lo llevarás siempre, el dolor terminará amainando, al igual que el temporal de sensaciones que tienes que tener ahora por dentro.

Un abrazo.

Perestroika

Ánimo compañero.

Espero que haberlo compartido con nosotros tenga al menos una mínima parte de alivio.

Estamos contigo.

PuNiSheR-

#1 Mi más sincero pesamen, perdí a mi padre 2 dias después del día de reyes de hace 2 años y no existen palabras para describir aquellos días. Tienes que ser fuerte por tu familia y hermana y de esta manera conseguirás afrontar todo muchísimo mejor. Lo siento de corazón esta puñetera lotería que llaman vida ...

B

#1 Mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre. Ahora mismo no te puedo escribir nada para que te consuele y te de ánimos.

Llora todo el tiempo que necesites y desahogate hasta pasar el momento del duelo. Intenta recordar las cosas bonitas de tu padre, que es el bonito recuerdo que debemos llevarnos de nuestros padres

Intenta apoyarte mucho en la familia, ayudarles el pasar el duelo y seguir el día a día. Seguro que cuando pase tiempo, os reiremos de las anécdotas de de tu padre y le recordaréis por las cosas bonitas.

Un abrazo, tio

Tritoman

Dale duro compañero, ánimo

Chewirl

Dile que a otro con el cuento del sol, el sol frontal es súper fácil de evitar bajando la visera del coche, lateral aun me lo creería, apuesto al WhatsApp 100%.

Que le revisen el móvil a la conductora que fijo tiene un mensaje entrante o saliente a esa hora exacta.

4 1 respuesta
casimedia

#1 que descanse en Paz tu padre.

Ánimos. Tus compañeros de MV estamos contigo.

melyrub

DEP.

Y bueno, me dedico a estas cosas de los accidentes y tal.... (hace poco tuve uno igual, pero tuvo más suerte y se partió un brazo solamente). Lo primero decirte que es culpa suya casi al 100% (habría que ver qué pone el atestado, pero pinta paso de peatones, etc.), y lo segundo es que busquéis un buen abogado, porque, por desgracia, ahora lo que os queda es que os suelten la mayor cantidad de pasta. Yo sé que ahora no tienes ganas, y bla, bla, bla, pero hazlo. Existe la posibilidad de que le metan homicidio por imprudencia grave, por el hecho de que, como te dicen, las condiciones atmosféricas aconsejaban reducir e incluso detener el vehículo (1 a 4 años de prisión), pero realmente lo que te interesa es la parte civil (billetes).

S

#226

Lamento también tus pérdidas :(

Mafioso14

RIP.

Nymphetamine

Joder, ya lo siento. Ese mismo día, un minuto antes, casi atropellan a mi novia en el mismo paso de peatones de esa calle.

Arnius-Fox

DEP, lo siento mucho, debe der un palazo muy grande.

#26 Lo suyo sería tapar el sol con la mano como hago yo o con el pulgar, los pilotos de la SMG tapaban el sol con el pulgar cuando les venia ataques desde el sol, y parece ser que les funcionaba.

elhuge

Que descanse en paz tu padre y muchos ánimos para ti y los tuyos, ya nada podrá devolverte a tu padre pero haz caso al consejo del abogado y así por lo menos será un poco menos duro

sacnoth

Lo siento, un abrazo.

Lone

DEP. Lo siento mucho.

Mucho anímo y fuerza para ti y los tuyos.

Bannannero

Mis condolencias y mucha fuerza y ánimo para ti y tu familia.
Una injusticia que se arrebaten vidas de esta manera.

Wotanz

Lo siento.

Kaiserlau

Dep

Mikelete

#36 yo igual, no paso uno sin mirar ni borracho, incluso aunque estén detenidos miro por si se lo salta una bici o moto.

Dep y mucha fuerza navarrico :)

EuRyNomE

#247 claro que sí, lo más importante es la sed de venganza en lugar de velar a los familiares que ya no están.

Vaya tortura de vida debeis de llevar algunes.

#1 mucho ánimo, nadie está preparado para algo así.

1 respuesta
Chewirl

#261 No tiene sentido lo que has dicho, puedes velar a tus muertos y a la vez pedir justicia.

Tienes información que quieras contar? Te has puesto muy a la defensiva.

1 respuesta
EuRyNomE

#262 suerte en tus cruzadas.

1 respuesta
Chewirl

#263 ¿?

tsukiyomi

Pffff ánimo, es una putada total

Evilblade

Lo siento mucho. A ser fuerte por ti y por la familia.

B

Lo de Pamplona con los atropellos es de hacérselo mirar.
Hace algo más de un año en la misma zona le rompieron la pierna a mi tía, y una semana después mataron a otro peatón.

Mucho ánimo.
DEP.

Crowbar

Vaya día... lo siento mucho. Ahora lo importante es hacer justicia.

¿A la nena le ha pasado algo? Mirad por ella ahora... que posiblemente sea la más vulnerable ahora mismo.

DEP.

shturmovik77

Mucho ánimo

erjoz3

Lo lamento mucho, animo! que esta vida es muy dura y hay que superar estas cosas.

Usuarios habituales